TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor Polux Troy » 25 May 2020, 05:23

Los peruanos ,,, llaman rotos a los chilenos,,,como la clase política pija cuica cheta ..... también historia.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor L.ALFREDO » 25 May 2020, 05:57

Polux Troy escribió:Los peruanos ,,, llaman rotos a los chilenos,,,como la clase política pija cuica cheta ..... también historia.

no, roto viene de ropa rota,mendigo, pobre, menesteroso, piojoso y andrajoso.
Quien puso el sobrenombre de rotos a los chilenos, fueron los españoles pizarristas "reino del Perú"a los españoles almagristas "reino de chile"

ROTOSSSSSSSS DEN GRACIAS POR EL SOBRENOMBRE A LOS ESPAÑOLES.
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor Polux Troy » 25 May 2020, 06:26

El virrey un nombre ridiculo para sus asentamientos,,,,,


los chilenos andrajosos muertos de hambre y la lucja con mapucjes


por cierto chile nunca fue reino....solo una provincia
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor Solvia » 25 May 2020, 11:26

gladius escribió:
Solvia escribió:Hermanos ? pues claro que sois un pueblo hermano, compartis cultura e idioma, yo por lo menos lo veo asi, porque los llamais rotos a los chilenos ? por lo de la guerra ? no la ganaron ellos, rotos porque ?


Solvia en tiempos de pandemia hay mucho tiempo para buscar el porqué los peruanos llaman "roto" a los chilenos . Las fuentes están ahí en Google como por ejemplo el porqué los españoles llaman gabachos a los franceses o los italianos llaman de forma despectiva a los alemanes como tedescos , al final San Google está para aclarar esas dudas , yo tengo una noción , espero la tuya ....


He mirado asi por encima en internet y lo que sale es lo que dice L.ALFREDO, lo de una persona andrajosa, un vividor, un sinverguenza, a mi me sonaba a eso de los uniformes, de que desfilaron los soldados chilenos por lima con los uniformes rotos o algo asi, pero ya me queda claro de que va la cosa... pizarristas vs almagristas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor Danizito » 07 Jun 2020, 19:24

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


argentinos
on fire

tienen secos
a los careollas
e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor indiomapuchereloaded » 07 Jun 2020, 20:49

Solvia escribió:
gladius escribió:
Solvia escribió:Hermanos ? pues claro que sois un pueblo hermano, compartis cultura e idioma, yo por lo menos lo veo asi, porque los llamais rotos a los chilenos ? por lo de la guerra ? no la ganaron ellos, rotos porque ?


Solvia en tiempos de pandemia hay mucho tiempo para buscar el porqué los peruanos llaman "roto" a los chilenos . Las fuentes están ahí en Google como por ejemplo el porqué los españoles llaman gabachos a los franceses o los italianos llaman de forma despectiva a los alemanes como tedescos , al final San Google está para aclarar esas dudas , yo tengo una noción , espero la tuya ....


He mirado asi por encima en internet y lo que sale es lo que dice L.ALFREDO, lo de una persona andrajosa, un vividor, un sinverguenza,a mi me sonaba a eso de los uniformes, de que desfilaron los soldados chilenos por lima con los uniformes rotos o algo asi, pero ya me queda claro de que va la cosa... pizarristas vs almagristas.

Imagen


Solo para aclarar, los "rotos", no podrían haber desfilado con uniformes rotos en la guerra, debido a que, toda la logística para esa guerra fue de parte de los piratas ingleses, que los armaron y hasta la tela de uniforme les dieron, por lo tanto, el uniforme que ellos usaron en la guerra estaban en buen estado. Es como que en la actualidad, marchemos a la guerra los peruanos con logística rusa, hasta la tela de los uniformes de origen ruso, fragatas, aviones, submarinos atómicos, y un portaaviones ruso a pegarle a los chilenos, obviamente que les vamos a pegar, y de eso yo, no me vanagloriara. e187
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor Civilizador » 07 Jun 2020, 22:21

La ventaja que tienen los argentinos, es que las radios locales chilenas pueden traspasar la frontera en ciertas zonas, sobre todo algunas AM que aún existen en la Patagonia, donde las noticias corren más rápido que las FM... Con ello, se pueden enterar de todo lo que ocurre en Chile, sencillamente si anuncian a un muerto, por más desconocido que sea, al minuto los argentinos ya se enteraron... No importa cuantas páginas de internet sean bloquedas en chile, para que los países vecinos no se enteren, si no se difunde en internet, se difunde por radio... Y como chile es tan delgado, la amplitud modulada llega con facilidad... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor indiomapuchereloaded » 07 Jun 2020, 23:23

Civilizador escribió:La ventaja que tienen los argentinos, es que las radios locales chilenas pueden traspasar la frontera en ciertas zonas, sobre todo algunas AM que aún existen en la Patagonia, donde las noticias corren más rápido que las FM... Con ello, se pueden enterar de todo lo que ocurre en Chile, sencillamente si anuncian a un muerto, por más desconocido que sea, al minuto los argentinos ya se enteraron... No importa cuantas páginas de internet sean bloquedas en chile, para que los países vecinos no se enteren, si no se difunde en internet, se difunde por radio... Y como chile es tan delgado, la amplitud modulada llega con facilidad... e188

Es por eso que la tripa de pollo de chicle, ayudo a los piratas ingleses en la guerra contra los ches. De verdad que estos enanos son despreciables y traicioneros. e1123
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor MoreGas » 07 Jun 2020, 23:50

Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


argentinos
on fire

tienen secos
a los careollas
e190


e1117 e1117 e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2146
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: TERRIBLE: argentinos acusan a chile de falsear cifras

Notapor Danizito » 09 Jun 2020, 18:49

but
el primero
es un periodista
argentino
en television
nacional abierta

el segundo
es un youtuber
que vive de los
likes y vistas
chidenitas


el primero
a todas luces
tiene menos
conflicto de
intereses
$$$$
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados