Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 19 Oct 2020, 08:30

Golpe al Cartel Farmaceutico.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Oct 2020, 09:14

El VIRUS-PCch está provocando una caída del PIB en todo el mundo.

Atención, a esta estadística: Crecimiento por trimestres (Quarter-on-quarter). Solo China está creciendo, donde produjeron el bicho y lo lanzaron luego a todo el Planeta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 09:21

¡Curioso!

UN ESTUDIO DE LA JOHNS HOPKINS, DESAPARECE MISTERIOSAMENTE DESPUÉS DE QUE REVELÓ, A PESAR DEL COVID, NO MÁS MUERTES EN 2020 QUE EN AÑOS ANTERIORES

La noticia muestra un estudio que la universidad Johns Hopkins realizó, en el cual describe que no se produjo más muertes en el año 2020 con respecto a otros años a pesar del covid19, el informe fue retuiteado por Trump.

Dicho informe desapareció de la red, pero como nada escapa a la verdad se recupero, aquí un extracto del mismo:

"... Sorprendentemente, las muertes de personas mayores se mantuvieron iguales antes y después del COVID-19. Dado que COVID-19 afecta principalmente a los ancianos, los expertos esperaban un aumento en el porcentaje de muertes en los grupos de mayor edad. Sin embargo, este aumento no se ve en los datos de los CDC. De hecho, los porcentajes de muertes entre todos los grupos de edad siguen siendo relativamente iguales ..."

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/johns-hopkins-study-mysteriously-disappears-shows-spite-covid-no-deaths-2020-prior-years/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 13:01

La mitad de los franceses rechazan vacunarse...de la peste china

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 21:58

INFERTILIDAD

Ya nos están avisando de que el VIRUS PCCh, produce infertilidad, para que cuando venga la vacuna se achaque al VIRUS PCCh y no a la vacuna.

No dan puntada sin hilo para mantener a la población siempre engañada.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 09:11

CNN: "No se alarmen si la gente comienza a morir después de recibir la vacuna".

En un artículo sobre la introducción de la vacuna covid, CNN dice que los estadounidenses no deberían preocuparse si las personas comienzan a morir después de recibir la vacuna, porque "podrían ocurrir muertes que no necesariamente tienen nada que ver con la vacuna".

El aviso apareció en un artículo titulado "¿Por qué vacunar a los más frágiles?" El voto en contra extraño muestra el dilema 'en el que la Dra. Kelly Moore, directora asociada de la Coalición de Acción de Inmunización, advierte que las vacunas no funcionan tan bien en los frágiles y ancianos en comparación con las personas sanas.

"Cuando las vacunas comienzan a llegar a los brazos de los residentes, Moore dijo que los estadounidenses deben comprender que pueden ocurrir muertes que no necesariamente tendrán nada que ver con la vacuna", afirma el informe.

“No nos sorprendería en absoluto ver, casualmente, que se esté vacunando y que alguien fallezca poco tiempo después de recibir una vacuna, no porque tenga algo que ver con la vacunación, sino simplemente porque ese es el lugar donde la gente de la el final de sus vidas reside ”, dijo Moore.

https://edition.cnn.com/2020/12/04/health/coronavirus-vaccine-acip-nursing-homes-question/index.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 14:27

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Carol » 13 Ene 2021, 21:02

¿Cuantos se han vacunado?
Carol
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2018, 21:46

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 20 Ene 2021, 17:01

'

Exceptuando el mensaje de presentación este es mi primer mensaje: (copio):

Seres humanos o animales de laboratorio o… ¿directamente víctimas?

https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com ... -victimas/

Como el tema es muy largo para leer todos los mensajes, sólo escribiré que: no creo en la existencia del "bicho" y que no pienso vacunarme.

Añadiré que por lo que se, en Suecia no es obligatoria la mascarilla o "bozal", y el % de "infectados" y "muertos" es menor que en España. Ah! por cierto, por muchos "contagiados" y "muertos" que se diga que hay, el gobierno o (desgobierno) seguirá toda la legislatura con la ayuda de sus fieles mamporreros.
Hay demasiada histeria con el "bicho". Según algunos médicos es la gripe de siempre.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 13:48

Con este Ministro de Sanidad, ¿como Expaña no va a ser el país con más tasa de muertos por cada 100 mil habitantes?

Para el debate por las elecciones catalanas, se negó a presentar una prueba PCD... ¿el motivo? que dio positivo el 6 de Febrero. Esto quiere decir, que según la narrativa zurdajera, el Illa es una bomba vírica. Un irresponsable que, a sabiendas, puede contagiar a los demás candidatos en el debate.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, Pólux TR y 60 invitados