Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Abr 2020, 18:01

Solvia escribió:Ni mujeres ni toros ? a las mujeres les daba yo todo el oro del mundo, ellas nos paren, nos crian y protegen, da lo mismo que sean feministas o marimachos, mujer es mujer, las corridas de toros no las eliminaba soy bastante tolerante con el projimo, si a ellos les gustan los toros pues que se financien con las entradas de las plazas o con los derechos de television, publicidad etc...


Esto que has escrito (junto con machiruloblog) envíaselo a cualquier asociación de femiburras para que te corran a gorrazos, so melón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Abr 2020, 10:14

Porque han de correrme a gorrazos ? no he escrito nada que pueda ofender a una mujer y menos a las feministas, todo lo contrario, yo no tengo nada contra las feministas, me dan igual, pero respetar sus derechos como mujeres se los respeto, no hacen mal a nadie con sus reivindicaciones...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Abr 2020, 10:20

Oye, zurdoquete, si las madres de esas femiburras de la foto hubieran pensado como sus hijas, éstas nunca habrían nacido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Abr 2020, 10:58

Por que ? porque serian lesbianas... quien sabe, yo creo que como mujeres estarian orgullosas de lo que hacen sus hijas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Abr 2020, 11:05

Sí, claro, como orgullosos deben estar los padres de estos manginas planchabragas de sus hijos.

Y deja de ensuciar este hilo con tus mierdas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Abr 2020, 11:13

Mierdas ? si eres tu el que lo ha desviado, so mamon.

Imagen

A ver que nuevas noticias o conspiraciones tenemos, pues nada, que mañana dejan salir a los niños, tres niños por adulto, y si no son hijos tuyos tendras que llevar una autorizacion de los padres, tampoco van a poder ir a los parques pero si a los paseos abiertos y zonas naturales, podran montar en bici pero siempre respetando las distancias con sus amiguitos y lo mas lejos que te puedes ir son tres kilometros de tu domicilio...mañana estampida infantil.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Abr 2020, 00:13

650.000 fallecidos en 2019 según la OMS por enfermedades respiratorias relacionadas por la gripe estacional, como viene siendo más o menos habitual año tras año.

200.000 fallecidos por coronavirus en 2020, sin que aparezcan datos sobre enfermedades respiratorias relacionadas con la gripe estacional, pues al parecer este año todos han ido a parar al saco del coronavirus.

Una de dos: O cada año teníamos pandemias de forma habitual sin ningún tipo de confinamiento, o de repente el confinamiento ha reducido los casos de mortalidad en 450.000 gracias al coronavirus.

Quizá deberíamos plantearnos la posibilidad de meternos todos en cápsulas con alimentación vía intravenosa y una pantalla para comunicarnos de por vida.

Acabaríamos con el MILLON y MEDIO de muertos por accidente. Reduciríamos drásticamente los DOS MILLONES de muertos habituales por infarto. También bajarían las cifras sobre los OCHO MILLONES de muertos por cáncer, crecería la economía, el mundo biológico se recuperaría y, de paso, ya que estamos, nos desconectamos todos para dejar de morir de una maldita vez.

¡Vega ya!. Todos a la puta calle...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 26 Abr 2020, 08:24

no hay mal que por bien... eso dicen, no ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 27 Abr 2020, 12:01

Solvia escribió:no hay mal que por bien... eso dicen, no ?

Imagen


eso diselo al que se le muera la madre porque el hijoputa del sanchez queria una supermani femiprogre e1122 e1122 e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 28 Abr 2020, 01:36

Yo no tengo que decir nada a nadie... si alguien tiene que decir algo pues que lo digan, estamos en un pais democratico donde todos tenemos voz.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados