Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Pikotasso » 13 May 2022, 16:55

Y a este antro de cuatro subnormales y, por tanto, lleno de subnormalidades, lo llaman 'PANDEMIA CORONAVIRUS. HILO OFICIAL'.

Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 13 May 2022, 17:14

Pikotasso escribió:Y a este antro de cuatro subnormales y, por tanto, lleno de subnormalidades, lo llaman 'PANDEMIA CORONAVIRUS. HILO OFICIAL'.

Para mear y no echar gota.


Tu eres un subnormal! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 12 Jun 2022, 14:25

'

OJO A LO QUE COMENTA EL DR. CHRIS SHOEMAKER

https://euskalnews.tv/video/ojo-a-lo-qu ... shoemaker/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 12 Jun 2022, 18:32

Zeta escribió:'

OJO A LO QUE COMENTA EL DR. CHRIS SHOEMAKER

https://euskalnews.tv/video/ojo-a-lo-qu ... shoemaker/


Olvidese ya señor zeta, el corona virus es historia, a sido derrotado gracias a el grueso de la poblacion, no por gente insolidaria como usted... no le de mas vueltas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 12 Jun 2022, 20:08

Solvia escribió:
Zeta escribió:'

OJO A LO QUE COMENTA EL DR. CHRIS SHOEMAKER

https://euskalnews.tv/video/ojo-a-lo-qu ... shoemaker/


Olvidese ya señor zeta, el corona virus es historia, a sido derrotado gracias a el grueso de la poblacion, no por gente insolidaria como usted... no le de mas vueltas.

Imagen


Mira lo que dice ese doctor y no escribas memeces. El TIMO del "coronavirus" no ha terminado, tal vez pronto te llamen para pincharte la quinta "dosis de refuerzo". Todo ha sido un timo, que no te quieres enterar... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Montecristo » 21 Jun 2022, 16:56

Ayer me puse la cuarta dosis (están poniendo Moderna, que es parecida a la pfizer, porque tiene ArN mensajero).

Me duele el brazo.
Avatar de Usuario
Montecristo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Blackneis » 21 Jun 2022, 16:58

Montecristo escribió:Ayer me puse la cuarta dosis (están poniendo Moderna, que es parecida a la pfizer, porque tiene ArN mensajero).

Me duele el brazo.


La moderna fue mi tercera dosis, y la verdad es la que me dejo un poco mas tocado el brazo, con el resto no me paso.

Vas bien servido ya con 4.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 21 Jun 2022, 17:36

Blackneis escribió:
Montecristo escribió:Ayer me puse la cuarta dosis (están poniendo Moderna, que es parecida a la pfizer, porque tiene ArN mensajero).

Me duele el brazo.


La moderna fue mi tercera dosis, y la verdad es la que me dejo un poco mas tocado el brazo, con el resto no me paso.

Vas bien servido ya con 4.


Todavía no os habeis dado cuenta de que os están tomando el pelo con las "vacunas"?

.micelio.es/wp-content/uploads/2020/08/CARTAS-CARA-Y-CRUZ-DE-LA-MISMA-REALIDAD-1.pdf

https://www.micelio.es/wp-content/uploa ... IDAD-1.pdf
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 21 Jun 2022, 17:43

Yo me he puesto dos y con esas ando bien, no tuve ni tengo ningun malestar ni efecto secundario, y sinceramente no me voy a pinchar mas, con dos para mi organismo yo creo que es sufuciente, pero si hay gente que se quiere vacunar una cuarta vez pues adelante, sin miedo alguno, ni caso a estos papanatas de negacionistas y demas banda de colgaos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 22 Jun 2022, 16:02

Los fallecidos a consecuencia de la "vacuna del Virus Chino" ya no se pueden ocultar en las estadísticas de defunciones mensuales en España.

Lo cuenta La Razón.

Continúa el exceso de mortalidad en España

Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo

El pasado mayo se cerró con la cifra de 4.000 muertos en España por exceso de mortalidad, con arreglo a los datos oficiales del MOMO, dependiente del Instituto de Salud Carlos III. Más de tres mil de estos fallecimientos «de más» fueron por covid, según publicó LA RAZÓN, y los mil restantes por otras patologías sin especificar. Resultan llamativas estas cifras. Tres mil óbitos por el SARS-CoV-2 son demasiados si tenemos en cuenta que el 90% de los españoles está vacunado. Aunque no se ha reconocido oficialmente, ha habido una séptima ola sigilosa pero muy contagiosa, con efectos de mortalidad preocupantes. Mil muertos de más por otras causas carece también de explicación y debería aclarar el motivo el Ministerio de Sanidad.

Curiosamente están subiendo los casos de enfermedades cardiovasculares, miocarditis, pericarditis, ictus, trombocitopenia, muerte súbita y cáncer. Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo. Tampoco tenemos información definitiva sobre el brote de casos de hepatitis entre la población infantil. Todo son teorías, pero sin ningún argumento científico de valor. Igual que sucede con la viruela del mono. Nunca tuvimos tantas patologías ciertamente inexplicables.

https://www.larazon.es/salud/20220612/a5g3373lifbnveopp34z4w3wni.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados