TE QUIERO CORONAVIRUS...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 22:27

Solvia escribió:
Zululu escribió:No me digas que yo te incito a que pegues mierdas de fotos y vídeos que solo hacen apología de terrorismo callejero, porque lo llevas haciendo en todos y en cada unos de los post desde que recuerdo.

Sois unos mierdas, unas ratas cobardes asesinas de retaguardia, y la historia se va a repetir.


Tergiversas las intenciones...

...Asesinos fuisteis vosotros, duela o no ya la pasionaria lo decia:

Mas vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable

Imagen


Ratas cobardes asesinas de retaguardia, eso era la izquierduza en los años 30. Y parece que nada ha cambiado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 22:30

Ahora no se va pegando tiros en la nuca, todo a cambiado y parece ser que a usted mucho le jode...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 22:38

No seas mamarracho, hablas de que no se da tiros en la nuca y vueles a poner un video de apologeta terrorista de barrio.

Eres como sanchijuela, que dice una cosa y la contraria en la misma frase y se queda tan pancho.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 22:52

Zululu escribió:No seas mamarracho, hablas de que no se da tiros en la nuca y vueles a poner un video de apologeta terrorista de barrio.

Eres como sanchijuela, que dice una cosa y la contraria en la misma frase y se queda tan pancho.


Si tu consideras a lyudmila una terrorista para mi es una heroina.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 08 Feb 2021, 23:43

Cazapollas debería cambiar el título de este hilo, algo así como "El hilo más tonto del más tonto del foro"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor CHINA » 09 Feb 2021, 00:35

Solvia escribió:
Zululu escribió:No seas mamarracho, hablas de que no se da tiros en la nuca y vueles a poner un video de apologeta terrorista de barrio.

Eres como sanchijuela, que dice una cosa y la contraria en la misma frase y se queda tan pancho.


Si tu consideras a lyudmila una terrorista para mi es una heroina.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


¿Y en que te diferenciás de lo que criticás con tanta vehemencia? Te encanta la gente que ejerce violencia, no hay foto que no refleje eso y no sólo defendés esas acciones, sino que la justificás, por lo tanto no estás en condiciones de criticar a nadie, o en su defecto, bajále una rayita al ataque de moralina victimista que querés vender, porque no te lo compra nadie con media neurona en funcionamiento.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 09 Feb 2021, 08:39

CHINA escribió:
¿Y en que te diferenciás de lo que criticás con tanta vehemencia? Te encanta la gente que ejerce violencia, no hay foto que no refleje eso y no sólo defendés esas acciones, sino que la justificás, por lo tanto no estás en condiciones de criticar a nadie, o en su defecto, bajále una rayita al ataque de moralina victimista que querés vender, porque no te lo compra nadie con media neurona en funcionamiento.


Eso mismo es lo que le digo yo, pero ya lo dice el refrán: "ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 09:22

Me he vuelto a encontrar con este hilo y me pregunto, ¿cuando mierda hay que tener en la cabeza para "querer" al virus chino?

No salgo de mi asombro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 16 Feb 2021, 17:01

Cada vez que doy la vuelta al foro, me encuentro con este hilo gilipollas del más gilipollas de foro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TE QUIERO CORONAVIRUS...

Notapor Zululu » 20 Feb 2021, 09:24

Para evitar ser investigado, Cuomo reportó casi un 50% menos de muertes en los geriátricos

El gobernador del Empire State, Andrew Cuomo, está siendo investigado por el FBI y un fiscal general de Brooklyn por haber mentido sobre la cantidad de muertes por virus PCCh en los geriátricos.

https://bles.com/america/para-evitar-ser-investigado-cuomo-reporto-casi-un-50-menos-de-muertes-en-los-geriatricos.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 238 invitados