OMS y Trump

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: OMS y Trump

Notapor Zululu » 21 Abr 2020, 22:32

Trump declara que las vacunas contra la gripe son la 'estafa' más grande en la historia médica

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OMS y Trump

Notapor Midnight » 22 Abr 2020, 01:19

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Caballero.

Gente como usted, mató a Cristo.



Matar a un fanático es lo mismo que matar a una mosquita muerta como vos. Seguí rezándole a tu entelequia así me divierto un poco. Típico macaco sometido a la cruz y la espada. Sólo falta que digas que el COVID-19 es castigo divino para completar tu perfil. A la jungla, gorila brazuka.

Zululu escribió:Trump declara que las vacunas contra la gripe son la 'estafa' más grande en la historia médica

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


De ahí al terraplanismo, un paso.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: OMS y Trump

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Abr 2020, 11:32

Pues menos mal! Todos los guarros,hipócritas con conciencia sucia creen en un Salvador.


Pero que es esto?

Mas una oveja perdida del rebaño de nuestro buen Dios?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: OMS y Trump

Notapor Zululu » 22 Abr 2020, 18:35

OMS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OMS y Trump

Notapor kawawoki » 23 Abr 2020, 00:19

Yo solo me creo a Iker Jiménez y a sus colaboradores de La Estirpe de los Libres. Estos hijos de puta de la China, la OMS y el Gobierno de coalición se pueden ir a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: OMS y Trump

Notapor Zululu » 24 Abr 2020, 18:26

El ex candidato a la Casa Blanca (y médico) Ron Paul ha publicado un demoledor informe en base a los resultados de los test sobre el Covid19 y las estadísticas oficiales de Nueva York sobre la incidencia de este virus, que le llevan a recomendar el final del confinamiento, cosa en la que coincide con Donald Trump, en rueda de prensa ayer, en la que abogó por nuevas formas de tratamiento: luz y "desinfectantes".

http://ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2020/april/23/the-data-is-in-stop-the-panic-and-end-the-total-isolation/?fbclid=IwAR0hPbsKjWoz7AFk_VE7UqEGY9rnAQ8g6wJVZNIKBC3Pm_kWohXxgNWtiy0

Interesante video de un "calvito" madrileño sobre esta noticia, en la que Trump sugiere utilizar "dioxido de cloro" para sanar el Covid-19, en contraposición del OMS y Bill Gates, quienes nos quieren imponer la "vacuna global"

Un poco largo, pero muy interesante.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OMS y Trump

Notapor John Manteca » 24 Abr 2020, 18:51

PANCHITO QUERUBIN escribió:

Caballero.

Gente como usted, mató a Cristo.


Te equivocas, quién mató al "mesías" Judío, fueron los propios Judíos.

Deberías leer mas, para no decir tantas estupideces.
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: OMS y Trump

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 25 Abr 2020, 00:29

Te equivocas, quién mató al "mesías" Judío, fueron los propios Judíos.

Deberías leer mas, para no decir tantas estupideces.


Puta.

Me referia a su mentalidad.

O quieres que te haga dibujitos?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: OMS y Trump

Notapor Zululu » 25 Abr 2020, 08:55

Midnight escribió:
De ahí al terraplanismo, un paso.


Los únicos que hablan de terraplanismo, son los que piensan que existen los terraplanistas. Igual que los ateos, son los que siempre hablan de Dios.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OMS y Trump

Notapor Zululu » 25 Abr 2020, 09:06

Zululu escribió:El ex candidato a la Casa Blanca (y médico) Ron Paul ha publicado un demoledor informe en base a los resultados de los test sobre el Covid19 y las estadísticas oficiales de Nueva York sobre la incidencia de este virus, que le llevan a recomendar el final del confinamiento, cosa en la que coincide con Donald Trump, en rueda de prensa ayer, en la que abogó por nuevas formas de tratamiento: luz y "desinfectantes".

http://ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2020/april/23/the-data-is-in-stop-the-panic-and-end-the-total-isolation/?fbclid=IwAR0hPbsKjWoz7AFk_VE7UqEGY9rnAQ8g6wJVZNIKBC3Pm_kWohXxgNWtiy0

Interesante video de un "calvito" madrileño sobre esta noticia, en la que Trump sugiere utilizar "dioxido de cloro" para sanar el Covid-19, en contraposición del OMS y Bill Gates, quienes nos quieren imponer la "vacuna global"

Un poco largo, pero muy interesante.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Mucha polémica ha originado la rueda de prensa de Trump, quien ha aconsejado la administración intravenosa del "clorito sódico" (MMS) y de la luz ultravioleta (solar) vía endoscopia, contra el Covid-19. En este momento, en pleno Golpe de Estado global en el yugo de la FARMAFIA mundial, ¡un acto más revolucionario imposible!. Trump es un titán frente a estos globalistas.

Pero, como era de esperar, los m€dio$ dan la vuelta a la tortilla con la noticia falsa homogénea, de que el Presidente recomendara inyectar "lejía" en pacientes y lo de exposición UV como una imposibilidad ridícula. Utilizó sarcasticamente los términos "desinfectante" y "luz solar"

También destacaba la ausencia del Consejero de Salud de la Casa Blanca y encargado de la crisis sanitaria, Anthony Fauci (Primer vasallo de la OMS en EEUU). Ha sido la primera vez Trump aparece sin él en rueda de prensa de Covid-19. Y cuando Trump se dirige hacia la Coordinadora de la Crisis Sanitaria, Deborah Birx, está se queda con la boca abierta.

En fin, Trump hablaba de desinfectar clínicamente con MMS y no que se inyectara lejía en la gente.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 31 invitados