HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉRICA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Zululu » 06 Abr 2020, 07:47

Pedro de Alvarado, lugarteniente de Hernán Cortes, era conocido por los aztecas como Tonatiuh (Dios del Sol, en náhuatl) debido al peculiar cabello rubio ondulado, ojos celestes y su portentosa estatura.

Tonatiuh, el esperado retorno del Dios Atlante, que cumplía las profecías de deidades masculinas, huidas y lejanas,que fundaron una parte importante de la civilización americana durante sus inicios.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Civilizador » 08 Abr 2020, 00:11

Zululu escribió:
Las crónicas mesoamericanas hablan de hombres hechos Dioses, que enseñaron a los indígenas el arte de trabajar los metales, la agricultura, las ciencias y la medicina, la conciencia religiosa, escultura y arquitectura, la ingeniería, las matemáticas y la geometría, astronomía, orfebrería, el gobierno ... Éstos tanto en la cultura azteca como maya, parecen ser la misma deidad, el mismo hombre. Unos lo llamaron Quetzalcoatl y otros Kukulkan, y esas mismas crónicas cuentan que tanto él como el resto de su raza, vino del país de Azthlan (la Atlántida).

Las crónicas mesoamericanas describen a los hombres de esta raza de forma similar a como son los occidentales, de alta estatura, tez y piel blanca o rosada, pelo claro, ojos claros, barba prominente, cabeza alargada y aplastada (índice mesocefálico o dolicocéfalo, [...]



Imagen


OSEA QUE SEGÚN LA DESCRIPCIÓN, EL TAL QUETZALCOATL HABÍA RESULTADO SER UN INDÍGENA HUARPA QUE LLEGÓ A MÉXICO PROVENIENTE DEL PERÚ EN UN TÍPICO BARCO DE TOTORA, O QUIZÁS EN UN TUYUNA (GLOBO AEROSTÁTICO PREINCA)... e187 Y JUSTO EN LA MISMA ÉPOCA DE LA EXPANSIÓN DEL IMPERIO WARI... e188 CURIOSO...


POST DATA: TODOS YA SABEMOS QUE LA ATLÁNTIDA FUE EL ANTIGUO PERÚ...
e187

e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor `RiO » 08 Abr 2020, 00:15

Peru tiene reminiscencias de Atlantida, como otros lugares en el mundo tambien, pero no es Atlantida.

Atlantida se hundio por terremotos en el medio del oceano Atlantico.
Imagen
Avatar de Usuario
`RiO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2020, 17:44

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Civilizador » 08 Abr 2020, 00:25

Solvia escribió:Muy bien y la tunica es de epoca o es moderna ?


En el Perú no existen las denominadas réplicas como las que se hacen en los museos de Europa, e187

Todo textil mostrado en un museo peruano es 100% original, no existen prendas modernas, eso en el Perú se llamaría estafa y en la idiosincracia peruana eso está totalmente prohibido. En los museos regionales tampoco existiría presupuesto para poder igualar los 300 hilos por pulgada cuadrada de los textiles preincas de hace 2,500 años, estos recién se pudieron igualar en los años 90s con la ayuda de las computadoras industriales. Por otro lado, los 1,200 hilos por centímetro cuadrado que los preincas de Chancay lograron conseguir durante la edad media, hasta ahora las computadoras no han podido igualar ni con textiles sintéticos. e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Civilizador » 08 Abr 2020, 00:34

`RiO escribió:Peru tiene reminiscencias de Atlantida, como otros lugares en el mundo tambien, pero no es Atlantida.

Atlantida se hundio por terremotos en el medio del oceano Atlantico.



En realidad la historia de que la Atlántida se hundió, fue la versión griega, los egipcios que le contaron la historia a Solón, le indicaron que sólo se inundó más no que desapareció... Lo que desapareció más allá de las columnas de Hércules (las ubicadas dentro del Mediterráneo y no las de Gibraltar), fue una embarcación que según los egipcios invadió Grecia durante su periodo arcaico... Si alguien le aumentó cosas ya fue culpa de Platón... e188
Pronto colocaré un tema al respecto, en donde publicaré cada detalle del mito de la Atlántida junto con sus respectivos indicios físicos en Sudamérica, y ni siquiera colocaré nada de Tiahuanaco, que ese es tema del recordado investigador Tim Allen, ese no es mi tema, las pruebas físicas que el buscaba se encuentran al norte del Perú ... e187 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor `RiO » 08 Abr 2020, 01:27

Ok, voy aguardar.
Imagen
Avatar de Usuario
`RiO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2020, 17:44

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Zululu » 08 Abr 2020, 09:12

La Atlántida, como su propio nombre indica, se sitúa en el Atlántico.

Platón la localizaba frente a los pilares de Heracles, que según la tesis más aceptada, se corresponden con las dos márgenes del estrecho de Gibraltar y actualmente es la hipótesis que ha adquirido más fuerza en los últimos años, localizar la Atlántida en la Marisma de Hinojos, en el Parque Natural de Doñana, Huelva.

El Atlante Pedro de Alvarado, conquistador español, deificado como el Dios del Sol Tonatiuh. Los mexicas consideraban a la raza española como los hijos del sol, dioses rubios y barbados fundadores de su civilización, de los que se esperaba su retorno.
Imagen

Si la Altantida se situara en el Perú, no se llamaría Atlantida, sino Cholilantida.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor Solvia » 08 Abr 2020, 12:27

yo creo que civilizador siempre se olvida del que el peru esta en el pacifico, y no en el atlantico.

Aqui dejo este documental para quien lo quiera ver.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor AVEFENIX » 08 Abr 2020, 13:20

Yo no me creo ese cuento de la atlantida,
yo creo que si hubo una raza blanca alta y rubia que estuvo en peru, las pruebas hay a montones hasta para el mas desconfiado.
no por algo cuando llego cortez o pizarro o el conquistador de soto o pedro de alvarado ,
a todos los confundieron con sus dioses blancos y rubios.

lo que si es que puede que sean los vikingos quizas me equivoque, quizas sean una raza muy antigua que ya no existe,
pero los atlantes son una leyenda no hay pruebas
pero los huarpas si, alli estan sus cadaveres,
quienes fueron realmente ?
no lo se, pero no creo los atlantes
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2313
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: HUARPAS HUIRACOCHAS: ¿ÚNICA RAZA BLANCA INDÍGENA DE AMÉR

Notapor AVEFENIX » 08 Abr 2020, 13:21

Yo no me creo ese cuento de la atlantida,
yo creo que si hubo una raza blanca alta y rubia que estuvo en peru, las pruebas hay a montones hasta para el mas desconfiado.
no por algo cuando llego cortez o pizarro o el conquistador de soto o pedro de alvarado ,
a todos los confundieron con sus dioses altos blancos y rubios.

lo que si es que puede que sean los vikingos quizas me equivoque, quizas sean una raza muy antigua que ya no existe,
pero los atlantes son una leyenda no hay pruebas
pero los huarpas si, alli estan sus cadaveres,
quienes fueron realmente ?
no lo se, pero no creo los atlantes
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2313
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 222 invitados

cron