NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Pikotasso » 15 Feb 2021, 11:43

¡Cuánta idiotez concentrada!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 15 Feb 2021, 12:56

Habló el cuelga-ñordo-hilos
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor BladeLord » 15 Feb 2021, 16:18

Solvia escribió:
BladeLord escribió:
Solvia escribió:Si, pues por muy grande que sea el ucraniano, el si que me iba a comer el nabo.

Imagen


Off topic. El PPSH41 es una SMG excelente, inclusive útil al día de hoy. No tiene un calibre tan grande que no le permita ser controlado, se me ocurren algunas modificaciones para hacerlas competitiva al mercado de la actualidad. La primera vez que se puede hacer bullpup, de esa manera se podría compactar mucho el arma y usarla mejor en espacios cerrados, la segunda podría ser un calibre un poco más pequeño y penetrante. La tercera y última, pasaría por rehacerla con materiales compuestos y rieles picattinny. Que tal?

Eso y una cadencia un pelin mas baja, para aumentar en control del arma en rafagas. Es una SMG después de todo.


Que que tal ? cojonudo tio e1118 buena explicacion.


Mira Solvia... ya se que paso el tiempo pero encontré algo bastante parecido (solo falta el bullpup y un retrabajo del calibre, aunque eso ya es opcional... ademas es airsoft)

Mira esto.

Imagen

Culatas ergonómicas y retraíbles, ideal para adaptarse al brazo del tirador, el riel picattiny en la parte superior permite poner miras EOTech y materiales compuestos para disminuir el peso del arma. Obviamente estos trabajos también pueden hacerse con el arma original, mas las otras medidas y ponerle un cañón mas corto a fin de incrementar el control del arma.

Te voy a dar otra imagen de lo que me refiero, este es otro subfusil ruso, el PP2000

Imagen

Inclusive viene con balas perforantes (una versión especial de la 9mm) antichalecos. El arma es muy compacta, como para utilizarse inclusive desde el interior de vehículos o espacios urbanos.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 15 Feb 2021, 16:28

No inicies a zurdoquete en ese tipo de armas, que es capaz de pegarse un tiro en el pié, que este es mucho de bla bla bla, pero poco de tru cu tru.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor BladeLord » 15 Feb 2021, 17:20

Zululu escribió:No inicies a zurdoquete en ese tipo de armas, que es capaz de pegarse un tiro en el pié, que este es mucho de bla bla bla, pero poco de tru cu tru.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 24 Feb 2021, 07:57

COCA-COLA Capacita a sus empleados para que sean “MENOS BLANCOS”

Mucho se habla del racismo, ahora, ¿qué pasa cuando el racismo es contra los blancos?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 08 May 2021, 20:56

EEUU. El movimiento BLACK LIVES MATTER, humilla los blancos progres y los obliga a permanecer en el suelo boca abajo.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106201318469771405

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 09 May 2021, 07:39

EEUU. Esto es lo que pasa cuando se nos machaca todos los días y a todas horas con que los blancos tenemos la culpa de todos los males de la humanidad.

Pertubadoras imágenes. En primer lugar por la falsa conciencia “bobó” (como dicen en Francia) de qué tal ridiculez redime de algo.

En segundo lugar, más grave, porque generaliza la culpa de unos pocos a toda la población blanca, generalización muy peligrosa para ésta última.

https://gab.com/Vitali888/posts/106201393272408457

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zeta » 09 May 2021, 11:15

Zululu escribió:EEUU. Esto es lo que pasa cuando se nos machaca todos los días y a todas horas con que los blancos tenemos la culpa de todos los males de la humanidad.

Pertubadoras imágenes. En primer lugar por la falsa conciencia “bobó” (como dicen en Francia) de qué tal ridiculez redime de algo.

En segundo lugar, más grave, porque generaliza la culpa de unos pocos a toda la población blanca, generalización muy peligrosa para ésta última.

https://gab.com/Vitali888/posts/106201393272408457

.


Que vergüenza de "blancos de mierda", ese video lo vi hace meses... un asco!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Solvia » 09 May 2021, 19:48

Ah! pero no todos los blancos somos iguales e1117 bueno vaya pregunta tonta, a ojos de un nazi pues claro que no... aunque ellos luego son lo mas feo que te puedas echar a la cara, ejemplo mismo hitler o goebbels que de arios solo tenian el nombre...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados