Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor carlen2708 » 15 May 2020, 04:31

Definitivamente tenemos que estar preparados para todos enfermarnos en su respectivo momento, es triste pero es a lo que vamos a llegar con esta pandemia, entre la politiquería barata y la falta de responsabilidad de muchos ciudadanos será un trabajo arduo para el resto
carlen2708
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2020, 04:23

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 15 May 2020, 08:46

Solvia escribió:Los pijofachas del barrio de salamanca en madrid se concentran en nuñez de balboa para protestar contra el gobierno...

Ayuso, sobre las protestas contra el Gobierno central: "Lo de Núñez de Balboa va a ser una broma"

La presidenta madrileña defiende que los ciudadanos puedan salir "libremente a manifestarse aunque sea un ratito por la tarde en su propia calle"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno central de estar "aprovechando la mayor crisis que ha tenido la historia reciente de España para imponer un mando único dictatorial". Por ello, ha augurado que habrá más protestas del estilo a las que desde hace varios días protagoniza un grupo de personas en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salmanca, para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

La dirigente del PP ha hecho estas declaraciones en una respuesta parlamentaria al grupo de Unidas Podemos en la Asamblea regional. La diputada Sol Sánchez, a su vez, le había recriminado a ella que su modelo económico sea "Telepizza y el Room Mate", en alusión a los menús que se han estado repartiendo a los escolares de familias en riesgo de exclusión de la región y a la cadena a la que pertenece el apartahotel en el que reside desde que dio positivo en la prueba del coronavirus el pasado 16 de marzo.

===> https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/1 ... b45bf.html

Imagen





..... y los pijofachas del barrio de salamanca son.... e1118 e1118




Ivan Redondo PSOE , Felipe Gonzalez PSOE , Margarita Robles PSOE , Matilde Fernandez PSOE, Cristina Alberdi PSOE , Magdalena Valerio PSOE , Jose Bono PSOE , Jorge Vestrynge PODEMOS , Toni Ferrer PSOE , Ramon Espinar PODEMOS , Maria Llanos PSOE , Miguel.A Fernandez Ordoñez PSOE , LiLith Vestrynge PODEMOS , Pablo Echenique PODEMOS ........ estos son (Y ME DEJO LA MITAD) parte de los PIJOSFACHAS. dea barrio de Salamanca e1121 e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 19 May 2020, 16:06

Bueno parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad... el gobierno pedia un mes pero 15 dias mas de estado de alarma no estan mal...

El Gobierno cede y pacta con Ciudadanos una quinta prórroga del estado de alarma de 15 días tras aceptar nuevas condiciones

El partido que preside Inés Arrimadas exigía también que se desvinculara completamente la prórroga de la mesa del diálogo con Cataluña, al contrario de lo que pedía ERC

El Gobierno ha cedido y ha pactado la quinta prórroga del estado de alarma con Ciudadanos. La prórroga que se debate mañana en el Congreso y que después se vota se presentaba como la más complicada que afronta el Ejecutivo, dado el anunciado voto en contra del PP, que se une así al no de Vox y de diversas formaciones independentistas.

Por eso, Pedro Sánchez se ha visto obligado a ceder y la prórroga será finalmente de sólo 15 días, como exigía el partido de Inés Arrimadas, y no de más de un mes, como pretendía el Gobierno. Al término de la negociación con Ciudadanos, que ha adelantado EL MUNDO, se han conocido también otros compromisos que refuerzan la interlocución abierta entre Moncloa y Cs después de que el partido liberal, también tras una intensa negociación, respaldara la cuarta prórroga hace dos semanas.

===> https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b463f.html

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 20 May 2020, 10:23

el gobierno criminal NO cede, los que ceden son los vendidos de Ciudadanos, esta sera su tumba e1117 las condiciones se las ponen los separratas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 20 May 2020, 16:59

Solvia escribió:Ya se va sabiendo algo mas del virus... sobre todo las secuelas postenfermedad que deja en las personas.

Dios es justo y a cada cerdo le llega su san martin.

Javier Ortega Smith, ingresado de urgencia por varios trombos en las piernas y los pulmones por el coronavirus

El secretario general de Vox se encuentra hospitalizado desde el sábado, según ha revelado en Twitter "ante los rumores" sobre su estado de salud

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, fue ingresado el sábado de urgencias en un hospital por "varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus".

Ortega Smith ha dado cuenta de su situación en Twitter, donde ha subido una fotografía suya en la cama del hospital, donde aparece con una mascarilla con la bandera de España. Lo ha hecho con un mensaje "ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente" que se ha interesado por su salud.

Fue el sábado cuando fue ingresado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. "Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve", ha detallado.

===> https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b467b.html

Imagen



Parece que Ortega Smith ha salido de esta, ya tiene el alta.

Otra vez será, zurdoquetes...


Par
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Polux Troy » 24 May 2020, 04:34

El gobierno chileno de derecha piñera , no hace más que justificar un estado inexisistente. Extremista.

Saben lo que hacen los millonarios? , limosnas, y rezar. Qué decir los dueños de previsiones .

Las mas medias controlados para provocar miedo, y pánico.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 May 2020, 11:55

Al fin... despues de casi tres meses me he podido sentar al solecito con una cerveza e1113

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 25 May 2020, 13:47

Solvia escribió:Al fin... despues de casi tres meses me he podido sentar al solecito con una cerveza e1113

Imagen




y el tio se bebe una cerveza sin alcohol mientras se fuma un cartón de fortuna con todo el solano dándole en la cabeza.. no podrías ser mas garrulo ni querido jajajaj e1118 e1118 e1118 e1118


“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 May 2020, 21:37

tunet escribió:
Solvia escribió:Al fin... despues de casi tres meses me he podido sentar al solecito con una cerveza e1113

Imagen




y el tio se bebe una cerveza sin alcohol mientras se fuma un cartón de fortuna con todo el solano dándole en la cabeza.. no podrías ser mas garrulo ni querido jajajaj e1118 e1118 e1118 e1118




Beber no bebo nada... pero fumar no es que fume mucho, un paquete al dia tres cartones al mes, he pensado muchas veces dejarlo pero no puedo, ademas es mi unico vicio, que mas da y respecto al sol heran las 10 de la mañana y se estaba de lujo ahi sentadito, envidioso, bueno, no que barcelona tambien esta en fase 1.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 26 May 2020, 01:05

Solvia escribió:
tunet escribió:
Solvia escribió:Al fin... despues de casi tres meses me he podido sentar al solecito con una cerveza e1113

Imagen




y el tio se bebe una cerveza sin alcohol mientras se fuma un cartón de fortuna con todo el solano dándole en la cabeza.. no podrías ser mas garrulo ni querido jajajaj e1118 e1118 e1118 e1118




Beber no bebo nada... pero fumar no es que fume mucho, un paquete al dia tres cartones al mes, he pensado muchas veces dejarlo pero no puedo, ademas es mi unico vicio, que mas da y respecto al sol heran las 10 de la mañana y se estaba de lujo ahi sentadito, envidioso, bueno, no que barcelona tambien esta en fase 1.


yo no fumo hace años y fumaba mas que tu, tenia un vicio que te cagas jajaj.. hasta que un dia me plánte con mis dos cojones y no fumas mas nunca, esa es la unica manera que funciona, a lo burro y sin anestesia... e1118 .. lo que no me veras es bebiendo cerveza sin , xxdd eso si que no . al contrario que con el tabaco siempre he bebido lo que me a dado la gana , temporadas en cantidades industriales e1118 pero curiosamente nunca he tenido el vicio ni la necesidad de beber
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 48 invitados