NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 13 May 2021, 07:07

Asintomático escribió:Llegué tarde. Ya no se puede ver el vídeo, porque la cuenta está suspendida.


No está suspendida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 13 May 2021, 07:19

Zeta escribió:
Un tema sin nombrar a los "nazis" sin venir a cuento, no es un tema... serás gilipollas?


Lo de Hitler es sencillamente el famoso “Reductio ad Hitlerum” de la granja occidental, la habitual falacia podemonger donde es el epítome del MAL de la historia de la humanidad dando por excluido cualquier argumento. Si se piensa bien, a los que ahora ponen en duda cualquier aspecto del asuntillo de moda, la “Plandemia”, se les llama “negacionistas”, como los que pongan en duda cualquier aspecto de la nueva religión progre…
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 13 May 2021, 07:36

Pikofake escribió:
Es que no se trata simplemente de libertad de expresión, sino de difundir mensajes de odio basados en bulos y mentiras, y las consecuencias pueden ser muy graves, como se vio sin ir más lejos en el asalto al Capitolio el 6 de enero, cuando los partidarios de Trump se tragaron la basura que ese tipo difundía y fueron incluso con la intención de asesinar a varios congresistas, que se salvaron de milagro. De todos modos, hubo un puñado de muertos.

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta aprovecharse de ella para fines delictivos, y eso ya no se consiente en muchos países. Hasta dónde puede llevar la difusión de odio y mentiras, lo vimos en Joseph Goebbels y las consecuencias de su propaganda tóxica.


"Goebbles"... “Reductio ad Hitlerum”.

¿Donde ves tú los montajes, pichaboba? Aunque sea un montaje donde se abordan a la chicas"invitandolas" a que se arrodillen, son igualmente podemongers, porque si se lo dices a una chica patriota, la tienes que moler a palos para que se ponga de rodillas.

Se trata de exponer la realidad, de que se vea realmente el comportamiento cobarde, endofóbico, acomplejado, infantil... de la granja podemonger.

GAB es la alternativa a Twitter donde están migrando muchos patriotas por razones obvias. Si en Facebook, Twitter, Youtube sólo censuran los vídeos de los patriotas mientras periten todo tipo de mensajes de odio de la izquierduza, porque los CEOs de éstas Big Tech son todos de tendencia podemonger, lógicamente hay que buscarse otras alternativas. Ya se que jode, pues eso, a joderse...

¿Por qué son progres todos lo que se arrodillan... ?

Imagen
Imagen

... porque lo hace el "summum sacerdotum" de la parroquia progre.


¿Por que no son patriotas los que se arrodillan...?

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106224543216314977

... porque, en EEUU, hay otros blancos que organizan para su autodefensa y a los que los BLM y Antifa no se atreven a atacar en grupo. Se hacen llamar PATRIOTASs, NO son PROGRES ARRODILLADOS y defienden la SEGUNDA ENMIENDA.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 14 May 2021, 06:59

Más PROGRES ESTROGÉNICOS...

EEUU. Décadas de lavado de cerebro por parte de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN dominantes, de las universidades y de Hollywood, han creado una situación de sumisión de los BLANCOS PROGRES al "BLACK POWER".

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106226745142479378

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zeta » 14 May 2021, 14:50

Zululu escribió:Más PROGRES ESTROGÉNICOS...

EEUU. Décadas de lavado de cerebro por parte de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN dominantes, de las universidades y de Hollywood, han creado una situación de sumisión de los BLANCOS PROGRES al "BLACK POWER".

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106226745142479378

.


Esos blancos de mierda no tienen vergüenza... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6110
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 14 May 2021, 20:13

Que forma tienen de poner el culo estas estos estes PODEMONGERS...

Imagen
Última edición por Zululu el 14 May 2021, 20:22, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 14 May 2021, 20:22

Pero claro, cuando se topan con PATRIOTAS que protegen sus fincas, negocios... los BLM parecen corderitos.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106235072913293482

Por esta razón es muy necesaria la SEGUNDA ENMIENDA en EEUU

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 15 May 2021, 07:44

EEUU. Los PODEMONGERS BLANCOS se autoflagelan para demostrar a BALCK LIVES MATTER que ahora son sus esclavos.

Pero se encuentran con el rechazo de algunos NEGROS...

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106237834494875366

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 16 May 2021, 08:05

Los PROGREMONGERS, con diferencia, el colectivo con más SUBNORMALES del mundo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGRO TESTOSTERÓNICO vs PROGRE ESTROGÉNICO

Notapor Zululu » 16 May 2021, 13:39

MIentras Biden se arrodilla ante representantes de la comunidad negra(imagen que quieren que sea copiada por TODOS los BLANCOS), Trump se mantiene de pié ante la iglesia que fue atacada por los Antifa y BLM.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28650
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AdnanS2024 y 18 invitados