COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zeta » 17 Feb 2022, 11:35

Zululu escribió:Imagen


"Frasecitas" aparte, Churchill fué un borracho, alcohólico, GENOCIDA e hijo de la gran puta... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6036
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor tunet » 17 Feb 2022, 14:37

Churchill era un genio y un patriota, si lo comparas con los políticos de ahora seria como cristo renacido e1118 e1118 , para genocida ya tenemos a tu amigo del bigotillo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zeta » 17 Feb 2022, 14:59

tunet escribió: Churchill era un genio y un patriota, si lo comparas con los políticos de ahora seria como cristo renacido e1118 e1118 , para genocida ya tenemos a tu amigo del bigotillo e1118


Si hace falta te lo repito:

""Frasecitas" aparte, Churchill fué un borracho, alcohólico, GENOCIDA e hijo de la gran puta..." :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6036
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 12 Mar 2022, 19:07

Cuanta verdad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Zululu » 20 Abr 2022, 07:27

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Luzbel » 17 Jun 2022, 02:20

Luzbel escribió:
Zululu escribió:Imagen


Vaya.... debo vivir en otro país. Nunca me enteré de la falta de carne...


4 meses esperando respuesta.... e1123
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor tunet » 17 Jun 2022, 02:56

Luzbel escribió:
Luzbel escribió:
Zululu escribió:Imagen


Vaya.... debo vivir en otro país. Nunca me enteré de la falta de carne...


4 meses esperando respuesta.... e1123


es evidente que el cartel esta mal porque argentina de momento no es un pais comunista, pero puedes estar mas que seguro que si argentina fuese un pais comunista no habría carne, ni soja, ni, cereales, ni nada.

.y de todas formas argentina ha pasado de ser el primer exportado de carne a ser el tercero o cuarto (y cada dia peor) por la mala gestión zurda

.. en la cuba antes del comunismo había más cabezas de ganado que habitantes, hoy lo máximo de carne que hay por cuba son los pollos congelados que exportan de los EEUU e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Luzbel » 17 Jun 2022, 09:41

tunet escribió:
Luzbel escribió:
Luzbel escribió:
Zululu escribió:Imagen


Vaya.... debo vivir en otro país. Nunca me enteré de la falta de carne...


4 meses esperando respuesta.... e1123


es evidente que el cartel esta mal porque argentina de momento no es un pais comunista, pero puedes estar mas que seguro que si argentina fuese un pais comunista no habría carne, ni soja, ni, cereales, ni nada.

.y de todas formas argentina ha pasado de ser el primer exportado de carne a ser el tercero o cuarto (y cada dia peor) por la mala gestión zurda

.. en la cuba antes del comunismo había más cabezas de ganado que habitantes, hoy lo máximo de carne que hay por cuba son los pollos congelados que exportan de los EEUU e1117


Gracias por la respuesta con respeto. En la práctica, tampoco el regimen venezolano es comunista ("práctica" con comillas)
En cuba había mas cabezas de ganado que habitantes? Ok, ¿cuanta carne comían los cubanos? (no estoy diciendo que hoy coman mucha que digamos e1118
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor tunet » 17 Jun 2022, 18:11

Luzbel escribió:
tunet escribió:
Luzbel escribió:
Luzbel escribió:
Zululu escribió:Imagen


Vaya.... debo vivir en otro país. Nunca me enteré de la falta de carne...


4 meses esperando respuesta.... e1123


es evidente que el cartel esta mal porque argentina de momento no es un pais comunista, pero puedes estar mas que seguro que si argentina fuese un pais comunista no habría carne, ni soja, ni, cereales, ni nada.

.y de todas formas argentina ha pasado de ser el primer exportado de carne a ser el tercero o cuarto (y cada dia peor) por la mala gestión zurda

.. en la cuba antes del comunismo había más cabezas de ganado que habitantes, hoy lo máximo de carne que hay por cuba son los pollos congelados que exportan de los EEUU e1117


Gracias por la respuesta con respeto. En la práctica, tampoco el regimen venezolano es comunista ("práctica" con comillas)
En cuba había mas cabezas de ganado que habitantes? Ok, ¿cuanta carne comían los cubanos? (no estoy diciendo que hoy coman mucha que digamos e1118



se supone que venezuela esta en transito hacia una economía comunista, es lo mas cerca del comunismo en América despues de cuba, no lo han conseguido del todo y lo han intentado de verdad, han matado de hambre a la población con muchas ganas...y si el resultado hoy es el que vemos, imaginate que consiguen implantar una economía comunista en su totalidad, si siendo una dictadura pseudocomunisdta es capaz de matar de hambre a un pais que esta flotado en petróleo e1117

y si, en la cuba de antes de castro habia mas cabezas de ganado que personas, y temiendo en cuenta que tenían una de las rentas per capita mas altas de América supongo que comerían mucha carne, por eso tenían tanto ganado, no crees?

si quieres lo comparas con lo que tienen hoy los cubanos que no ven la ternera ni en fotos y son incapaces de producir algo tan simple como los pollos que tienen que importar de los EEUU o la leche, leche en polvo importada de dios sabe donde, porque son incapaces de producir leche, .. y ni hablamos del pescado, cuba no tiene un puto barco pesquero siendo una isla .. estas cosas solo las puede conseguir el comunismo e187
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Pólux TR » 18 Jun 2022, 03:20

Luzbel escribió:Imagen

Mientras tanto en USA.....



Venezuela ya es comunista y corea del norte!!! y no ha pasado nada.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados