CHILE EXPULSA A PERUANO QUE HIZO FIESTA ILEGAL EN CUARENTENA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CHILE EXPULSA A PERUANO QUE HIZO FIESTA ILEGAL EN CUARENTENA

Notapor el perrito » 30 May 2020, 05:47

El Gobierno decidió revocar la permanencia definitiva del individuo acusado de organizar una fiesta clandestina en Santiago, esto en el marco de la cuarentena por coronavirus que rige en la región Metropolitana.


Por ello, deberá dejar el país en un plazo máximo de 72 horas.

Según informó el Ministerio del Interior, la decisión se tomó luego que el individuo quedara en libertad por decisión de la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, sin ninguna otra medida cautelar.

El individuo, identificado como Alejandro Carbajal Moncada, estaba siendo investigado por infringir el artículo 318 del Código Penal, relacionado con poner en riesgo la salud pública.

El documento fue firmado durante esta mañana por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien señaló que Carbajal deberá dejar el país en las próximas horas, sin perjuicio de los recursos que pueda interponer ante la justicia para revertir la decisión.

La fiesta se realizó la madrugada del sábado en el sector de Santa Rosa con 10 de Julio, en un lugar donde se utilizaba la fachada de lavado de vehículos, y fue promocionada a través de redes sociales.


https://www.biobiochile.cl/noticias/nac ... hile.shtml
Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Re: CHILE EXPULSA A PERUANO QUE HIZO FIESTA ILEGAL EN CUAREN

Notapor Blackneis » 30 May 2020, 15:28

Han hecho bien, pero de eso habra miles de casos.


Por ejemplo:
El príncipe Joaquín, sobrino del rey Felipe de Bélgica, ha dado positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes del Palacio Real belga citadas por medios belgas. Joaquín vive desde hace varios años en España con su novia, Victoria Ortiz Martínez-Sagrera.

Al parecer, el príncipe, analista financiero de profesión, reside desde hace años buena parte del tiempo en Andalucía, para estar cerca de su novia, Victoria Ortiz. Sin embargo, se sabe que ha pasado los dos últimos meses en Bélgica y aterrizó en Madrid el pasado lunes, desde donde se desplazó a Córdoba para participar en una fiesta privada, junto a amigos y familiares de su novia, que tenían ganas de darle la bienvenida. Se saltó así la cuarentena decretada por el Gobierno de España, aún bajo el estado de alarma. Joaquín de Bélgica está siendo atendido en estos momentos por síntomas de Covid-19. La treintena de personas asistentes a la fiesta o que habrían tenido contacto con el príncipe en los últimos días ya han sido confinados como medida de precaución. Además, la Subdelegación del Gobierno en Andalucía ya ha iniciado los trámites para la investigación correspondiente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: CHILE EXPULSA A PERUANO QUE HIZO FIESTA ILEGAL EN CUAREN

Notapor AVEFENIX » 20 Jun 2020, 11:08

El peruano no es fiestero, pero cambia,

aqui en Espana el peruano deja de ser trabajador y hace fiestas se vuelve vago, no todos pero muchos, eso no me gusta,
solo en zonas determinadas de peru el peruano es fiestero, quizas sea del callao ese que estuvo en chile

quieren imitar quizas a los espanoles, pero esta mal, los espanoles tiene todo casa coche herencias de familiares etc etc y pueden ser fiesteros si quieren
pero un peruano que llega a las justas y quiere aparentar volviendose fiestero es un imbecil
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BladeLord y 34 invitados