NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Solvia » 12 Mar 2020, 19:16

Zululu escribió:Pero lo que dice el negro es cierto, el Holocuento fue un chiste.


Ya claro... y el holodomor fue real y cierto, incluso sobrepaso al holocausto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 12 Mar 2020, 19:29

Por supuesto, Holodomor superó con creces al Holocuento.
Última edición por Zululu el 10 Ene 2021, 07:55, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Solvia » 12 Mar 2020, 19:37

Ya, solo con palabreria y mentiras, el holodomor simplemente es un consuelo de tontos para tontifachas como usted, es una maniobra mas del fascismo para querer blanquearse.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 12 Mar 2020, 19:39

Tengo un amigo ucraniano, que si te lo presento, te puede convencer en 2 segundos de lo contrario.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Solvia » 12 Mar 2020, 19:43

Si, pues por muy grande que sea el ucraniano, el si que me iba a comer el nabo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor BladeLord » 14 Mar 2020, 16:18

Solvia escribió:Si, pues por muy grande que sea el ucraniano, el si que me iba a comer el nabo.

Imagen


Off topic. El PPSH41 es una SMG excelente, inclusive útil al día de hoy. No tiene un calibre tan grande que no le permita ser controlado, se me ocurren algunas modificaciones para hacerlas competitiva al mercado de la actualidad. La primera vez que se puede hacer bullpup, de esa manera se podría compactar mucho el arma y usarla mejor en espacios cerrados, la segunda podría ser un calibre un poco más pequeño y penetrante. La tercera y última, pasaría por rehacerla con materiales compuestos y rieles picattinny. Que tal?

Eso y una cadencia un pelin mas baja, para aumentar en control del arma en rafagas. Es una SMG después de todo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Solvia » 14 Mar 2020, 16:21

BladeLord escribió:
Solvia escribió:Si, pues por muy grande que sea el ucraniano, el si que me iba a comer el nabo.

Imagen


Off topic. El PPSH41 es una SMG excelente, inclusive útil al día de hoy. No tiene un calibre tan grande que no le permita ser controlado, se me ocurren algunas modificaciones para hacerlas competitiva al mercado de la actualidad. La primera vez que se puede hacer bullpup, de esa manera se podría compactar mucho el arma y usarla mejor en espacios cerrados, la segunda podría ser un calibre un poco más pequeño y penetrante. La tercera y última, pasaría por rehacerla con materiales compuestos y rieles picattinny. Que tal?

Eso y una cadencia un pelin mas baja, para aumentar en control del arma en rafagas. Es una SMG después de todo.


Que que tal ? cojonudo tio e1118 buena explicacion.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 17 Mar 2020, 08:31

Si este Papa masonicomunista, lider de los progrecomunistas, se inclina a besar los pies de los negros, ¿como no lo van a hacer todos sus "progrefeligreses"?

Y digo yo, ¿para que cojones sirve besarle los pies a unos negros? Si con eso se gana el reinos de los cielos, prefiero que Belcebú me abra las puestas del infierno.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 04 Jun 2020, 09:52

Zululu escribió:Es necesario resetear la mentes podridas de estos progres endofóbicos blancos que siente odio por su propia raza.

El Progresismo es una basura.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Eso de ver a progres endofóbicos arrodillados ante negros enfurecidos, no es de ahora. Se lleva mucho tiempo gestando.

No nos engañemos, nos quieren inocular a todos el auto-odio con sentimiento de culpabilidad, que es otra forma de racismo, el paternalista.

Una mierda para el BlackLifeMatter
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 15 Feb 2021, 08:56

Nueva serie Netflix sobre la vida de Hitler.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados