Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 06 Oct 2021, 12:20

'

ARTÍCULO: el COVID se diagnostíco en 1868.

https://cesarbakken.net/2021/10/06/arti ... o-en-1868/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 07 Oct 2021, 20:28

'

Habrá que responder. Por Gil De La Pisa.

Tanto nos insultan a quienes nos negamos a ser vacunados y lo hacen en forma tan grosera y malévola, que se impone responderles. Me ha empujado a ello, la lectura del menosprecio insultantes de Gabriel Albiac, uno de esos hombres inteligentes que irradian la sensación de flotar por encima de esos seres primitivos que viven aún en la Edad Media y creen en cosas tan pasadas de moda como la existencia de Dios, la sumisión a los dogmas o en naderías por el estilo. Su brillante inteligencia y su gran prestigio le permiten escribir un artículo modelo para enseñar cómo se da gato por libre, o sea, de “sofisma perfecto”…

¿Quién puede enfrentarse a un pensador tan cualificado? Pues un viejo osado -- 93 años--, ejecutivo y empresario que se graduó en Filosofía y Letras--por “hobby”, pues su vocación era la Ingeniería-- en la Universidad Católica de la Habana, con el número uno de su promoción y 9.85 de nota media de la carrera, pero que no ha ejercido de tal, por culpa de Fidel Castro, del que huyó en el momento preciso para no quedar atrapado en su gulag. O sea, que no es tonto del todo.

Ha publicado don Gabriel un artículo “La gran regresión” y ha provocado este escrito mío, al estar hasta el gorro de ver el mal trato que, igualmente, otros grandes del periodismo --Antonio Burgos, Federico Jimenez Losantos, etc., nos han dado a quienes nos negamos a vacunarnos: nos han llamado de todo, desde cretinos y estúpidos, hasta criminales y asesinos pasando por burros e irresponsables.

Cito a estos tres porque aun los leo de cuando en cuando, al considerarlos gente normal que escribe bien y habitualmente usa el sentido común. Precisamente por eso, me ha llamado la atención que, de repente, les haya entrado un furor desconocido para atacar a gente normalísima e indefensa que, usando el sentido común, no quiere acatar lo ordenado por la Sinagoga de Satanás a nivel mundial… ¡y no quiere vacunarse!

Me ha sorprendido ver a estos articulistas, defender, como si se tratase de la propia madre, la obligación de la vacuna, sin negativa ni discusión posibles, como si fuese un “intocable tabú”.

Este hecho inesperado viene a reforzarme en la tesis que he proclamado desde hace siete décadas: La OMNIPOTENCIA, a nivel mundial, de la bimilenaria Organización sionista que llamo indistintamente “Poder Supremo sin rostro” o “Sinagoga de Satanás”.

¿Quién ha ordenado, a los tres aludidos, sumarse al ataque furibundo contra quienes hemos respondido “¡que se vacune su madre!”, a Bill Gates, Soros & Co.? ¿Forman también parte del cotarro globalista o no pasan de ser unos “ingenuos” que no ven lo que tienen ante sus narices?

Vamos a ver, Sr. Albiac: A mí, ¡mi fe! –de la que me siento orgulloso y defensor, no me ha hecho ´”héroe contra el conocimiento” sino todo lo contrario, “héroe de la buena vista”. Me temo que, como decíamos los niños de mi tiempo, usted usa la técnica de “te lo llamo para que no me lo llames”. ¿No será el servilismo –no sé a quién, usted lo sabrá—quien le ha hecho a usted “héroe de la ceguera”?

Nos hallamos antes esta realidad innegable y demostrable: Los “virólogos por la verdad” –gente preparadísima y leal a la ciencia-- intentan discutir, en público, sobre la “mentira de la seudo-vacuna, con los “virólogos oficiales”, al servicio de los Amos del Mundo. Se ha creado un virus como uno de los instrumentos planificados para reducir la población mundial a mil millones, mediante la “liquidación”, por distintos métodos –que ellos deben conocer -- de los seis mil o siete mil millones que sobran. Lo han dicho y anunciando “ellos” a bombo y platillo, con toda la cara dura y cinismo de que es capaz su mente diabólica. Y ustedes nos culpan a nosotros de criminales, cuando únicamente pretendemos evitarlo.

Los “médicos por la verdad”, han pretendido lo mismo: Derecho a informar y refutar las mentiras oficiales, con el mismo resultado. Les han impedido disfrutar de esa oportunidad para abrir los ojos al pueblo, sobre la esclavitud impuesta por el Poder Público y por el Poder Mundial.

Esos omnipotentes cabrones –que “imponen la obligatoriedad de la vacuna” son quienes están provocando millones de muertos,--ya no centenares de miles—al tiempo que impiden la verdadera investigación científica y --controlando también los medios de comunicación-- nos culpan a quienes nos negamos a ser asesinados “a plazos”. ¿Por qué ocultan la muerte de los miles y miles de “ya vacunados”?

Una gran prueba a mi favor: Son los “sanitarios” quienes, principalmente, se niegan a ser inoculados con esa “seudo-vacuna” porque ellos, sí, ¡ellos “ven morir a los ya vacunados”!, mientras se nos oculta a los profanos ese terrible fracaso de unas vacunas “que no los son”, que “no inmunizan”.

¡No sea sofista!, señor Albiac, que ambos somos filósofos y sabemos lo que es un sofisma… Comparar la realidad del combate inteligente y triunfante, “contra la polio”, con esta “comedia letal” que vivimos de dos, tres y cuatro vacunas -- ¡todas inútiles!-- para impedir la muerte de los pacientes, es un “sofisma que no cuela” y si usted lo utiliza, habrá alguna razón: ¿No se ha enterado? ¿Le han puesto además de “bozal”, “orejeras”?

¡Y yo que lo creía a usted y tomaba por “un ser que –a pesar de su agnosticismo-- era capaz de “no salirse de la Lógica!” Me duele verle caído del pedestal donde lo tenía. Los clásicos decían “los dioses ciegan a los que quieren perder”. Me temo que sus ídolos, no le quieren demasiado bien y le han jugado una mala pasada.

Algo parecido les diría a los señores Burgos y Jiménez Losantos: ¡nos han despreciado e insultado sin razón!....y no se lo aguanto.

Claro que los predicadores preconciliares ya nos decían “en le mucho hablar no faltará pecado”, sentencia que procuro tener presente porque es muy sabia. Pero…la olvidamos frecuentemente.


https://elcorreodeespana.com/politica/7 ... -Pisa.html
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 08 Oct 2021, 19:39

'

Pfizer pide autorización para vacunar a niños desde los cinco años.

Un panel de expertos independientes debatirá públicamente el 26 de octubre si hay suficiente evidencia de que las vacunas son seguras para aplicar en niños.

https://panampost.com/mamela-fiallo/202 ... inco-anos/

Se puede ser más hdlgp?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 12 Oct 2021, 19:19

'

Treinta hechos comprobados que desmontan la farsa del coronacircus. Por Luys Coleto.

Tras leerlos, ustedes tendrán que llegar a la conclusión de si fueron engañados hace año y medio. Tendrán que recordar a Mark Twain. "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados". Doloroso es, pero no queda otra. Y desobedecer órdenes flagrante y manifiestamente injustas.

Texto e ilustraciones en:

https://elcorreodeespana.com/salud/8408 ... oleto.html
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 12 Oct 2021, 19:24

Que lo dejeis ya fantasmas, ya no importa a nadie, la normalidad ya esta aqui, solo nos falta para primavera que nos quiten las mascarillas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 12 Oct 2021, 19:27

Solvia escribió:Que lo dejeis ya fantasmas, ya no importa a nadie, la normalidad ya esta aqui, solo nos falta para primavera que nos quiten las mascarillas.

Imagen


No has leido el enlace...

"No hay peor ignorante que quien no quiere saber! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 12 Oct 2021, 19:31

Para que, me abstengo de contaminar mi cerebro con mierda, total siempre son las mismas tonterias de siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 12 Oct 2021, 19:33

Solvia escribió:Para que, me abstengo de contaminar mi cerebro con mierda, total siempre son las mismas tonterias de siempre.

Imagen


"No hay peor ignorante que quien no quiere saber"

Te han metido un lavado de cerebro descomunal! e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 13 Oct 2021, 13:17

'

https://cesarbakken.net/2021/10/13/luys ... cardiacos/

No es sólo el Golden Jubilee el que experimenta este ascenso. En toda Escocia, los centros médicos informan de un “aumento” de “pacientes en estado crítico” que necesitan una cama de hospital. La mayoría de estos pacientes, si no todos, están “totalmente vacunados”.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 17 Oct 2021, 21:29

'

ARTÍCULO: el porcentaje de fallecidos COVID ridiculiza la pandemia (ya de por sí ridícula como enfermedad).

https://cesarbakken.net/2021/10/17/arti ... mment-8409
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados