La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor gladius » 17 Abr 2020, 18:27

Venezuela no es Vietnan, Irak,afganistan..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 20 Abr 2020, 00:36

Esto se anima. La investigación que auspició Vox en la lucha contra franquicias del narcocomunismo en España, ya tiene dinámica propia. Con EEUU investigando, algunos no volverán a dormir tranquilos...


La DEA y la conexión bolivariana de España

Bolivia posee nombres propios de españoles con implicaciones en desvíos de dinero que habrían ido a parar tanto a las arcas del PSOE como a las de Podemos

https://es.panampost.com/editor/2020/04/17/bolivia-espana-la-dea-y-la-conexion-bolivariana/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 22 Abr 2020, 00:44

PÁNICO EN LA CÚPULA

Altos jefes de la “revolución” tomaron medidas extremas de seguridad luego que las autoridades de Estados Unidos pusieron precio a sus cabezas, acusados de traficar con narcóticos con destino a ese país

Cunde el temor en el alto gobierno. Maduro, Cabello, Padrino y El Aissami refuerzan sus anillos de seguridad y diversifican sus “conchas”, ante el temor de una eventual operación “quirúrgica” de Estados Unidos

https://www.larazon.net/2020/04/panico-en-la-cupula/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Solvia » 22 Abr 2020, 01:19

Panico no, es normal que a una persona a la que quieren asesinar tome sus precauciones y se rodee de sus mas fieles servidores y realice purgas en su servicio de seguridad para eso mismo, para que no lo asesinen... los hombres mueren pero sus ideales y legados perduran.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 22 Abr 2020, 08:17

Pues caerán con él, y después, Monedero, Errejón, Bescansa, el colETAs, zETAp y sanchijuela.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 01 May 2020, 15:02

EEUU ha "cerrado" ya 6 cargos en el "caso Venezuela": - Organización criminal
- Tráfico drogas
- Obstrucción Justicia
- Falsificación documental
- Protección extranjeros
- Blanqueo capital

"Cerrar cargos" es suficiente para enviar orden de detención internacional.

Entre los investigados, no todos por todos lo casos, hay entre 50 y 70 españoles.

Los implicados españoles estarían circunscritos a 3 áreas desde el Gobierno de Chavez y luego con Maduro:
- Cúpula asuntos exteriores
- Vinculados Escuela diplomática
- Financiación nuevo partido España

Una vez se produzca la entrega del Pollo Carvajal, antiguo director de los servicios de inteligencia venezolanos (ahora protegido en Europa) se solicitará la orden y captura internacional contra los españoles.

La suma de varios de esos cargos supone la cadena perpetua.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 22 May 2020, 08:56

Trump asegura que tiene a Maduro "rodeado" y augura que "algo pasará" en Venezuela

Trump asegura que tiene a Maduro "rodeado" y augura que "algo pasará" en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que tiene al Gobierno de Nicolás Maduro "rodeado", augurando incluso que "algo pasará" en Venezuela, en el marco de la presión ejercida por la Casa Blanca para propiciar la caída del dirigente 'chavista'. "Le tenemos rodeado a un nivel que nadie conoce, pero ellos sí lo saben", dijo Trump el miércoles en una conversación telefónica con miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos. El magnate neoyorquino señaló que Vene ...

https://www.europapress.es/internacional/noticia-trump-asegura-tiene-maduro-rodeado-augura-algo-pasara-venezuela-20200521115107.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 12 Jul 2020, 08:04

Atención, porque si el código revelado recientemente de que "dirigente que da positivo al Covid-19 significa que ha sido detenido", esta noticia significa, ni más ni menos, que la el régimen de Maduro está a punto de caer.

El vicepresidente de Venezuela y 160 militares se suman a la lista de contagiados de la revolución

https://www.elmundo.es/internacional/2020/07/11/5f0a0ac821efa087648b4666.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 71 invitados