Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 03 Feb 2022, 17:13

Eso dicen... si solo he enseñado los testiculos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 03 Feb 2022, 17:15

Solvia escribió:
Midnight escribió:¿Te mete el test Myers Briggs en lo genético? e1118 disculpame solvia, pero empiezo a dudar de este inventillo genético...


Hombre ya se que no son fiables 100%... pero por lo menos se acercan y te haces una idea de quienes eran tus ancestros, quien es ese tal myller ?


Felicidades, INTJ es rara, poca población, supuestamente sale con esa configuración. Y digo poca gente porque ves a todo el mundo diciendo que la tiene. e1118 Además esa calificación es fluctuante.

El test Myers Briggs es un test de personalidad que te califica, según cuatro rasgos, dentro de 16 personalidades. Está interesante como una anécdota, pero no lo tomes muy en serio

Acá tenés el link para el test: https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Acá tenés la personalidad que te salió: https://www.16personalities.com/es/personalidad-intj
Última edición por Midnight el 03 Feb 2022, 17:25, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 03 Feb 2022, 17:23

Solvia, ya que te interesa el tema.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Este mapa muestra el proceso.


DATOS INTERESANTES:

1. TODOS los seres humanos comparten la misma celula mitrocondriaca de una hembra de una de las especies humanoides que habitaron Africa hace 250mil anios. Es decir, todos venimos de una misma hembra!

2. los Africanos tienen la mayor variedad genetica del planeta. Esto es porque el ADN humano nacio ahi y los que migraron fuera de Africa era solo un grupo reducido, dejando alli mas del 90% de la riqueza genetica que tienen los humanos. Hay mas diferencia genetica entre un nigeriano y un senegales, que entre un Aleman y un Vietnamita.

3. Los indigenas de las Americas no solo estan relacionados a los Asiaticos. Tambien tienen lazos geneticos con los nordicos Europeos.

4. Sudamerica fue el ultimo lugar en ser poblado por humanos. Hace solo 7mil anios comparado con otros continentes que llevan poblados hasta 40mil anios! Es decir, cuando el ser humano llego a Sudamerica ya la agricultura tenia cerca de 5mil anios de existencia.

5. Los Aborigenes australianos son la civilizacion CONTINUA mas antigua que hay. Llevan casi 60 mil anios de historia.

6. Los europeos hace 10mil anios tenian la piel oscura.
Imagen

7. los Europeos se volvieron palidos gracias a nueva emigracion proveniente de Siberia y de Asia menor. La mezcla entre los cazadores como el de la foto y los nuevos europeos produjeron mutaciones geneticas creando asi la piel clara y el pelo rubio.

8. La mutacion genetica que produjo ojos claros no ocurrio en Europa. Ocurrio en Asia Central.

9. Los Europeos tienen genes neandertales,, los Asiaticos hominidos. Los Africanos son mas puramente Sapiens.


El tema es muy interesante.
Última edición por diwlari el 03 Feb 2022, 17:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 03 Feb 2022, 17:31

Danizito escribió:
Solvia escribió:Estos son los resultados globales.

Europeo: 94%

Africano: 6%

Imagen



o sea
eres mestizo
e1113 e1113


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Fíjate con lo que se queda Danizito
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Danizito » 03 Feb 2022, 17:32

las cosas
como son
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 03 Feb 2022, 17:34

Asintomático escribió: e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Fíjate con lo que se queda Danizito


Latinxs
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 03 Feb 2022, 17:37

Solvia escribió:Españoles 100% no creo que existan muchos y si los hay, yo siempre he admitido que somos un pueblo mestizo, a mi no me causa problema ninguno...


He visto algún vídeo de youtube en el que a alguien le salía 100% ibérico. De hecho a la mayor parte de los españoles que he visto en esta clase de vídeos, les ha salido un porcentaje muy alto de sangre ibérica. Es curioso, porque yo siempre he dicho que los españoles somos, más que nada, descendientes de los nativos ibéricos que poblaron la Península en tiempo remotos, y que los aportes genéticos de otras etnias eran testimoniales, no muy altos, a nivel general. Como ya dije yo tengo un 92'9% de ibérico. Es una cifra bastante alta. El resto proviene de África. Especialmente, el Magreb.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 03 Feb 2022, 17:37

Midnight escribió:
Solvia escribió:
Midnight escribió:¿Te mete el test Myers Briggs en lo genético? e1118 disculpame solvia, pero empiezo a dudar de este inventillo genético...


Hombre ya se que no son fiables 100%... pero por lo menos se acercan y te haces una idea de quienes eran tus ancestros, quien es ese tal myller ?


Felicidades, INTJ es rara, poca población, supuestamente sale con esa configuración. Y digo poca gente porque ves a todo el mundo diciendo que la tiene. e1118 Además esa calificación es fluctuante.

El test Myers Briggs es un test de personalidad que te califica, según cuatro rasgos, dentro de 16 personalidades. Está interesante como una anécdota, pero no lo tomes muy en serio

Acá tenés el link para el test: https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Acá tenés la personalidad que te salió: https://www.16personalities.com/es/personalidad-intj


Muy interesante la info, lo desconocia totalmente, gracias, la verdad que concuerda con mi personalidad al 100% eso de ser INTJ... ademas soy cancer en el zodiaco, lo cierto que si, que algo raro y singular soy...

===> https://www.16personalities.com/es/personalidad-intj

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 03 Feb 2022, 17:38

Asintomático escribió:
Solvia escribió:Españoles 100% no creo que existan muchos y si los hay, yo siempre he admitido que somos un pueblo mestizo, a mi no me causa problema ninguno...


He visto algún vídeo de youtube en el que a alguien le salía 100% ibérico. De hecho a la mayor parte de los españoles que he visto en esta clase de vídeos, les ha salido un porcentaje muy alto de sangre ibérica. Es curioso, porque yo siempre he dicho que los españoles somos, más que nada, descendientes de los nativos ibéricos que poblaron la Península en tiempo remotos, y que los aportes genéticos de otras etnias eran testimoniales, no muy altos, a nivel general. Como ya dije yo tengo un 92'9% de ibérico. Es una cifra bastante alta. El resto proviene de África. Especialmente, el Magreb.


Hombre haberlos alguno tendra que haber... pero es muy raro, pon todas las capturas, te faltan las de la personalidad.

Imagen
Última edición por Solvia el 03 Feb 2022, 17:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 03 Feb 2022, 17:39

sOLVIA, los signos del zodiaco son pseudo-ciencia

Las 16 personalidad de Jung son teorias psicologicas, tampoco ciencias real.

Por ello te aconsejo no esparrames tu informacion genetica por el internet!!

DE VERDAD QUE NO TE LO ACONSEJO, NI A TI, NI A PESKA.

No es inteligente lo que haceis!

Si quieres saber con que lugares del mundo compartes mas haplogrupos (eso es el 8% Portugues, 18% grinlandes) o a que enfermedad tienes tendencia, hazte un test con 23nme o alguna de esas companias yankees que estan ligadas a la ley de proteccion al cliente de EEUU.

No riegues tu informacion genetica. NUEVAMENTE MALA IDEA!
Última edición por diwlari el 03 Feb 2022, 17:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 234 invitados