OBAMAGATE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 05 Jun 2021, 08:06

Ayer fue el primer día del juicio militar al ex director del FBI, James Comey. Según relata la crónica de la web militar Real Raw News, el ex director del FBI se mantuvo firme en su defensa de la inocencia ante las acusaciones del fiscal militar de comandar escuadrones de sicarios que asesinaban a personas de todo tipo por orden del presidente Obama, aunque el propio fiscal recordó que había sido entrenado para mentir.

Los crímenes se realizaban mediante drones y la guillotina y, en concreto, se mencionaron los de 16 miembros de una milicia que protestaban, precisamente, por las ejecuciones con guillotina. Uno de estos crímenes cortando la cabeza fue el de un vagabundo, descrito por su hijo, cuyo crimen era estar por la calle cuando había unas riadas y supuestamente era inseguro.

En el curso de esta crónica se mencionan dos hechos importantes: que Obama se va a sentar en ese Tribunal en breve, dentro de una "escalada de los juicios militares en preparación para la reinstauración de Trump en el poder para el mes de julio o agosto". O sea: que esta web militar confirma las intenciones del ejército de restaurar a Trump en la Casa Blanca este verano.

James Comey Military Tribunal: Day 1

https://realrawnews.com/2021/06/james-comey-military-tribunal-day-1/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OBAMAGATE

Notapor summer_of_69 » 05 Jun 2021, 10:09

O sea, que ahora es Agosto... ¿qué historia nos contarás el 1 de Septiembre?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: OBAMAGATE

Notapor Zululu » 05 Jun 2021, 10:36

¿El 1 de Septiembre? La vuelta al cole...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados

cron