OBAMAGATE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 16 Ene 2021, 10:03

LLEGÓ EL MOMENTO: Trump ordenó DESCLASIFICAR los documentos del OBAMAGATE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 19 Ene 2021, 08:37

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 09:14

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 28 Ene 2021, 09:26

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 08:29

Encontraron la forma de hacer confesar a Hussein Barak Obama

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 16:22

¿Que es el OBAMAGATE?

Es la trama de espionaje que involucra al General Flynn, quien habría recibido la orden de Hussein Barak Obama de espiar a Trump cuando era candidato presidencial. Sin embargo, Flynn se negó a ello y se lo notificó al magnate.

Por esta razón, Obama habría mandado a la cárcel al exasesor de seguridad. Teóricos de la conspiración aseguran que este entramado es peor que el escándalo de Richard Nixon: Watergate.

El alto general del ejército Michael Flynn, sabiendo lo que ocurría desobedeció a Obama y escapándose del Pentágono fue en secreto a la Trump Tower a avisarles que los estaban espiando, inmediatamente el equipo de campaña de Trump se cambió de edificio.

Flynn, por supuesto, acabó en la cárcel enviado por Hussein.

¿Que hay de cierto en lo anterior? TODO

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 16:39

Trump ordenó DESCLASIFICAR los documentos del OBAMAGATE el 15 de Enero.

El proceso puede durar meses y puede llevar a Hussein Obama a la cárcel.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 22:21

Zondino escribió:Que es el #ObamaGate:

1 Obama en 2016 espió a Trump usando al FBI,la CIA, y la NSA para impedir que le ganara a Hillary, algo que jamás había ocurrido en la historia de Estados Unidos.

2 El alto general del ejército Michael Thomas Flynn sabiendo lo que ocurría desobedeció a Obama y escapándose del Pentágono fue en secreto a la Trump Tower a avisarles que los estaban espiando, inmediatamente el equipo de campaña de Trump se cambió de edificio.

3 En represalia Obama envió a Flynn a prisión para silenciarlo, a la vez que intentaron destituir a Trump usando el Departamento de Justicia con el tema de la colusión rusa, #impeachment y todas las historietas que los medios masivos han repetido durante los ultimos 3 años.

4 El General Flynn acaba de ser absuelto de todos los cargos esta semana, pero su testimonio acaba de prenderle fuego al polvorín político mas grande de los todos tiempos, esto sería como el escándalo #Watergate pero multiplicado 100 veces pues Obama incluso usó el FIVE EYES.

5 Resumiendo: Va arder fuego en la Casa Blanca y todo el hate y persecución que le dieron a Trump va a tener su recompensa. El tan famoso #DEEPSTATE es real y la prensa mentirosa va a quedar evidenciada como lo que son #FAKENEWS y cómplices de una mafia globalista oculta.

6 Entonces es Trump un angelito despues de todo? R/.No es santo de devoción de muchos pero la persecución extrema y bulling que ha sufrido todo este tiempo tendría todo el sentido si Obama y Hilaria resultan tremendos mafiosos

7 Y un dato que no lo creerán: Esto comprobaría que la teoria de conspiración #QANON es real ya en 2018 habían revelado que Obama y Hillary iban a enfrentar la prisión por traición a la patria

8 ¿Que es esa cosa de #QANON? R/ Es un programa de diseminación de información al público iniciado por militares de muy alto rango del ejercito estadounidense que comenzaron en Octubre de 2017 a publicar trozos de información clasificada en los foros 4Chan y 8Chan....

9 esta información expone al público la existencia de una mafia globalista que opera de forma oculta en el gobierno de USA y que tiene influencia en muchos paises, la cual planeaba construir un gobierno mundial autoritario por medio de la demolición controlada de las naciones

10 la informacion aporta pruebas verificables de que esta mafia es dirigida por una piramide de poder que incluye entre muchos otros a La dinastía Saudita, los Rockefeller,George Soros,la ONU y funcionarios del partido Republicano y Demócrata que se reunian en la isla Epstein
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 01 Feb 2021, 08:11

No se puede negar de que existe el OBAMAGATE, puesto que hay una sentencia judicial.

Robert Swan Mueller, fiscal especial bajo los gobiernos de Obama y Bush, quien fue designado por Obama para "probar" el "Rusia, Rusia, Rusia", también llamado "Russiagate", "Colusión rusa" u "Obamagate".

- Mueller es juez totalmente vinculado al llamado "Estado Profundo".
- Todos los enemigos de Trump confiaban en que Mueller declararía culpable a Trump de trabajar para Putin.
- Toda la prensa tenía claro que Trump sería declarado culpable de los cargos, justificándose un Impeachment, una detención y ejecución de traición.

Sin embargo, llegó marzo de 2019 y... Mueller exoneró a Trump de todos los cargos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 15:55

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 245 invitados