FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor AVEFENIX » 13 May 2020, 19:18

e1118 e1118 e1118 banairante Asi que te calman las buenas opiniones y alguien que te de una palmadita en la cabeza , tanto mejor para ti, pero sera solo momentaneo, puesto que el instinto que el llevas es el instinto primate no te dejara y te saldra en tu proximo mensaje e1118 e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor tunet » 13 May 2020, 21:58

PANCHITO QUERUBIN escribió:
porque te odia tanto?? e1117 e1117 al principio creí que era broma, pero últimamente lo veo con muy mala leche contigo e1118


Si ,e permites responder la pregunta, entonces aqui va la respuesta.

Primero - Me guta odiar y me hace bien.

Segundo - Odio la mediocridad, muy bien representada por Cholo Fenix.

Tercero - Odio a los que denigran otras razas, considerando que todavia estos, denigran a su propia raza y lo irónico es que cuando los cholos se vienen a mi país, estos son tratados como ciudadanos tan iguales a los demas.

Cuarto - Participo en este foro, con el intuito de siempre aprender y asimilar cosas nuevas de la lengua de Cervantes.
Claro que jamas tendré los conocimentos del castellano como Zerdo Comunista, realmente el domina muy bien el castellano y seguro que se siente orgulloso por ello.
Pero que yo puedo aprender con un cholo asi como Cholo Fenix?

Creo que me explique algo para que me puedan entender.

PD. Cholo Fenix es homosexual, pero no asume de una vez por todas.

El solamente piensa en hombres, hombres, hombres, el dia todo, indicando que se trata de un degenerado y pervertido maricon cholo.



la pregunta era para ti, pero era sobre el odio que te tiene AVE a ti (no al contrario)..ahora veo que os odiáis los dos igual e1122 e1122 e1122 .. así que mataros o follaros y no toquéis los huevos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 May 2020, 01:18

la pregunta era para ti, pero era sobre el odio que te tiene AVE a ti (no al contrario)..ahora veo que os odiáis los dos igual e1122 e1122 e1122 .. así que mataros o follaros y no toquéis los huevos e1117


Esta respondida.

Lo que me enardece, son las cosas que estos escriben, sin ninguna responsabilidad ni verguenza.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor Solvia » 14 May 2020, 15:18

En españa se dice... Los amores mas queridos son los mas reñidos, no se e1117 que tiene de malo el enamorarse un hombre de otro hombre... señores que no estamos en el siglo XX, evolucionen, sobre todo bandeirante, que simplemente porque queden dos hombres a tomar algo a la orilla del mar es de gays e1123

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor AVEFENIX » 14 May 2020, 17:55

justamente solvia has dado en el clavo,
todo el problema viene de alli.
es una vedetta gay,
Antes Bandeirante era gentil, hace mucho tiempo, pero desde que ingreso el forista alias : obby , jairo, xutka xutko, luchito colombiano, colombianita,
y yo le insultaba es cierto, no lo niego, pero desde que se fue , banderiante juro que ningun insulto se quedaria sin castigo porque el era defensor de maricas, y el se ocuparia de ello. el mismo lo dijo,
resultado alli esta el tio o tia o los dos, alias bandeirante queriendo llamar la atencion y necesita su patada para que se quede quieto, pero nada ,
pero todo viene de alli, de obby y bandeirante este par de hombres, mujeres, o los dos, llamemosle como quieras, pero eso , un venganza gay.
como calmar un gay?
sabes eso? a patadas no se calma, eso ya lo vi,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor Solvia » 14 May 2020, 18:06

Hombre respertalos un poco si que los tiene que respetar porque es amigo de xutka, lo mismo le van los hombres vestidos de mujer y esa es su pasion mas oscura y escondida y de ahi su resentimiento e inquina a todo lo relacionado con el mundo gay, lo mismo me equivoco... pero hay cientos de millones de gays incluso casados que por verguenza o por cualquier otra causa no salen del armario y lo pagan con el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor AVEFENIX » 14 May 2020, 18:42

ok, por el respeto .
pero tambien diste en el clavo, eso de los machos que no salen del armario.
Banderiante es exactamente como Miguel Bose,
hace mucho tiempo Miguel Bose fue a lima, y los peruanos cuando bailo su cancion don diablo, le llamaron maricon y Miguel Bose, suspendio el concierto ,
igual en otra conferencia de prensa Miguel Bose se ofendio, cuando alguien le sugirio que deberia salir del armario, Bose dijo esa vez, maricas ustedes, yo solo ando con mujeres para follarlas, todo el tiempo ( bandeirante dice lo mismo)
despues dijo, si alguno de ustedes cree que soy marica, traigan a su hermana o su novia, y veran como me la follo,

paso el tiempo y que paso, sorpresa, hace meses pasaron en TV ES a miguel bose llorando por sus hijos que tenia junto al hombre de su vida e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
me rie como no puedes imaginar,
igual es bandeirante
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 May 2020, 00:45

Pobre cholo.

Me parece que nunca te diste cuenta que eres ridiculo y todo por tu total desconocimiento del cotidiano, tu vision de las cosas, son realmente muy simplorias y estúpidas.

Eres mediocre y no vales mucha cosa.

Tu como persona, jamas me podras enseñar nada en absoluto, pues no significas nada.

Eres un pobre diablo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: FAMOSO PERUANO ADVIERTE: EN PERÚ LO PEOR ESTA POR VENIR

Notapor el perrito » 15 May 2020, 21:17

lo peor esta por pasar
Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados