Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor DITAvon » 29 Mar 2020, 22:50

En la TV de hoy en día ya no se informa solo se le indica a la gente cuando debe aplaudir y cuando no.

Me da que pensar porqué le han cerrado su programa a Iker que ha demostrado tener más ideas que el loco.de las curvas del.simón .. quizás nos estén ocultando algo

https://twitter.com/i/status/1244199868425474049
e153 e153
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 29 Mar 2020, 23:30

si echaron al usia de el mundo (que en teoria es de derecha)s por hablar mal del gobierno, imaginate en las y televisiones de la PUTA PSOE como CUATRO, coño si la Ana rosa esta criticado a la puta PSOE (porque es algo escadaloso como la estan cagando ) , y ya estan mirado como cargarsela e1118 ... cierran el progranma del IKER mietras alientan programas basura como el de" todo es mentira" del asqueroso del mejide , la cosa mas sectaria y asquerosa de la TV junto al wyoming y al rojo vivo,, y de la rtve mejor no hablamos, menuda casa de putas

grande iker siempre , un facha como yo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Gimme Shelter » 29 Mar 2020, 23:54

Lo echaron de La Razón de Marhuenda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 30 Mar 2020, 00:12

si, y lo echa el Marhuenda.. imagino que el no es quien lo dcide pero parece que tampoco hizo nada por evitarlo, al Marhuenda cada vez se le ve mas el plumero e1122 toda esta mierda la controla planeta que no tengo nada claro de parte de quien esta,, medio zurdo medio separrata mas que de derechas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor DITAvon » 30 Mar 2020, 09:39

Pues Fernando Simon al banquillo POSITIVO EN CORONAVIRUS...no es que me alegre, pero me quedo más tranquila sin ese al frente...a ver qué marioneta nos ponen ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor kawawoki » 30 Mar 2020, 10:44

¡Meca... ! Cayó también el de la voz andrógina. Pues nah... Estamos acabados.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 30 Mar 2020, 11:07


cada vez que lo escucho con esa voz de mIerda lo primero que pienso es "el virus eres tu simon".. a mi me da igual que se muera , lo unico que quiero es NO verlo ni escucharlo mas, puto mentiroso rastrero
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Diana123 » 30 Mar 2020, 16:51

Diana123
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2020, 13:15

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 30 Mar 2020, 17:23

y los putos rojos criticando la empresa privada.. a ver si critican esto e1117 e1117 e1117



Seat comienza a producir respiradores asistidos con el motor adaptado de los limpiaparabrisas


Imagen



La industria del automóvil, en la lucha contra el coronavirus. El cierre total de las fábricas por la extensión de la pandemia y las exigencias crecientes del estado de alarma ha conseguido que los fabricantes ‘aparquen’ los vehículos para comenzar a producir a contrarreloj material sanitario.

La compañía automovilística Seat ha comenzado a producir en su fábrica de Martorell, en Barcelona, respiradores asistidos para pacientes infectados por el coronavirus con el motor adaptado de los limpiaparabrisas de sus vehículos. Uno de los elementos más demandados en la actualidad por los hospitales para luchar contra el Covid-19.

El fabricante de automóviles español ha transformado su línea de producción para ensamblar los respiradores donde antes se montaban partes del Seat León.



https://okdiario.com/economia/seat-comi ... as-5382460
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor kawawoki » 31 Mar 2020, 00:14

Dicen que esto ya se venía avisando desde hacía tiempo. La globalización y la expansión del hombre sobre territorios salvajes hace que este entre en contacto, más de lo debido, con animales salvajes. Prueba de ello son los mercados chinos, donde se venden y comen todo tipo de animales silvestres. De ahí nos viene todo. Y lo peor es que en China ya vuelven, poco a poco, a hacer vida normal. Y, por supuesto, vuelven a vender murciélago en sus mercados. Hay que ponerse serio con esta gente, de verdad. A nivel internacional. Nos tenemos que unir todos para exigir a estos países asiáticos que acaben con estas prácticas o se les prohibirá viajar al extranjero.

Tenía esperanza de que toda esta situación nos hiciera cambiar algo en nuestra manera de interactuar entre nosotros mismos y con la naturaleza, pero viendo que China vuelve a las andadas, pierdo toda esperanza. Estamos condenados a la extinción. Por imbéciles.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados