CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVIRUS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVIRUS

Notapor Civilizador » 29 Mar 2020, 20:38

CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS


CHILE, COVID-19 2020

Coronavirus Chile: mira el resumen para este sábado 28 marzo
Coronavirus en Chile: más de mil infectados con el Covid-19 y cinco muertes. Depor.com te informa sobre todos los detalles que va dejando esta enfermedad en el país sureño.

Imagen


Actualizado el 29/03/2020 a las 01:10

Coronavirus en Chile, EN VIVO con las últimas noticias en el país sureño. Este sábado 28 de marzo, el país inicia con más de 1.600 casos de contagios por Covid-19 y cinco personas muertas por esta enfermedad. Depor.com te informa todas las incidencias de hoy en directo y online, sobre todo el mensaje del presidente Sebastián Piñera. No te pierdas de ninguna de las incidencias. Al cierre del pasado jueves, Chile ordenó cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana de Santiago, al tenerse 1.610 casos confirmados en el país. El mandatario del país empieza a aplicar una serie de medidas para combatir contra el coronavirus.

Coronavirus en Chile, sábado 28 de marzo: minuto a minuto
Coronavirus, Chile | Congreso despacha proyecto que aplaza pago del permiso de circulación e iniciativa que prórroga la renovación de revisiones técnicas. Quienes tengan vehículos con sus revisiones vencidas desde octubre de 2019, tendrán plazo hasta el 30 de junio de este año para renovarlas.
Coronavirus, Chile | 339 personas fueron llevadas a comisarías por infringir la medida. La medida, decretada a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, comenzaba a regir desde las 22:00 hasta las 05.00.
Coronavirus, Chile | Minsal informó este sábado 28 de marzo que hay en el país 1.909 personas contagiadas con COVID-19 y cifra de fallecidos llegó a 6.
Coronavirus, Chile | Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, criticó las medidas tomadas por el Presidente Piñera. “Acá en Chile, se subestimó el virus, se tomaron medidas muy tarde”, declaró en Radio La Red de Argentina.
Coronavirus, Chile | Increíble. En Valparaíso, un sujeto quiso librarse de un control de un toque de queda, argumentado que tenía Covid-19. Posteriormente se comprobó que no tenía la enfermedad.
Coronavirus, Chile | Hasta el viernes 27 de marzo, habían 52 pacientes críticos, 1.610 contagiados con coronavirus y cinco fallecidos. De los pacientes críticos 32 están conectados a ventilación mecánica.
Coronavirus en Chile, viernes 27 de marzo: minuto a minuto
Coronavirus, Chile: al cierre del viernes 27 de marzo, los 1.610 contagiados se reparten de la siguiente manera: Santiago (938), Coquimbo (14), Valparaíso (49), O’Higgins (16), Ñuble (144), Maule (32), La Araucanía (143), Biobío (135), Los Ríos (22), Los Lagos (63), Aysén (2), Magallanes (22), Atacama (1), Antofagasta (21), Tarapacá (5), Arica (3)
Coronavirus, Chile: Sebastián Piñera también anunció un plan solidario de Internet gratuito por 60 días para las familias más vulnerables en el país.
Coronavirus, Chile: al cierre del viernes 27 de marzo, el país registra 1.610 contagiados y 5 fallecidos. Hoy hubo 304 nuevos casos del Covid-19.
Coronavirus, Chile: Según el primer catastro levantado por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, de un total de 132 visitas realizadas durante dos días en dichas comunas, 78 personas cumplen la medida y 11 la infringen. El objetivo es verificar y fiscalizar que quienes se mantienen en cuarentena obligatoria, como resultado positivo del examen de Covid-19, la estén cumpliendo.
Coronavirus, Chile: La Bolsa de Santiago se encamina a cerrar el peor primer trimestre de la historia debido a la crisis del coronavirus.
Coronavirus, Chile: El presidente del Sifup se cierra a un recorte salarial colectivo: “Los jugadores no tienen por qué asumir las pérdidas del fútbol”.
Coronavirus, Chile: El presidente Sebastián Piñera dijo que plan económico beneficiará a 3 millones de familias y a 7 millones de personas.
Coronavirus, Chile: Gobierno anuncia paquete de medidas para el 40% de la población más vulnerable: se concentran en cuentas de luz, agua y telecomunicaciones.
Coronavirus, Chile: Son 22 personas las que hasta el momento se han recuperado en territorio chileno desde que el brote de coronavirus comenzó a expandirse.
Coronavirus, Chile: El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, aseguró que “si Chile se paraliza, pasamos a ser quizá el país más pobre de Latinoamérica nuevamente”.
Coronavirus, Chile: A pocas horas de la cuarentena por coronavirus que rige en siete comunas de Santiago (Independencia, Santiago, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea), la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, entregó 48 mil salvoconductos en la Región Metropolitana.
Coronavirus, Chile: Gobierno anuncia cuarentena total y cordón sanitario para Temuco y Padre Las Casas. Aumentaron en 304 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
Coronavirus, Chile: el país es el tercero con más casos en Sudamérica, solo detrás de Brasil (2.985) y Ecuador (1.403).
Coronavirus, Chile: 52 personas se encuentran hospitalizadas con estado crítico.
Coronavirus, Chile: así lo confirmó Paula Daza, subsecretaria de Salud.
Coronavirus, Chile: aumentan los casos en el país. Ahora se reportan 1.610 casos positivos por el Covid-19 y cinco fallecidos. Asimismo, hay 33 personas recuperadas.
Chile, coronavirus: al inicio del día viernes 27 de marzo, el país reporta 1306 casos confirmados de Covid-19 y cuatro muertos.
Chile vive con Coronavirus, jueves 26 de marzo: minuto a minuto
Chile, coronavirus: estas fueron todas las incidencias al día jueves 26 de marzo.
Chile, coronavirus: el país ha ordenado cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana de Santiago, como medida para contener el coronavirus.
Chile, coronavirus: a modo de Eliminatorias, y sabiéndose que se hubiese jugado hoy Uruguay vs. Chile, ambas cuentas oficiales de Twitter jugaron el partido a modo de diversión y prevención.
Chile, coronavirus: al cierre del día jueves 26 de marzo, el país reporta 1306 casos confirmados de Covid-19 y cuatro muertos.
Chile, coronavirus: Banco Central compra bonos bancarios por más de 2.5 millones de dólares en menos de una semana. El ente mantiene su programa de recompra de deuda de propia emisión, bajo la cual adquirió bonos en UF por US$54,5 millones el lunes de esta semana.
Chile, coronavirus: Superintendencia de Educación: Colegios pueden cobrar mientras adopten medidas para cumplir el plan de estudio
Chile, coronavirus: Empresarios liberan recursos comprometidos para que Salud adquiera un millón de test rápidos de Covid-19
Chile, coronavirus: Gobierno informó que ya no será necesaria la Clave Única para obtener un “permiso temporal” durante la cuarentena.
Chile, coronavirus: con los 164 nuevos casos de contagiados por el covid-19, el país sureño se convierte en el quinto con más infectados por coronavirus en la región. Solo detrás de Estados Unidos (69.425 infectados y 1.042 fallecidos) , Canadá (3.579 infectados y 37 fallecidos), Brasil (2.598 infectados y 63 fallecidos) y Ecuador (1.382 infectados y 34 fallecidos), según información de la Organización Mundial de la Salud.
Chile, coronavirus: recomendaciones, sugerencias y precauciones para personas que viven en un condominio y que tengan a un vecino que haya dado positivo por coronavirus.
Chile, coronavirus: 33 personas han sido dadas de alta hasta este jueves 26 de marzo a raíz de sus evoluciones respecto a la enfermedad del covid-19.
Chile, coronavirus: el Canciller se reúne con los Ministros de Agricultura, Minería y Economía para analizar la situación del comercio exterior en Chile, frente a la expansión del Covid-19.
Chile, coronavirus: al día de hoy, jueves 26 de marzo, el total de contagios en el país es de 1306 personas. El número de contagios, con respecto al día de ayer, aumentó en 164.
Chile, coronavirus: el país recibe una lamentable noticia. El cuarto fallecido de coronavirus era un paciente con enfermedad de Parkinson.
Buenos días. Iniciamos la transmisión de todo lo que tiene que ver con el avance del coronavirus en Chile.
Coronavirus en Chile: la ciudad Santiago entra en cuarentena total
Más de 1,3 millones de habitantes de siete de las principales comunas de Santiago entran en cuarentena total por una semana, informaron el pasado miércoles miércoles autoridades chilenas, tras prolongar la suspensión de clases por la epidemia de coronavirus que ha dejado 1.142 casos confirmados y tres muertos en Chile.

La cuarentena, que comienza desde jueves, rige en zonas de Santiago que acogen gran parte de las oficinas públicas y del comercio de la capital chilena y donde viven 1.341.000 de sus cerca de ocho millones de habitantes.

Coronavirus en Chile: ¿prisioneros por el coronavirus en Chile?
Pasajeros del crucero Zaandam se sienten “un poco prisioneros” por el coronavirus. Enclaustrados en su cabina del crucero Zaandam, los turistas franceses Françoise y su esposo Bernard, intentan mantener buen ánimo mientras ven que se cierran todos los puertos en su ruta por el Pacífico debido a la pandemia de coronavirus. “Es un confinamiento extremo, nos sentimos un poco prisioneros”, dicen.
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor Civilizador » 29 Mar 2020, 21:40

Ahora el Imperio va a tener que construir una muralla en el sur para no ser invadidos por monitos infectados.. e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor Civilizador » 29 Mar 2020, 21:52

CONFIRMADO:

CHILE 1,600 CASOS Y ESTÁ A PUNTO DE SUPERAR A BRASIL...


TEMEN SUS PRECAUCIONES Y NO SE JUNTEN CON CHIDENITOS QUE SE EXPANDEN COMO EL CÁNCER...



e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor kawawoki » 29 Mar 2020, 22:47

Shigeru, Héctor, Mark Aint, Gabrielosky e Infierno Frío están en alerta.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor Solvia » 29 Mar 2020, 23:53

No es cierto, el pais hispano con mas casos de corona virus es españa, en hispanoamerica quiza si sea chile, en españa tenemos 72.248 casos confirmados, 12.285 dados de alta y 6.528 la muertes, parece ser que la cosa se esta estabilizando, ya veremos a ver.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor Civilizador » 30 Mar 2020, 00:25

Solvia escribió:No es cierto, el pais hispano con mas casos de corona virus es españa, en hispanoamerica quiza si sea chile, en españa tenemos 72.248 casos confirmados, 12.285 dados de alta y 6.528 la muertes, parece ser que la cosa se esta estabilizando, ya veremos a ver.

Imagen




LO SIENTO, FALTO ESPACIO EN EL FORMATO DEL TÍTULO PARA COLOCARLO TODO:

"CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANOAMERICANO CON MÁS CASOS CORONAVIRUS"


e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor tunet » 30 Mar 2020, 00:36

ya estais todos infectados, a unos les afectara una semana antes a otros una despues, pero vamos a terminar todos igual, el que crea que se librara , el que se rie del vecino es tonto del culo , e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor MoreGas » 30 Mar 2020, 17:51

Peru lleva 18 muertos con menor cantidad de contagiados que va hacer de ese pobre país cuando colapsen...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor Solvia » 30 Mar 2020, 18:18

Lo malo es que la cifra sea equitativa entre muertos y curados entonces pues no hay recuperacion y se lleva por de lante a medio pais, en españa estamos a la par, se dan de alta a 12000 y fallecen 6000 mas o menos esta bien para los 80000 contagiados que tenemos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMADO: CHILE EL PAÍS HISPANO CON MÁS CASOS CORONAVI

Notapor DITAvon » 30 Mar 2020, 20:13

soy muy de refranes..y el refranero español es muy sabio nunca se equivoca

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar» es un refrán que enseña que cuando ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a ti, así que debes estar preparado o tratar de evitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados