Acercandose al pueblo...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor cazapanxis » 16 Mar 2020, 23:27

Y se te olvidó añadir que habla francés e inglés con fluidez. Y es piloto de cazas:

Imagen


De nada, sudaquicida.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor Sincericida » 17 Mar 2020, 12:53

cazapanxis escribió:Y se te olvidó añadir que habla francés e inglés con fluidez. Y es piloto de cazas:

Imagen


De nada, sudaquicida.


Claro, claro y lo aprendió todo en 3 semanas en un curso a distancia. e1118

Mira manolito vives en el país de los tontitos y el que sepa leer y escribir es Rey o lo que es lo mismo "en un país de ciegos el tuerto es Rey". e1118

Mira si sois tontos que ni siquiera sabéis que vuestro Rey no puede renunciar a nada, solo es un golpe de efecto, el Código Civil en Españistan es muy claro, Articulo 991 dice asi: "Nadie podrá aceptar ni repudiar sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar y de su derecho a la herencia" e187

No hace falta ser catedrático de Derecho para saber que no se puede renunciar a una herencia antes del fallecimiento. e1122

Ademas en el articulo 816 del Codigo Civil también dice asi: "Toda renuncia o transacción sobre la legítima futura entre el que la debe y sus herederos forzosos es nula, y éstos podrán reclamarla cuando muera aquél…" O sea que también no puede renunciar a la legitima hasta que no muera el "Rey emérito" Felipe es el heredero forzoso.

Anda a ver menos dibujitos y aprender un poquito leyendo! e1123
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor DITAvon » 17 Mar 2020, 13:23

Típico otro panchito más con la carrera de doctorsito, e1118
Eso sí que parece que lo regalan allí.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor Sincericida » 17 Mar 2020, 14:25

DITAvon escribió:Típico otro panchito más con la carrera de doctorsito, e1118
Eso sí que parece que lo regalan allí.


La manola le duele que diga la verdad, niña no puedes tapar el sol con un dedo! e1118

Por cierto no soy abogado, ni siquiera termine el primario e191 pero soy de Rio de Janeiro, tenemos uno de los índices de delincuencia más grandes del mundo, 5 gobernadores presos por corrupción (los del mandato y los que los sustituyeron e1118 ), decenas de diputados y vereadores también, nosotros no creemos en la clase política, sabemos que la democracia es mentira y lo que existe es una plutocracia (anda ve al diccionario a ver lo que es e1118 ).

Algunos aqui os podemos dar clases de malandros, es la tierra de Joseph Carioca y del cabrón de Johnny Rook.

Aquí no se regala nada, si no llevas el dinero por delante, igual que tu país, es mentira?

Por cierto porque te liaste con un Latinoamericano, los de tu tierra no tenían la talla?

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor Blackneis » 17 Mar 2020, 17:43

DITAvon escribió:A mi me encanta nuestro actual Rey, he podido tratar con él en una ocasión durante un vuelo en helicóptero y me parece una de las personas más listas que hay , no puedo decir lo mismo de su mujer una saboria de cuidado.

Además, imagínense una España con Pedro Sánchez como Jefe de Estado...
Yo creo que da escalofríos. Echaríamos de menos a alguien que cuidara de la Nación aunque fuera simbólicamente.


El actual rey es perfecto para el puesto que ejerce. Desde que nacio se ha estado preparando para ese puesto, y nadie podria llevar mejor ese cargo.

Algunos esperaban que esta noticia dañara la monarquia, pero entre el movimiento de Felipe y no ha dudado en castigar a su padre y el coronavirus que lo ha opacado todo, al final todo pasara sin perna ni gloria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor DITAvon » 17 Mar 2020, 19:19

Sincericida escribió:
Por cierto porque te liaste con un Latinoamericano, los de tu tierra no tenían la talla?


e1117 pues precisamente por su talla no creo que sea, aunque esté por encima de la media peruviana, no me lié y ya está... Llevamos casi 7 años juntos y contestando a tu pregunta pues porque si tengo que discutir con él y le tengo que pegar una hostia me gusta tenerlo cerca y porque me va el rollo de evangelizar a salvajes y ver los resultados conseguidos

Y dime porque te echaron de España a patadas?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor Sincericida » 17 Mar 2020, 19:57

DITAvon escribió: e1117 pues precisamente por su talla no creo que sea, aunque esté por encima de la media peruviana, no me lié y ya está...


No te hagas la estrecha, sabes de la "talla" que te hablo. e190


DITAvon escribió: Llevamos casi 7 años juntos y contestando a tu pregunta pues porque si tengo que discutir con él y le tengo que pegar una hostia me gusta tenerlo cerca y porque me va el rollo de evangelizar a salvajes y ver los resultados conseguidos


Te entiendo, ademas de ser útil para que disfrutes por la noche, lo tratas como animal de compañía, hay personas con tal de no volver a pasar hambre se someten a lo que haga falta. e1118

DITAvon escribió:Y dime porque te echaron de España a patadas?


Así? Dime donde esta escrito que me hecharon a patadas? Anda tontita en Enero estuve bien cerquita de tu casa, bueno en el pueblo de al lado que se llama Sevilla, tu no eres de Dos Hermanas?

Por cierto el tema es Felipe VI y la argucia que ha usado para tomaros el pelo mas una vez como Borbón, todavía me acuerdo cuando Juan Carlos se le conocía como el bonachón, era tan encantador e180 además hasta parecia que tenia sentimientos hacia su pueblo, mira como se disculpaba, cuando los Españoles estaban pasando hambre y el se marchaba a cazar elefantes con un carísimo instructor además de llevar a su amante Alemana, para las juergas de las noches.

Fijate, fijate un momento entrañable y dulce. e1123

Imagen

Si tuvieseis un mínimo de cultura para conocer lo que es el lenguaje corporal, sabríais que no se arrepentía de nada, sus ojos mirando hacia la izquierda lo delatan, pero claro para conocer eso hay que tener cultura y mundo, la TV hay que apagarla, la vida no es como os enseña la caja tonta. e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor cazapanxis » 17 Mar 2020, 22:28

No entiendo por qué a Sudaquicida le molesta tanto los supuestos trapos sucios que tenga la Casa Real española.

En Sudaquilandia la corrupción gubernamental es algo común, normalizado y plenamente extendido.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor DITAvon » 17 Mar 2020, 22:38

Sincericida escribió:
Te entiendo, ademas de ser útil para que disfrutes por la noche, lo tratas como animal de compañía,


Lo trato mejor que un Marqués vamos no creo que exista una Panchita más amorosa y delicada que yo y no de palabritas sino de hechos. e1119
Sincericida escribió: hay personas con tal de no volver a pasar hambre se someten a lo que haga falta. e1118

Hablas por experiencia?


Sincericida escribió:
Así? Dime donde esta escrito que me hecharon a patadas? Anda tontita en Enero estuve bien cerquita de tu casa, bueno en el pueblo de al lado que se llama Sevilla, tu no eres de Dos Hermanas?


No te equivocaste, no soy de allí, posiblemente si te hubieras cruzado conmigo, me tendrias que llamar de usted y preguntarme si quiero un paquetillo de papas grandes o medianas e1118

Sincericida escribió:
Fijate, fijate un momento entrañable y dulce. e1123



Si tuvieseis un mínimo de cultura para conocer lo que es el lenguaje corporal, sabríais que no se arrepentía de nada, sus ojos mirando hacia la izquierda lo delatan, pero claro para conocer eso hay que tener cultura y mundo, la TV hay que apagarla, la vida no es como os enseña la caja tonta. e1118

idiota, sigue pensando lo que te de la cabeza, que es mas bien POCO...tener el Google siempre en pantalla, minimizado en caso de urgencia, para tener nociones de cualquier cosa no es tener cultura ...

En mi caso con entender de marcas de vino y de cerveza me sobra y me basta.
A ver ¿ Ya tienes el papel y el boli para luego aprenderlo y fantasmear con las chiquillas?

Filtronicotinico=cigarro
Tontopolla: estúpido que va de listo
Cruzcampo: cerveza helada
Imagen

Pobre Rey emérito, con lo que ha sido, y ahora se ve, viejo,solo y repudiado como tú e1118 .

Por cierto eso del lenguaje corporal, te aseguro que soy capaz de ni inmutarse y estar cagándome en to tus muertos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Acercandose al pueblo...

Notapor Anchimallen » 18 Mar 2020, 00:41

Eso de tener rey me parece anacrónico, pero es cosa de España ¿no? Al final, si no lo quieren que protesten, y si lo quieren, que parece que es así, que sigan con ello, si al final es lo que quieren.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados