que pena el presidente de brazil

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor Sincericida » 26 Mar 2020, 16:23

Civilizador escribió:Exijo la presencia de bananeirante... e1118


Querrás decir Bundaparlante, vamos a no ponernos motes y tratarnos con respeto, así tendremos paz y gloria bendita después. e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor Sincericida » 26 Mar 2020, 16:38

AVEFENIX escribió:No estamos seguro si el es brasileiro, si bien anda hablando de la grandeza de Brazil, no puede debatir con sinceridad de temas de fondos sobre brazil, es mas no conoce ni el vocabulario corriente de un brasilero, cuando sinceridad le interroga de porque habla como un brasileiro de 1900 y 1920 , usando terminos que ya dejaron de usarse hace mas de un siglo en brasil, siempre disimula y rehuye,
siempre responde con insultos a sinceridad, y todos saben que en un debate el que insulta e insulta es porque ya perdio o fue descubierto,
quizas bananairante sea un brasileno de 1910 que se quedo dormido y viene de despertar, una especie de rib van lincoln carioca,



En realidad es una cosa complicada, yo estoy seguro que no es Brasileiro, pero quizás si vive aqui, se que es de América del Sur pero de donde, apuesto por Bolivia.

También le veo muy afeminado escribiendo, será en realidad una mujer? Quizás una mujer en el cuerpo de un Hombre?

Muchas veces la realidad supera la ficción.

Por cierto Carioca son los de Rio, no de Sao Paulo, ni de ningún otro estado
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Mar 2020, 16:50

En realidad es una cosa complicada, yo estoy seguro que no es Brasileiro, pero quizás si vive aqui, se que es de América del Sur pero de donde, apuesto por Bolivia.


Y tambien pienso que tu no eres brasileiro, debes ser de algun carajo de pais, pues no piensas como nosotros.

También le veo muy afeminado escribiendo, será en realidad una mujer? Quizás una mujer en el cuerpo de un Hombre?


Como asi, afeminado?

NO soy un pervertido como tu, soy muy cristiano católico, esa es la diferencia, pedazo de anti cristo.

Por cierto Carioca son los de Rio, no de Sao Paulo, ni de ningún otro estado


Ohhh.

Aprendiste algo obvio.

Ah0ra, pedazo de mierda.

Coloca tu comentario sobre las declaraciones de nuestro presidente.

Bolsonaro dijo que : no podemos dejar de trabajar, pues sin trabajar nos moriremos de hambre y con corona virus.

Estoy seguro como comunista de mierda que eres, debesser un millonario, con mucha comida en casa para tres años, aso como el gobiernador Doria lo es, entonces tambien debes estar pensando que Bolsonaro está equivocado en sus afirmaciones.

Ojala que el corona virus no te mate, pero se aloje en tu culo por el resto de tus dias...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Mar 2020, 16:59

No se puede cerrar un pais por causa de una crisis como la del corina virus.

Las consecuencias negativas serian irreversibles.

Si vamos morir, entonces tenemos que morir luchando, trabajando, pero jamas guardados en casa sin hacer nada.

Ni los EUA aguandaria una situacion como la que esta presente, es la razon del Sr. Trump, tambien opinar al respecto de la no paralizacion de la industria y comercio.

En esta situacion, alguien tendra que pagar la cuenta y quien será?

El cholo Ave Fenix y este su post infeliz, denota su total ignorancia y falta de percepcion ante los problemas terribles que se avecinan.

Ese cholo de mierda, piensa que Perú es una potencia economica mundial, donde los indios tienen reservas economicas inesgotables, pero eso solo ocurre en su cabeza de altiplanico de mierda, pues la realidad es mucho mas triste que la de nuestro pais.

Somos mas de 210 millones de habitantes, los cuales comemos, nos vestimos y vivimos, entonces un para nacional en la economia de apenas 15 dias ya representa una perdida que será talvez recuperada en un año.

Pero como un cholo de mierda puede entender eso???



Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Mar 2020, 17:19

Mi gana pan ahora es de arrendar salones comerciales y salas, fue la mejor inversion que hice hasta el momento.

Tengo una vida relativamente estable y hago en mi vida lo que siempre soñe, o sea, nada...

Pero ayer mismo, recibi una llmada de uno de mi inquilos, el cual me comunicaba que este proximo dia 5 no podrá cumplir con sus obligaciones comerciales conmigo, la respuesta que le di fue inmediata, que no se preocupase y que todo estaria congelado hasta que la situacion mejore.

Estoy esperando el mismo comunicado de demas inquilinos que tengo, son otros comercios e industria y una Iglesia evangélica.

Mi respuest para todos ellos será la misma, pues son inquilinos a mas de década que merecen toda mi consideracion y respeto.

Tengo alguna reserva economica que permitirá que sustente mis necesidades particulares, pero como queda un trabajador informal que su diario es ganar para llevar el pan del dia a casa?

Mismo los inquilinos que tengo, que ya comenzaron con las demisiones, como quedaran en el futuro si estos no regresan a sus actividades?

Que debe ser hecho, ocultarse del virus, o salir al trabajo para no morir de virus y de hambre?

Ya tengo la respuesta de los comunistas de ocasison, pues ahora ellos se importan mucho con la vida, pues Bolsonaro el fascista esta en el gobierno y este quiere ahora matar a toda nuestra poblacion.

Oportunista de mierda, seguidos por ignorantes completos, los contaminados ideologicos comunistas.

Creo que el virus del comunismo, es mucho mas letal que el de corona virus.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Mar 2020, 17:24

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Donde que un cholo de mierda, podrá entendernos?

No me refiero solamente al idioma, pero lo que Bolosnaro y nuestra gente desea?

Solicito a la moderacion que excluya este tema dela página.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor AVEFENIX » 27 Mar 2020, 10:26

Serenate Zambo.

todos vamos a pagar esta crisis no te quieras escapar, vaya haciendote tu stock de viveres , sino te van pegar otros zambos mas fuertes y jovenes que tu en los supermercados por los productos,
sobre tu modo de vida de no trabajar, no te escaparas de esta crisis , y ya vuelve a trabajar no mas y no mas vivir de rentas, ZANGANAZO e1118 e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor AVEFENIX » 27 Mar 2020, 11:51

Osea que apoyas a Bolsonaro porque quieres seguir de ocioso, mientras tus inquilinos van a trabajar para poder mantenerte, tu estas en casa corriendote la paja, agarrandote los huevos, calculado cual de los dos pesa mas,
zangano, y quiere que otros mueran por ti,
vete a la mierda vago,
ahora vas a trabajar gracias al coronavirus e1118 e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor Sincericida » 27 Mar 2020, 14:20

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y tambien pienso que tu no eres brasileiro, debes ser de algun carajo de pais, pues no piensas como nosotros.


Tu no eres como nosotros, si somos heteros nos comportamos como tal, si somos maricas o afeminado lo asumimos, no te veo en ninguno de los 2 lados. e190


PANCHITO QUERUBIN escribió:Como asi, afeminado?

NO soy un pervertido como tu, soy muy cristiano católico, esa es la diferencia, pedazo de anti cristo.


Imagen



PANCHITO QUERUBIN escribió:Ohhh.

Aprendiste algo obvio.

Ah0ra, pedazo de mierda.

Coloca tu comentario sobre las declaraciones de nuestro presidente.

Bolsonaro dijo que : no podemos dejar de trabajar, pues sin trabajar nos moriremos de hambre y con corona virus..


Bolsonaro está más solo que la una, se ha peleado con su propio partido y está fuera del mismo, debe ser el único Presidente del mundo que no tiene partido. e1118

El Congreso y el Senado está en contra suyo igual que el tribunal superior de justicia, los Policías están muy decepcionados, gran parte de la clase media que lo apoyó esta en contra (una semana de cacerolazos).

El último Gobernador que le apoyaba (Goias) lo abandonó ayer, nadie quiere estar a su lado, los inversionistas huyen por su inestabilidad emocional y política.

Bolsonaro es un desastre para Brasil y Latinoamérica.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Estoy seguro como comunista de mierda que eres, debesser un millonario, con mucha comida en casa para tres años, aso como el gobiernador Doria lo es, entonces tambien debes estar pensando que Bolsonaro está equivocado en sus afirmaciones..


Te he dicho muchas veces, no tienes ni idea de quien soy o lo que hago y no voy a mas porque estoy 'devagar" mas con paso firme.

Ojala que el corona virus no te mate, pero se aloje en tu culo por el resto de tus dias...[/quote]

Oxalá tengas que trabajar y solo así conocerás la realidad. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: que pena el presidente de brazil

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 27 Mar 2020, 15:39

Acá para el comunista de mierda Zerdo.

Una noticia de que mi pueblo jamas huye a la lucha.



Después del discurso de Bolsonaro, las infracciones de toque de queda aumentaron un 400% en Campo Grande





Después del anuncio del presidente de la República, Jair Bolsonaro (sin fiesta), el martes (24), el número de tiendas abiertas incluso con toque de queda en Campo Grande aumentó en un 400%, según el alcalde Marquinhos Trad (PSD).

[size=150]Bolsonaro dijo en una red nacional que el coronavirus, que ha matado a miles de personas en todo el mundo, es una "gripe fría" o "resfriado", y que los municipios y los estados deberían dejar de lado el discurso de la "tierra quemada". El régimen de cuarentena, según él, solo debe ser para las personas mayores y otras personas con síntomas o que están en riesgo debido a otra condición de salud, porque, para él, solo estos son los más afectados por la enfermedad.

[size=150]El miércoles (25), 13 establecimientos, entre los inspeccionados, fueron cerrados. Pero el jueves (26), 56 tiendas comerciales estaban abiertas durante la noche. Esto se debe a que, desde ayer, el toque de queda se ha ampliado. A partir de las 8 pm, por decreto, nada podría funcionar.


Un día después del discurso de Jair, el alcalde ya había dicho que solo el miércoles, los canales de denuncia recibieron al menos 1.100 llamadas sobre lugares abiertos en toque de queda o de forma irregular. Antes de eso, las quejas eran alrededor de 270.

Ese día, el director ejecutivo de Campo Grande decidió anticipar la restricción de salir a la calle, que hasta entonces era a las 10 p.m., de jueves a domingo (29). La repercusión de las autoridades estatales y municipales en el discurso de Bolsonaro fue negativa tan pronto como terminó su discurso.

Sin embargo, desde entonces, algunas medidas comenzaron a aflojarse, como en el interior de Mato Grosso do Sul, como Selvíria, que abrirá el comercio este viernes. En la Capital, a pesar de autorizar la reapertura con las reglas de ciertos negocios, los decretos de toque de queda, las restricciones a las aglomeraciones, entre otros, siguen siendo aplicables.







Ahora, CHUPA ZERDO COMUNISTA.

El pueblo no andará mas con demagogos ladrones como lo son del partido que defiendes.

Hoy por la mañana, estuve en el municipio de Osasco, ciudad donde tengo mis intereses comerciales y tambien noté que muchos comercios estaban abiertos.

Si mi pueblo va morir por esa enfermedad, entonces morirá trabajando.

Asi nosotros somos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron