La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 04 Abr 2020, 07:12

Rosneft en Venezuela: qué gana Rusia con la salida de la petrolera de Venezuela (y por qué en el terreno nada va a cambiar)

Rosneft cierra y se va...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52106726

Imagen


Y llegan los Marines de EEUU, que ya están en la región fronteriza (Colombia-Venezuela) de Cucuta...

https://twitter.com/Ivanteacher69/status/1246261868777410560

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Polux Troy » 04 Abr 2020, 08:20

Zululu escribió:Rosneft en Venezuela: qué gana Rusia con la salida de la petrolera de Venezuela (y por qué en el terreno nada va a cambiar)

Rosneft cierra y se va...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52106726

Imagen


Y llegan los Marines de EEUU, que ya están en la región fronteriza (Colombia-Venezuela) de Cucuta...

https://twitter.com/Ivanteacher69/status/1246261868777410560

Imagen




Russia no dejará sus aliados, y menos a china.


Cuba si tiene una vacuna no la suelta.....

Cuantos millones de dolares y la decadencia de eeuu trump lo sabe.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 06 Abr 2020, 20:28

Rusia anuncia a Trump que ha retirado su personal militar de Venezuela

Washington interpreta el gesto como un compromiso para negociar finalmente un cambio pacífico y consensuado en el gobierno del país sudamericano

El gobierno de Rusia ha notificado formalmente a la Casa Blanca que ha retirado la mayoría del personal militar que tenía desplegado en labores de apoyo y asesoramiento en Venezuela, algo que Washington interpreta como un compromiso para negociar finalmente un cambio pacífico y consensuado en el gobierno del país sudamericano.

«Rusia nos ha informado de que ha sacado a la mayoría de su gente de Venezuela», ha informado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1135603282104213504

En una conversación telefónica, fuentes del Pentágono han afirmado que se han retirado no sólo uniformados rusos sino empleados de la empresa estatal de defensa Rostec, que recibía pagos del régimen por esas labores de asesoramiento y entrenamiento. Según estimaciones del propio gobierno norteamericano, llegó a haber 1.000 contratistas militares rusos en Venezuela.

El diario norteamericano The Wall Street Journal fue el primero en revelar esta retirada, citando fuentes del Kremlin, que daban como razones para ello el impago de las facturas por parte del régimen de Nicolás Maduro, privado de buena parte de sus ingresos por las duras sanciones impuestas por EE.UU.


«Interpretamos esta decisión como una admisión de que Maduro está perdiendo debido a la presión económica de las sanciones», dijeron este lunes las fuentes militares estadounidenses en una conversación telefónica con periodistas.

Desde la época de Hugo Chávez, Venezuela ha adquirido abundante material armamentísticos ruso: sistemas de misiles S-300; helicópteros Mi-17, Mi-26 y Mi-35, y tanques T-72. En marzo, el Kremlin envió tres aviones militares con 100 soldados y material para recalibrar el sistema de misiles, una labor que ya ha culminado y tras la cual la mayoría de esos enviados han regresado a Rusia, según el Pentágono.

El 3 de mayo el presidente Donald Trump habló por teléfono durante más de una hora con su homólogo ruso, Vladímir Putin, y le expresó su preocupación por una posible injerencia militar rusa en Venezuela. Según reveló Trump después, Putin le dio garantías de que no tenía intención de intervenir, algo que se ha traducido en esta retirada anunciada exactamente un mes después.

https://www.abc.es/internacional/abci-rusia-anuncia-trump-retirado-personal-militar-venezuela-201906032015_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor gladius » 07 Abr 2020, 02:13

Algunos ilusos creen que Venezuela en caso de ataque norteamericano seria un nuevo Vietnam, pero están muy equivocados. La jugada de Trump esta clara desviar la atención de lo interno ( covid-19), por lo tanto , mientras mas se le vaya de las manos la pandemia al tío Donald , es mas probable que Venezuela sea su golpe para desviar la atención interna bis ...
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 07 Abr 2020, 08:51

La jugada de Trump estaba ya prevista desde cuando "impuso" a Guaidó, pero es posible que la situación actual haya activado y dinamizado la entrada de los marines en Venezuela, para el derrocamiento de Maduro.

Trump se fue de Siria dejando vía libre a Putin, y Putin se va de Venezuela dejando vía libre a Trump. Así se pactó desde el principio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor gladius » 07 Abr 2020, 22:01

Zululu escribió:La jugada de Trump estaba ya prevista desde cuando "impuso" a Guaidó, pero es posible que la situación actual haya activado y dinamizado la entrada de los marines en Venezuela, para el derrocamiento de Maduro.

Trump se fue de Siria dejando vía libre a Putin, y Putin se va de Venezuela dejando vía libre a Trump. Así se pactó desde el principio.




En el patio trasero de Estados unidos nadie se mete( destino manifiesto) , pregunten a los ingleses, franceses, alemanes, o mas reciente la crisis de los misiles de JFK.

Buen aporte Zululu a política internacional , entre tanto tema que no tiene nada que ver con este espacio de debate internacional....
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 12 Abr 2020, 11:37

EEUU advierte a Maduro de que si no acepta una "transición", ésta ocurrirá igual pero será más "peligrosa"

EEUU advierte a Maduro de que si no acepta una "transición", ésta ocurrirá igual pero será más "peligrosa"

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, ha advertido al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que si no acepta una "transición" pactada con la oposición, ésta ocurrirá igualmente, pero será más "peligrosa" y "brusca". "Si el régimen decide trágicamente que va a subyugar, que va a reprimir más, probablemente esté haciendo que la transición sea igual de probable, pero más peligrosa y brusca", ha afirmado Abrams en una entrevista con el grupo de estudios CeEEUU advierte a Maduro de que si no acepta una "transición", ésta ocurrirá igual pero será más "peligrosa"[...]

https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-advierte-maduro-si-no-acepta-transicion-ocurrira-igual-sera-mas-peligrosa-20200411130958.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Solvia » 12 Abr 2020, 18:32

Fascistas, hablan de transicion sin contar con el pueblo, lo suyo serian unas elecciones libres y trasparentes para que decidiera el pueblo si es que quieren echar a maduro.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16801
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Zululu » 13 Abr 2020, 00:04

La elecciones ya echaron a Maduro, pero él decidió no irse.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CABEZA de MADURO ya tiene PRECIO

Notapor Polux Troy » 13 Abr 2020, 00:22

Los yanquis no necesitan aliados en este momento ,,,,Europa ya le ha dicho ....no a trump.

Maduro seguirá con sus políticas. y trump culpando a la oms
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GIL, Google [Bot] y 158 invitados