La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 26 Mar 2020, 17:50

15 millones de dolares

EEUU ofrece 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, acusado de narcoterrorismo

La cabeza de Nicolás Maduro ya tiene precio en Estados Unidos: 15 millones de dólares. La Administración de Donald Trump no cede en su presión contra el régimen de Nicolás Maduro, pese a la pandemia desatada en el mundo. William Barr, secretario de Justicia, ha anunciado hoy que han emprendido acciones judiciales contra el "presidente pueblo" y contra los jerarcas de la revolución por narcoterrorismo y corrupción.

Al frente de la lista negra están él y el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y jefe del Ejército, cuya recompensa también es por 15 millones de dólares.

En segunda fila ya figuraba Tareck El Aissami, vicepresidente económico. Al ex gobernador, que encabeza uno de los grupos más poderosos de la revolución, se le han unido Diosdado Cabello, líder del ala radical y militar y dos militares ahora enfrentados con el poder bolivariano. Se trata de Hugo 'El Pollo' Carvajal, jefe de la inteligencia y contrainteligencia con Hugo Chávez y Maduro, cuya extradición desde España a Estados Unidos fue ordenada por la Audiencia Nacional, y el general Clíver Alcalá, a quien Maduro acusa de encabezar una operación para acabar con su vida. La recompensa por todos ellos es de 10 millones de dólares.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/26/5e7cc91221efa07c748b45c0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Blackneis » 26 Mar 2020, 17:53

Esto es una bofetada de Trump a la ONU.

Quien pille a Maduro rico de por vida. Lo que tendrian que hacer ademas es conderles la nacionalidad por si tienen que huir. Asi ya tienen la vida resulta en estados unidos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 26 Mar 2020, 20:12

Miles de cazarecompensas orbitando a Maduro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Solvia » 26 Mar 2020, 21:02

Esto me recuerda a la invasion de panama y el posterior encarcelamiento de noriega tras la invasion, nos preparara una nueba guerra EEUU despues del Covid-19, yo creo que no, Venezuela no es panama, tiene como aliados a los rusos y si hay guerra pues se alargara y se convertira en un vietnam por la ayuda rusa, como pasa en siria...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 26 Mar 2020, 21:24

Pero que tendrá que ver, so membrillo. Son 15 millones de dolares de recompensa. Pueden ser sus propios guardaespaldas quienes le entreguen y después se peguen la vida padre en EEUU con nuevas identidades.

Incluso, hasta mercenarios rusos pueden estar tentados a apresar a Maduro, que seguro lo estarán.

¿A quien crees que va destinada esa recompensa?

Maduro no va a vivir ya tranquilo en Venezuela en ningún momento.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Solvia » 26 Mar 2020, 21:37

Pues lo mismo paso con noriega, papanatas, que le pusieron precio a su cabeza y como vieron que nadie le vendia pues invadieron el pais.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 26 Mar 2020, 22:14

So pedazo de membrillo, Panama lo invadieron siendo feudo de EEUU, porque se les estaba yendo de las manos. No solo fue Noriega lo fueron los americanos a cazar, fueron la multitud de cárteles de la droga que operaban en y sobre todo, por miles de millones de dolares escondidos fuera de control de las autoridades fiscales de medio mundo.

A Maduro le han puesto buen precio, porque va a ser mucho más complicado entrar en Venezuela.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Solvia » 26 Mar 2020, 22:39

Zululu escribió:So pedazo de membrillo, Panama lo invadieron siendo feudo de EEUU, porque se les estaba yendo de las manos. No solo fue Noriega lo fueron los americanos a cazar, fueron la multitud de cárteles de la droga que operaban en y sobre todo, por miles de millones de dolares escondidos fuera de control de las autoridades fiscales de medio mundo.

A Maduro le han puesto buen precio, porque va a ser mucho más complicado entrar en Venezuela.


Pues lo mismo que tienen pretendido hacer con maduro y venezuela, lo mismo que en panama, solo que en panama no estavan los rusos para obstaculizar los planes al imperio.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Polux Troy » 26 Mar 2020, 23:08

Y ...¿Maduro no ofrece nada por Trump?


No hay ofertas
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Solvia » 26 Mar 2020, 23:16

e1118 No te preocupes, con alguna de sus salidas inoportunas saldra, son tal para cual en ese aspecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados