IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor Zululu » 12 Abr 2020, 22:56

No entiendo por qué os sentís tan incómodos con estas cosas. Me estoy centrando sólo en la genéica, porque si hablo de la mitología o deidades, es interesante decir que en el Antiguo Egipto, se hallan ciudades y dioses conectados con el legado ebérita de la Península Ibérica. Este es el caso del Dios egipcio Sucar o Sokar, que al igual que el dios vasco Sugar (más antiguo), era un un dios que podía transformarse en reptil. No parece extraño que se conservaran deidades con el nombre original que los primeros pobladores ebéritas de Egipto recordaban de su lejana patria.

La civilización del Egipto ebérita, arranca en el Neolítico, cultura de la que son protagonistas los iberos o celtas originales, es decir celtiberos. Se sabe que aquéllos que asientan las primeras ciudades egipcias eran nómadas, es decir, no procedían del entorno ni eran autóctonos. A la llegada de éstos y otros pueblos africanos, probablemente nubios o etíopes, se formaron 2 estados diferentes (el Bajo y el Alto Egipto). El resultado fue una albocracia con una oligarquía celtíbera y un pueblo nubio o etíope.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor Civilizador » 24 May 2020, 02:26

Zululu escribió:No hay ningún vestigio genético de que los cabezahuevo llegaran a Iberia.

[...]




DERREPENTE NO LLEGARON A ESPAÑA PORQUE NO ENCONTRARON CIVILIZACIÓN ALGUNA QUE LES INTERESARA e187

... Y POR ESO PREFIRIERON IR A ESTOS SITIOS
e188 e188 e188



PRESENCIA DE CRÁNEOS LARGOS EN CRIMEA Y CÁUCASO (250 d.C.)

Imagen


PRESENCIA DE 1 CRÁNEO LARGO EN NAZRAN - RUSIA (400 d.C.)

Imagen


PRESENCIA DE CRÁNEOS LARGOS DE LOS HUNOS EN PANONIA - HUNGRÍA (430 d.C. - 470 d.C.)

Imagen

https://www.ancient-origins.es/hunos


LLEGADA DE 13 MUJERES EXTRANJERAS CON CRÁNEOS LARGOS EN BAVIERA - ALEMANIA (500 d.C.)

Imagen


LLEGADA DE 1 MUJER CON CRÁNEO LARGO EN NECRÓPOLIS OBERNAL - FRANCIA (500 d.C.)

Imagen
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor L.ALFREDO » 24 May 2020, 02:29

kawawoki escribió:¿Os parece que Política Internacional es el mejor subforo para abrir este tipo de hilos? Los moderadores deberían enviar estos hilos a Historia, en todo caso.

PERO TE BANEAN POR MUCHO MENOS.
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor tunet » 24 May 2020, 07:23

que alguien le explique a la cholonizadora que los cabeza huevo no son una raza e1118 e1118 hay cabeazahuevos negros hoy dia en África, e1118 e1118 e1118 el alargamiento del cráneo se consigue entablillando el cráneo a los recién nacidos en los primeros meses de vida cuando aún es blando


yo se que no se tiene porque explicar lo evidente, pero hay gente que repite la misma mentira un millon de veces y siempre hay alguno incauto igual de tontaina que se lo cree e1118



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor Zululu » 13 Nov 2020, 07:10

Zululu escribió:No entiendo por qué os sentís tan incómodos con estas cosas. Me estoy centrando sólo en la genéica, porque si hablo de la mitología o deidades, es interesante decir que en el Antiguo Egipto, se hallan ciudades y dioses conectados con el legado ebérita de la Península Ibérica. Este es el caso del Dios egipcio Sucar o Sokar, que al igual que el dios vasco Sugar (más antiguo), era un un dios que podía transformarse en reptil. No parece extraño que se conservaran deidades con el nombre original que los primeros pobladores ebéritas de Egipto recordaban de su lejana patria.

La civilización del Egipto ebérita, arranca en el Neolítico, cultura de la que son protagonistas los iberos o celtas originales, es decir celtiberos. Se sabe que aquéllos que asientan las primeras ciudades egipcias eran nómadas, es decir, no procedían del entorno ni eran autóctonos. A la llegada de éstos y otros pueblos africanos, probablemente nubios o etíopes, se formaron 2 estados diferentes (el Bajo y el Alto Egipto). El resultado fue una albocracia con una oligarquía celtíbera y un pueblo nubio o etíope.


Volveré a este tema. No es una amenaza.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor cazapanxis » 13 Nov 2020, 12:20

Iker Jiménez tendría que invitar a Zurulla y a cholonizadora a su programa. Acabaría eso en la comedia del siglo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor Zululu » 13 Nov 2020, 14:54

¿Eso que ha sido? ¿un intento de hacer un chiste?

Pues te ha quedado fatal, casi que vuelvas a probar de nuevo, a ver si la próxima te sale mejor....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor Gimme Shelter » 13 Nov 2020, 15:33

kawawoki escribió:¿Os parece que Política Internacional es el mejor subforo para abrir este tipo de hilos? Los moderadores deberían enviar estos hilos a Historia, en todo caso.


si tú eres moderador, calvo cabrón
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor Civilizador » 10 Ene 2021, 00:20

tunet escribió:que alguien le explique a la cholonizadora que los cabeza huevo no son una raza e1118 e1118 hay cabeazahuevos negros hoy dia en África, e1118 e1118 e1118 el alargamiento del cráneo se consigue entablillando el cráneo a los recién nacidos en los primeros meses de vida cuando aún es blando

yo se que no se tiene porque explicar lo evidente, pero hay gente que repite la misma mentira un millon de veces y siempre hay alguno incauto igual de tontaina que se lo cree e1118


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PERO LOS PARACAS PREINCAS NACÍAN CON ESE TIPO DE CRÁNEOS DE MANERA NATURAL... e187 EN CAMBIO USTEDES Y LOS AFRICANOS SE PARABAN ALARGANDO EL CRÁNEO DE MANERA ARTIFICIAL, SÓLO PARA PARECERSE A SUS DIOSES PERUANOS QUE LOS VISITARON EN EL PASADO REMOTO... e1113 e1113 e1113 e188 e188 e188

Imagen


e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: IBEROGÉNESIS. El origen de las CIVILIZACIONES

Notapor tunet » 10 Ene 2021, 03:49

PERO LOS PARACAS PREINCAS NACÍAN CON ESE TIPO DE CRÁNEOS DE MANERA NATURAL


siiiiiiii super natural.. y estabas tu alli para verlo e1118 e1118 e1118 chola suelta la botella e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 40 invitados