HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉRICA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor AVEFENIX » 08 Abr 2020, 13:23

Yo no me creo ese cuento de la atlantida,
yo creo que si hubo una raza blanca alta y rubia que estuvo en peru, las pruebas hay a montones hasta para el mas desconfiado.
no por algo cuando llego cortez o pizarro o el conquistador de soto o pedro de alvarado ,
a todos los confundieron con sus dioses altos blancos y rubios.

lo que si es que puede que sean los vikingos quizas me equivoque, quizas sean una raza muy antigua que ya no existe,
pero los atlantes son una leyenda no hay pruebas
pero los huarpas si existieron de eso no hay duda, alli estan sus cadaveres, pero
quienes fueron realmente ?
no lo se, pero no creo que fuesen los atlantes.
quizas los atlantes eran como los griegos no como los vikingos los vikingos son altos , los griegos no
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2266
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Solvia » 08 Abr 2020, 13:33

Tu lo has dicho los atlantes heran mediterraneos....

Imagen
Última edición por Solvia el 08 Abr 2020, 13:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Zululu » 08 Abr 2020, 13:43

Hace unos 3.000 años (1.000 AC), existía en la península ibérica una civilización de origen proto-celta llamada Turdetana, los tartessos. Que vivían en la cuenca el Guadalquivir. Como decía un cronista del siglo IV a.C., Eforo, se refería a ellos como "un mercado muy próspero, la llamada Tartessos, ciudad ilustre, regada por un río que lleva gran cantidad de estaño, oro y cobre de Céltica".

Y a este tal Eforo, se sumó Platón que en sus "Diálogos", particularmente en el Timeo, y que muchos no dudaron en identificar con Tartessos. y sí no ¿a qué podría aludir Platón cuando describe la Atlántida como "una gran isla", más allá de las columnas de Heracles, rica en recursos mineros y fauna animal"?.

Imagen

Los Tartessos, proto-celtas ibéricos, son la civilización perdida de los Atlantes. Los últimos vestigios que tenemos de ellos, fueron los Guanches cuando colonizaron las Islas Canarias.

Estatua de Mencey, jefe guanche, en el Puerto de la Cruz, Tenerife.
Imagen

Reconstrucción del rostro de una aborigen guanche de Canarias del Siglo XV.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Solvia » 08 Abr 2020, 13:50

Pues yo creia que los guanches heran norte africanos, entonces con esto se afirma que las canarias podian formar parte de la atlantida ? otros dicen que estaba en malta...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Zululu » 08 Abr 2020, 14:30

Los ebéritas también colonizaron con su ADN el Norte de África. De hecho, los amazigh (bereberes) son portadores del marcador R1b.

Los ebéritas, fueron los primeros en construir embarcaciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor tunet » 08 Abr 2020, 18:45

los vandalos aparte del sur de iberia poblaron el norte de africa, es su origen habitaban el sur de Escandinavia y Jutlandia , el origen de los guanches dicen que esta ligado a los bereber, aunque por el aspecto fisico culquiera penasria que podrian descender de alguna tribu de vandalos norteafricanos.. la verdad creo que nadie tiene reputa idea e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Zululu » 08 Abr 2020, 19:25

Los amazigh (bereberes), no los actuales magrebíes, eran de origen ibérico al menos en su cromosoma Y.

Los vándalos (Siglo I dc) forman parte de las sucesivas invasiones germánicas de la peninsula Ibérica, pero no hay que olvidar, que todos lo pueblos nórdicos, vikingos, turingios... son de origen proto-celta que surgieron de la península Ibérica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Solvia » 08 Abr 2020, 19:46

Poque desaparecieron los guanches ? fueron producto del mestizaje con los españoles llegados o fueron exterminados ? o simplemente se disiparon hasta hoy dia y que algun gaunche quedara ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Zululu » 08 Abr 2020, 20:45

Los guanches no han desaparecido, siguen habitando en Canarias e incluso en América, cuando se enrolaban en barcos españoles que hacían escala en Canarias.

Entre un 40% y 70% de Canarios, tienen genes guanches.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Solvia » 08 Abr 2020, 23:20

Interesante esto de los gauches y su historia, por lo visto descendian de tribus bereberes que se asentaron en tenerife...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados