Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor gladius » 15 Feb 2021, 00:26

Tengo entendido que los incas también inventaron las pateras para llegar a Noruega y Oceanía.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor tunet » 31 Mar 2021, 11:42

tu encima dale cuerda al tarado e1122 e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 09 Sep 2021, 16:25

granmonarca escribió:
Solvia escribió:Segun este segundo estudio mas profundo mis raices provienen mas que nada del este de europa, los balcanes y de diferentes regiones de europa, en este me han omitido el 0,8% de nigeriano e indigena suramericano que me dio en el primero, bueno pues al que le interese aqui los dejo, la verdad que son interesantes...mis ancestros lo mas seguro que vinieron de los balcanes de este a oeste hasta afianzarse en la peninsula, que lo que mas me a dado de ella porcentaje a sido de la rioja y del algarve portugues.

Imagen



No te había dicho que por fenotipo te notaba algo del Este de Europa ? e1113 Pues se viene confirmado por este estudio...


Hombre, tanto como parecerme a un ruso pues como que no e1114 ellos son mas feos que los mediterraneos, nosotros somos mucho mas atractivos que ellos fenotipicamente, lo mas al este del resultado es tracia, la actual bulgaria, de ahi parten mis ascestros hasta llegar a la peninsula, siempre siguiendo la ribera mediterranea, curioso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 02 Feb 2022, 14:23

Retomo el hilo porque hace unos días descargué la muestra de ADN que envié a MyHeritage para enviarla a una empresa española que hace tests de ADN muy completos y que no solo se centran en la ancestría, sino que también muestran rasgos de salud, nutrición, alergias, personalidad, predisposición al deporte, fármacos, etc. etc. Por 25 euros me hicieron el estudio completo y esto fue lo que salió. La empresa de llama ADNtro, y en vez de irse más para atrás en el tiempo, analiza los genes a partir de los bisabuelos. Diría que acertó en todo o casi todo, incluso en temas de personalidad y alergias. Pero, voy a mostrar solo el tema ancestral:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os animo que os hagáis el test, sobre todo para comprobar si tenéis predisposición a alguna enfermedad, consejos en dieta, vitaminas, etc. Sobre todo a Solvia, que ya hizo el de MyHeritage y otro más que ahora no recuerdo. Te saldrá solo por 25 euros, y no por 125, que es lo que cuesta todo el proceso.

PD: me extrañaron mucho las similitudes genéticas con gallegos, murcianos y extremeños. Que yo sepa, no tengo ancestros gallegos, a no ser que nos vayamos muy atrás en el tiempo. De tatarabuelos para arriba. Extremeños tampoco. Aunque, buena parte de la rama familiar de mi abuelo paterno era "mesetaria" (C. León y Madrid). En cuando a Murcia, que yo sepa tampoco tengo ancestros en esta región, sino en Andalucía. Pensé que me saldría algo de País Vasco o Navarra, siendo parte de los ancestros de mi abuela paterna de origen navarro. Incluso la madre o abuela de mi abuelo parterno era catalana. En fin, es extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 15:33

Solvia tiene un aspecto muy iberico.
Con solo verle forma de los ojos, se ve que es como mucha de la gente que uno ve en espana.

Peska tambien tiene cara de espanol.

En cuanto a la genetica que teneis los espanoles, es normal que tengais algo de Africano. Recordad que vuestro pais es una via de transito del viejo mundo entre romanos, griegos, cartagineses, moros, fenicios etc.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor tunet » 02 Feb 2022, 16:41

En cuanto a la genetica que teneis los espanoles, es normal que tengais algo de Africano. Recordad que vuestro pais es una via de transito del viejo mundo entre romanos, griegos, cartagineses, moros, fenicios etc.



a ti lo de los mapas de las migraciones humanas no te lo dieron encima del cocotero ,verdad morsa oscura ?. e1118

cuanta gente crees que entra en un barco fenicio?? 100 mil personas? 1 millón? crees que por unos cuantos barcos llenos de gente cambias la genética de la población de un pais entero? e1118 e1118 ..

las migraciones a la península ibérica (como la de toda Europa) vienen siempre por tierra desde el este, del caucaso, ... hubo cierta mezcla entre países del mediterráneo, pero en general el porcentaje genético de genes africanos en España es residual, incluso el porcentaje de genes árabes tambien es residual, el único porcentaje genético significativo de esa zona del mundo son los genes judios que dejaron los sefardies e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 16:44

tunet escribió:
En cuanto a la genetica que teneis los espanoles, es normal que tengais algo de Africano. Recordad que vuestro pais es una via de transito del viejo mundo entre romanos, griegos, cartagineses, moros, fenicios etc.



a ti lo de los mapas de las migraciones humanas no te lo dieron encima del cocotero ,verdad morsa oscura ?. e1118

cuanta gente crees que entra en un barco fenicio?? 100 mil personas? 1 millón? crees que por unos cuantos barcos llenos de gente cambias la genética de la población de un pais entero? e1118 e1118 ..

las migraciones a la península ibérica (como la de toda Europa) vienen siempre por tierra desde el este, del caucaso, ... hubo cierta mezcla entre países del mediterráneo, pero en general el porcentaje genético de genes africanos en España es residual, incluso el porcentaje de genes árabes tambien es residual, el único porcentaje genético significativo de esa zona del mundo son los genes judios que dejaron los sefardies e1117 e1117

deja de correrle a tus origenes

e1118

Caucaso jajajaja si si que los espanoles son caucasicos.

Nadie en la biologia se toma el cuento de los caucasicos en serio, solo espanoles acomplejados como tu.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 16:45

tunet escribió:
En cuanto a la genetica que teneis los espanoles, es normal que tengais algo de Africano. Recordad que vuestro pais es una via de transito del viejo mundo entre romanos, griegos, cartagineses, moros, fenicios etc.



a ti lo de los mapas de las migraciones humanas no te lo dieron encima del cocotero ,verdad morsa oscura ?. e1118

cuanta gente crees que entra en un barco fenicio?? 100 mil personas? 1 millón? crees que porunos cuantos barcos llenos de gente cambias la genética de un pais entero? e1118 e1118 ..

las migraciones a la península ibérica (como la de toda Europa) vienen siempre por tierra desde el este, del caucaso, ... hubo cierta mezcla entre países del mediterráneo, pero en general el porcentaje de africanos en España es residual, incluso el porcentaje de genes árabes tambien es residual, el único porcentaje genético significativo de esa zona del mundo son los genes judios que dejaron los sefardies e1117 e1117


Pero qué esperás de esta gentuza. Me tienen las bolas llenas. Si todo no es como ellos, tratan de empardarla, así se sienten mejores, y si no es así y uno les remarca la difencia, porque no tiene porqué aceptar el igualamiento sabiéndose diferente sin que eso signifique superioridad alguna, ya empiezan con una escalada de racismo brutal. La verdad son merecedores de una bala en la cabeza, uno por uno. Esta gente y su mentalidad destruye todo país y colectivo en donde se insertan.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 02 Feb 2022, 17:57

Asintomático escribió:Retomo el hilo porque hace unos días descargué la muestra de ADN que envié a MyHeritage para enviarla a una empresa española que hace tests de ADN muy completos y que no solo se centran en la ancestría, sino que también muestran rasgos de salud, nutrición, alergias, personalidad, predisposición al deporte, fármacos, etc. etc. Por 25 euros me hicieron el estudio completo y esto fue lo que salió. La empresa de llama ADNtro, y en vez de irse más para atrás en el tiempo, analiza los genes a partir de los bisabuelos. Diría que acertó en todo o casi todo, incluso en temas de personalidad y alergias. Pero, voy a mostrar solo el tema ancestral:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os animo que os hagáis el test, sobre todo para comprobar si tenéis predisposición a alguna enfermedad, consejos en dieta, vitaminas, etc. Sobre todo a Solvia, que ya hizo el de MyHeritage y otro más que ahora no recuerdo. Te saldrá solo por 25 euros, y no por 125, que es lo que cuesta todo el proceso.

PD: me extrañaron mucho las similitudes genéticas con gallegos, murcianos y extremeños. Que yo sepa, no tengo ancestros gallegos, a no ser que nos vayamos muy atrás en el tiempo. De tatarabuelos para arriba. Extremeños tampoco. Aunque, buena parte de la rama familiar de mi abuelo paterno era "mesetaria" (C. León y Madrid). En cuando a Murcia, que yo sepa tampoco tengo ancestros en esta región, sino en Andalucía. Pensé que me saldría algo de País Vasco o Navarra, siendo parte de los ancestros de mi abuela paterna de origen navarro. Incluso la madre o abuela de mi abuelo parterno era catalana. En fin, es extraño.


Yo ya paso de gastarme mas pelas, ya se lo que queria saber probando con dos laboratorios, lo de las dietas y enfermedades son para sacar dinero... es lo mismo que te ofrece 24genetic que es el ultimo laboratorio con el que probe yo, y es el mas sotisficados respecto al tema, los de myheritage la verdad que me confundio bastante y no quede como muy agusto, de ahi que me hiciera la segunda prueba, la que esta aqui puesta en el post... veo que tienes ancestros en francia e italia, yo de frances tengo un 3% de cerdeña y de italiano un 19% muchos españoles tenemos antepasados italianos por lo de la colonizacion romana...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 02 Feb 2022, 18:04

Macho lo que pillarias tu por 25 pavos seria una oferta, pues ahora estan en 99 y 125 euros... ya me parecia a mi muy barato, si no si me lo hubiese hecho otra vez por 25 pavillos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados