¿Coronavirus creado?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor cazapanxis » 18 Mar 2020, 17:25

En el articulo se habla de que China y EE.UU. se acusan mutuamente de haber esparcido el virus. El que tiene que aprender a leer eres tu, sudaquicida.

Yo te digo lo que haces en este foro: El ridiculo y quedar como el sudaca acomplejado con España que eres. Un pobre comemierda más. e187
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Zululu » 18 Mar 2020, 18:12

cazapanxis escribió:
Zululu escribió:Estamos donde nos quieren las élites, recluidos en nuestras casas.

Estamos ante las GUERRAS TRANQUILAS CON ARMAS SILENCIOSA E INVISIBLES.....EL 5G es un "ARMA MILITAR PARA LA DESPOBLACIÓN MUNDIAL" entre CHINA y EEUU...

Estamos ante una Tercera Guerra Mundial sin "SABERLO". Gracias a la INGENIERÍA BIOLÓGICA, ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, HAARP, CHEMTRAILS...



Entonces Zurullo ¿vas a revivir mi tema sobre qué acontecimiento desencadenará la 3ra guerra mundial? e187


Jitler estalló la mecha
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Zululu » 18 Mar 2020, 18:17

Sincericida escribió:
Zululu escribió:Gracias por tu aportación, tonticida, pero los comunistas son solo un instrumento en manos de las élites, lo han sido toda la vida.

Los pequeños accionistas que tiene sus ahorros en bolsa, en valores de empresas que parecían robustas, ahora vendiendo a la desesperada para no perderlo todo. Alguien se está haciendo de oro con todo esto. Ya para que no protestemos, nos recluyen en las casas.

El Comunismo es solo para los pobres, vamos todos camino de convertinos en China (NWO). Una élite endogámica hipercapitalista y la gran mayoría del pueblo viviendo en el comunismo y sin libertad, recluida y además, aplaudiendo. Eso es lo que está pasando ahora en España. Los zurdoquetes y cazapollas de turno, salen todos los días a los balcones y ventanas de las casas a las 20:00 a aplaudir, como gilipollas.

Nos meten miedo, nos quitan la libertad y además, les aplaudimos.

Nos merecemos todo lo que nos pasa.


Pensaba que eras más agudo con los sarcasmos Zurullo!

Bueno aqui se maneja tres posibilidades:

1º-El virus es una respuesta de la naturaleza, por el desmedido e irrespetuoso crecimiento, de la República Popular China y una advertencia.

2º-Un virus creado por los gringos como una arma en contra de China, y la prueba está en cómo el dólar no para de subir artificialmente y los bonos del tesoro yanqui ha vuelto a ser el refugio para investidores, lo que hará que suban y la parada de venta de los mismos por parte de China.
No te olvides que los gringos son los que más han investido y desarrollado la armas biológica. Según el portal de Global Research, el virus no tiene ADN conocido hasta ahora.

3º-En Wuhan funciona uno de los laboratorios biológicos más sofisticados del mundo con nivel 4 (Wuhan BSL-4), trabajan con los temibles MERS-CoV y SARS-CoV y descubrieron 89 tipos de coronavirus que procedían de murciélagos (publicado en Journal of Virology 13 de junio 2018). Puede ser que de alguna forma el personal de investigación se hayan contaminado y de allí para el mundo.

Si tuviese tiempo me hubiese gustado hacer un mejor resume y las contradicciones de cada teoría, lo cierto es que hay muchas contradicciones, pero no existe más posibilidades, también es cierto.


¡Ah! ¿era un sarcasmo? y yo que pensaba que eras así de tonto. A lo mejor me he equivocado y resulta que eres un lumbreras.

Pero no, cuando he leído el resto de puntos(3), sí que me ha parecido un sarcasmo de verdad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Sincericida » 18 Mar 2020, 18:27

cazapanxis escribió:En el articulo se habla de que China y EE.UU. se acusan mutuamente de haber esparcido el virus. El que tiene que aprender a leer eres tu, sudaquicida.


Pienso que, aun si entrenases más no podrias ser mas tonto, pero como afirmaba Einstein, "solo estoy seguro que la estupidez humana sea infinita". e1118

Tu pusiste esto:

Primera noticia en un medio de masas en el que se habla abiertamente de este tema sobre el "origen del virus".

Primera noticias en un medio de masas e1118 (es que me mondo), la masa es estúpida y tu eres el ejemplo más reciente y fresco que tenemos en este foro sobre tal afirmación.

Dónde está el origen del virus? En China o yanquilandia? No lo sabes verdad? Te voy a explicar porque, porque en el articulo del pestoso El Pais, solo hay conjeturas y especulaciones, no hay un solo hecho que demuestre nada, como se esperaría de una noticia de un tiparraco pelagatos como tu ha puesto afirmando con un titular, que hay claridad en el tema.


cazapanxis escribió:Yo te digo lo que haces en este foro: El ridiculo y quedar como el sudaca acomplejado con España que eres. Un pobre comemierda más. e187


Sudaca no! Latinoamericano que ademas de tener muchos mas estudios que tu, mas mundo y unos cojones de los que careces, ha sido bien benévolo contigo, podía haberte puesto como analfabeto funcional, sin faltar a la verdad, a la cual me debo en busca de mi libertad.

Resumiendo para que lo entiendas, te puedo humillar sin pecar! e190
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Sincericida » 18 Mar 2020, 20:40

Zululu escribió:
¡Ah! ¿era un sarcasmo? y yo que pensaba que eras así de tonto. A lo mejor me he equivocado y resulta que eres un lumbreras.

Pero no, cuando he leído el resto de puntos(3), sí que me ha parecido un sarcasmo de verdad.


Dime Zurullo parlante e informado e1118 en que no estás de acuerdo en el punto 3.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor cazapanxis » 18 Mar 2020, 23:13

Sudaquicida es catedrádico por la universidad de Oxford y es un hombre de mundo, oye... la versión masculina-hetero de Xutko jajajajajaja

Por eso se pasa el día aquí metido vomitando complejos contra España... ¿cómo podriamos nosotros alcanzar semejante nivel de madurez intelectual y sofisticación? e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Zululu » 19 Mar 2020, 09:36

Sincericida escribió:
Zululu escribió:
¡Ah! ¿era un sarcasmo? y yo que pensaba que eras así de tonto. A lo mejor me he equivocado y resulta que eres un lumbreras.

Pero no, cuando he leído el resto de puntos(3), sí que me ha parecido un sarcasmo de verdad.


Dime Zurullo parlante e informado e1118 en que no estás de acuerdo en el punto 3.


No es que te equivoques, tonticida, es que es un copy/paste muy chusco, que nos quieres hacer pasar por una de tus sesudas pajas mentales al no poner ningún enlace.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Sincericida » 19 Mar 2020, 12:09

cazapanxis escribió:Sudaquicida es catedrádico por la universidad de Oxford y es un hombre de mundo, oye... la versión masculina-hetero de Xutko jajajajajaja

Por eso se pasa el día aquí metido vomitando complejos contra España... ¿cómo podriamos nosotros alcanzar semejante nivel de madurez intelectual y sofisticación? e1118 e1118 e1118


Vomitando no! Os meto el dedo en todos los ojos para que reaccionen y hagan su función e1118 pero estáis tan amamonados que os lo tomáis como un ataque personal, de algo que no habéis hecho ustedes, que no tenéis beneficios y encima pagais, no hace falta grandes estudios para ver el nivel que tienes, tus palabras y reacciones hablan por sí solo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Sincericida » 19 Mar 2020, 12:12

Zululu escribió:
Sincericida escribió:
Dime Zurullo parlante e informado e1118 en que no estás de acuerdo en el punto 3.


No es que te equivoques, tonticida, es que es un copy/paste muy chusco, que nos quieres hacer pasar por una de tus sesudas pajas mentales al no poner ningún enlace.


Si es como tu afirmas, demuéstralo, es muy fácil, o no?

Vuelvo a preguntar: en que no estás de acuerdo en el punto 3.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: ¿Coronavirus creado?

Notapor Zululu » 19 Mar 2020, 12:37

Nadie niega que el origen del virus es un laboratorio biológico de Wuhan, todo el mundo ya lo sabe.

Nadie niega que Wuhan es una ciudad militarizada, donde se investiga y desarrolla todo tipo de virus.

Y nadie niega lo que diga el "Journal of Virology 13 de junio 2018.

Pero que causalmente haya sido personal de un laboratio, (¿cual?) el que de forma involuntaria haya expandido el virus en China y de ahí todo el mundo, pues no sé... me inclino más que el virus ha sido liberado a propósito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados