TE QUIERO CORONAVIRUS...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 21:48

Ya NO sorprende la doble cara de los zurdajos. Por una lado se hacen las víctimas, lloriquean como nenazas "por el bien de la humanidad", que si los nazis eran muy malos y ellos son muy buenos, pero al segundo cambian el discurso y aparece el apologeta de terrorista callejero... o algo más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor CHINA » 07 Feb 2021, 21:53

Solvia escribió:No compares al pueblo romano con el hispano, yo no sueño, lo mio son realidades... los fachas hoy dia son de boquilla, ahora en as calles se les da caza, las tornas han cambiado...


Muchachito el romano no era un pueblito, sino el Imperio más poderoso de la historia que se vino abajo como una torre de naipes a pesar de ello, por lo tanto ¿te crees que de ahí para abajo algo dura para siempre?...

No midas los ánimos de tu alrededor en función de tu desborde de euforia e ideología desmedida, es sólo un consejo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 21:55

Zululu escribió:Ya NO sorprende la doble cara de los zurdajos. Por una lado se hacen las víctimas, lloriquean como nenazas "por el bien de la humanidad", que si los nazis eran muy malos y ellos son muy buenos, pero al segundo cambian el discurso y aparece el apologeta de terrorista callejero... o algo más.


Tu eres el que incitas a la gente a actuar asi, si vais a tomar la calle aqui os esperamos, tendreis respuesta, no lo dudes facha de pastel.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 22:01

CHINA escribió:
Solvia escribió:No compares al pueblo romano con el hispano, yo no sueño, lo mio son realidades... los fachas hoy dia son de boquilla, ahora en as calles se les da caza, las tornas han cambiado...


Muchachito el romano no era un pueblito, sino el Imperio más poderoso de la historia que se vino abajo como una torre de naipes a pesar de ello, por lo tanto ¿te crees que de ahí para abajo algo dura para siempre?...

No midas los ánimos de tu alrededor en función de tu desborde de euforia e ideología desmedida, es sólo un consejo.


Y el hispano tampoco, te hablaba de temperamento y raza, el dia que el verdadero pueblo español salga a la calle a poner las cosas en su sitio que tiemble roma.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 22:05

No me digas que yo te incito a que pegues mierdas de fotos y vídeos que solo hacen apología de terrorismo callejero, porque lo llevas haciendo en todos y en cada unos de los post desde que recuerdo.

Sois unos mierdas, unas ratas cobardes asesinas de retaguardia, y la historia se va a repetir.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor CHINA » 07 Feb 2021, 22:07

Solvia escribió:Y el hispano tampoco, te hablaba de temperamento y raza, el dia que el verdadero pueblo español salga a la calle a poner las cosas en su sitio que tiemble roma.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No está mal el rappeo, pero... con eso no se pinta la pared... e1117
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 22:13

Zululu escribió:No me digas que yo te incito a que pegues mierdas de fotos y vídeos que solo hacen apología de terrorismo callejero, porque lo llevas haciendo en todos y en cada unos de los post desde que recuerdo.

Sois unos mierdas, unas ratas cobardes asesinas de retaguardia, y la historia se va a repetir.


Tergiversas las intenciones...

...Asesinos fuisteis vosotros, duela o no ya la pasionaria lo decia:

Mas vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 22:15

CHINA escribió:
Solvia escribió:Y el hispano tampoco, te hablaba de temperamento y raza, el dia que el verdadero pueblo español salga a la calle a poner las cosas en su sitio que tiemble roma.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No está mal el rappeo, pero... con eso no se pinta la pared... e1117


Si... pintar las paredes pero con la sangre fascista derramada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zeta » 07 Feb 2021, 22:18

Solvia escribió:
CHINA escribió:
Solvia escribió:Y el hispano tampoco, te hablaba de temperamento y raza, el dia que el verdadero pueblo español salga a la calle a poner las cosas en su sitio que tiemble roma.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No está mal el rappeo, pero... con eso no se pinta la pared... e1117


Si... pintar las paredes pero con la sangre fascista derramada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


"Solvia", que te dicen estas dos fechas? 18-julio-1936 y 1-abril-1939 e1118
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6019
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 22:24

Zeta escribió:
Solvia escribió:
CHINA escribió:
Solvia escribió:Y el hispano tampoco, te hablaba de temperamento y raza, el dia que el verdadero pueblo español salga a la calle a poner las cosas en su sitio que tiemble roma.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No está mal el rappeo, pero... con eso no se pinta la pared... e1117


Si... pintar las paredes pero con la sangre fascista derramada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


"Solvia", que te dicen estas dos fechas? 18-julio-1936 y 1-abril-1939 e1118


El comienzo del levantamiento militar y golpe de estado a la democracia española y el comienzo de la epoca mas oscura de la historia de españa con el fin de la guerra civil española, yo no tengo ganas de otra, pero zululu esta como loco para que eso suceda otra vez... pero esta vez os estaremos esperando.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 242 invitados