COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 20 Abr 2021, 07:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor tunet » 20 Abr 2021, 18:06

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor CHINA » 21 Abr 2021, 00:48

Hasta que Venezuela no quede seca como un cuero viejo, va a seguir toda la SARASA de la ONU, de Guaidó y sus apariciones, de la supuesta huida del colectivero impresentable a algún paraíso fiscal o a Cuba, de López hablando desde los balcones de Madrid y de todo el circo que le quieren hacer creer al mundo. ¿Cuánto lleva en ruinas y cada vez a peor, Venezuela? ¿10 años 15, 20? señal de que sus riquezas son aún GIGANTESCAS y que todavía hay mucho MÁS que los "amiguchis comunistas" quieren seguir chupando como sanguijuelas! Así la lamentable realidad...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 21 Abr 2021, 06:48

Los amiguchis comunistas, están arrasando con las casas de lujo de Madrid.

Los locales y pisos de las calles más caras de Madrid, Velazquez y Serrano, están siendo casi todos compradas por los comunistas millonarios venezolanos, que envían a sus hijos a Madrid como refugio, como si algún día tuvieran que salir todos tarifando de Venezuela. Niñatos pijocomunistas que abarrotan los restaurantes de lujo y se gastan la pasta (plata) de los venezolanos con muchísima ligereza, como si no se acabara nunca.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 04 May 2021, 09:33

Recuerden esto siempre

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Cazurro » 04 May 2021, 11:21

Gimme Shelter escribió:Imagen

esta tía es una activista comunista, vamos un mark aint de la vida, típica niñata pija, una niña bien que va por la calle quemando contenedores de basura y destrozando mobiliario urbano en un país occidental con todas las comodidades

que se dió de bruces con la realidad de Cuba en plena pandemia del COVI 19 en Cuba y no le dejan salir, sin su IPHONE, tablet,sin papel higiénico y demás productos básicos, a esta se le acaba la tontería para el resto de su vida



los progres siempre actuan igual.
van x la vida hablando de la maravilla de Cuba, pero si la visitan nunca salen de las zonas turisticas e1117 e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


aqui un cubano conocido respondiendo a los progres.
Niveles de inteligencia en el foro


viewtopic.php?f=22&t=52132
Cazurro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 72
Registrado: 21 Abr 2021, 19:23

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 05 May 2021, 21:11

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 25 May 2021, 20:05

El Pogromo de Ludmiłówka: una silenciada matanza de judíos a manos de comunistas.

La masacre, perpetrada por partisanos comunistas en Polonia, fue ordenada por un veterano de las Brigadas Internacionales de la Guerra Civil Española

Un crimen silenciado en plena era de la información

En la actualidad creemos que tenemos acceso fácil a todo tipo de información, especialmente quienes manejamos idiomas con tantos cientos de millones de hablantes como el español o el inglés, pero no es cierto. Sobre el Pogromo de Ludmiłówka sólo hay una entrada en la Wikipedia en polaco. Sólo he encontrado referencias a ella en las entradas de la Wikipedia en inglés y en polaco sobre la Gwardia Ludowa: en las ocho lenguas restantes en las que está disponible esa entrada (incluyendo una larga entrada propagandística en ruso) no hay ni una referencia a esos crímenes que fueron silenciados por la dictadura comunista instaurada por Stalin en Polonia en 1945, y que hoy permanece ampliamente silenciada en esta amplia red de información que es Internet.

https://www.outono.net/elentir/2019/08/28/el-pogromo-de-ludmilowka-una-silenciada-matanza-de-judios-a-manos-de-comunistas/

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 22 Jun 2021, 08:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 12 Jul 2021, 12:17

Así cae el Comunismo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados