Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 19 Sep 2020, 22:30

A ver, zurdoquete, que no lo digo yo, que eso lo dice la Directora de Salud Pública de California y una zurdosa con pinta de zurdosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 21 Sep 2020, 19:57

UN CRIMEN OCULTO (Documental que desmonta la falsa pandemia)

FANTÁSTICO DOCUMENTAL DE EXPERTOS QUE EXPLICA A LA PERFECCIÓN QUE ESTÁ OCURRIENDO ANTE LA ASOMBROSA MIRADA DE MUCHOS SIN QUE SEAN CAPACES DE REACCIONAR POR LA INCREDULIDAD DE ESTA ABSURDA SITUACIÓN.

- CATEDRÁTICA EN PROCESOS Y DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN
- PERIODISTA Y DIRECTOR DE LA REVISTA DISCOVERY SALUD, JOSE ANTONIO CAMPOY
- ABOGADO Y SANITARIO, LUIS MIGUEL DE ORTEGA
- DRA Y MÉDICO: NATALIA PREGO

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Josema » 24 Sep 2020, 23:52

Probablemente se avecine el segundo confinamiento, ¿Qué piensas ustedes?
Josema
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2020, 23:46

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 28 Sep 2020, 07:44

En España, "todo paciente de gripe computa, como Covid hasta que se demuestre lo contrario": lo reconocen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Ludovicfr » 30 Sep 2020, 11:38

vaya tu tienes todas los cliches juntos

negacionista , franquista , antivacunas y terraplanista tb seguramente , no me extraña que votes a Vox.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 01 Oct 2020, 00:02

Pobre mapucholo, está llenito de prejuicios. Se cree todos lo mantras del zurderío más casposo.

Voto a VOX para que te metan patada en el culo y te envíen por Aliexpress a tu chabola de los Andes.

Como voy a ser terraplanista, tontaina, sería negar una de las más grandes hazañas del ser humano realizada por un español. Juan Sebastian Elcano fue el primer hombre en circunnavegar el planeta, para que lo entiendas, fue el primer ser humano en dar la vuelta al mundo y demostrar empíricamente que la Tierra es redonda. Un hecho envidiado y que cabrea mucho al Imperio judeobritánico y que han tratado de ocultar.

¿Ves como eres tonto? repites mantras y al fianl haces el ridículo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Ludovicfr » 01 Oct 2020, 10:11

Tienes en VOX a un argentino como Ortega Smith y una cubana como la Monasterio

Un par de negros como tu que son Garriga y Ndongo, tu partido político es un puto chiste solo os falta el maricón y el gitano!

Van captando a mono neuronales con autoestima reducida que les han comprado con eso del viva españa.

ten un poco de amor propio, liberate de complejos y deja de buscar panchitos donde no los hay!

Que estoy seguro que debes ser de esos pseudo-nazis españoles retaco/ moreno y con cara de subnormal.

Vamos un chiste! Serias el primero en recibir una paliza por un grupo neonazi aleman
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 01 Oct 2020, 11:04

No juegues nunca a la lotería, boliche de ñordos, porque no has acertado ni una.

Como os gusta a los mapucholos inventaros la vida de los demás, que en definitiva, lo que tratáis es proyectar vuestra vida en los demás. Retacos cabezones con forma de seta, marroncillos que se mueven pegados a la pared como las cucarachas, vocecitas ridículas de personitas cajinas con problemas de crecimiento hormonal. Y hablando de complejos, ¡superad ya de una puta vez la Conquista de América!, que gracias a ello nos debéis vuestra existencia.

No me hagas reir más, ñordo de los Andes
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Ludovicfr » 01 Oct 2020, 13:04

jajaja pues tampoco has acertado ninguna chaval! que quieres que te diga!

finalmente me da igual como luzcas eres tu el que ha empezado con esa mierda !

Vuelvo al hilo oficial porque no me das para más!

Finalmente death ayuso ha aceptado las restricciones a Madrid! Maaaaadre mía , lo que ha tardado!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 01 Oct 2020, 13:34

Muy bien, choloñordo, vuelve al hilo o por donde has venido, que esperamos tus sesudas aportaciones de nuevo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, AVEFENIX, papi y 47 invitados