El FASCISMO siempre fue EXTREMA IZQUIERDA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, Klapausius

Re: El FASCISMO siempre fue EXTREMA IZQUIERDA

Notapor Solvia » 31 May 2020, 16:31

Esto es como el holodomor... un consuelo para tontos, otra artimaña de la derecha para seguir blanqueandose, no creais a estos papanatas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5535
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FASCISMO siempre fue EXTREMA IZQUIERDA

Notapor tunet » 31 May 2020, 17:44

kawawoki escribió:Pues, entonces aquí mucha gente está equivocada, porque yo conozco a muchos simpatizantes y votantes de Vox que son o fueron neonazis y falangistas. Entiendo el punto y estoy de acuerdo. El fascismo surgió del socialismo. Y el nazismo, en su nombre completo, es nacional socialismo. Lo que quiero decir es que, por lo que se ve, no solo los izquierdistas están equivocados, sino los propios derechistas.



esa gente sigue VOX por que es el único partido claramente nacionalista español, no creo que lo sigan porque son de derechas e1117


es un poco lioso porque no eran ni una cosa ni la otra , aunque el origen del fascismo fue el socialismo y tenga mucho mas de la izquierda que de la derecha, los fascistas decían que eran la tercera via , van contra el socialismo marxista y también contra el capitalismo liberal , y aunque respetaban la propiedad privada (de los suyos) y la empresa privada siempre que fuese a su favor, no dudaron en intervenir y expropiar todo lo que les dio la gana .. los nazis siempre criticaron el capitalismo

salvo porque no son nacionalistas, a mi el parido que me parece mas fascista es PODEMOS , por la estructura del partido con su amado líder intocable al frente, ,por las cosas que hacen y dicen , por la manera de tratar a los medios, por el ejercito de sicarios que tienen detrás , por los escaches, por sus proclamas, por su agresividad , por sus tiks autoritarios, por sus llamadas a quemar las calles y cazar al oponente político , por su populismo, por su fanatismo s, PODEMOS para mi es el mas cercano al fascismo que tenemos, vox es un partido nacionalista de derechas y liberal en lo económico que respeta la constitución y las leyes, sera nacionalista pero de fascista no tiene nada


PD otra cosa curiosa que comparte el fascismo con sus hermanos socialistas es ese odio africano hacia todo lo judio , el antisemitismo enfermizo es común en los dos, cuando la derecha es claramente pro judia
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen

[img]htt%20p://i.imgbox.com/accCZgDq.gif[/img]
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17209
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El FASCISMO siempre fue EXTREMA IZQUIERDA

Notapor Zululu » 01 Jun 2020, 07:45

Ya se ha explicado en este foro unas cuantas veces, pero si hace falta, se vuelve a repetir.

Resumiendo:

Lenin y Mussolini vivieron exilados en Ginebra, Suiza, entre 1902 y 1904, donde convivieron y fraternizaron.

Según el cronista/periodista italiano Gentile, tanto Lenin como Mussolini, eran marxistas. Aunque Lenin tenía una visión internacional del marxismo, Mossolini derivó en algo más nacional.

Mientras el colectivismo de Lenin se basaba en la "clase social", el colectivismo de Mussolini se basaba en el "Estado/Nación".

Mussolini fue el Secretario General del Partido Socialista Italiano (PSI) y Presidente de la revista de orientación socialista "Avanti".

Cuando Mussolini fue expulsado del PSI, Lenin llamó locos a los socialistas italianos, porque según él, echaron del partido al único hombre capaz de llevarles al Poder, como así fue. Lenin tenía razón.

Mussolini una vez en el Poder, auspiciado por el Fascismo, siguió siendo el Presidente de la revista socialista "Avanti".

El desarrollo y evolución en el Siglo XX de estas teorías socialistas, estuvieron muy marcadas por las Guerras (primera y segunda). La derrota del Nacionalsocilismo en la Segunda Guerra Mundial, y la supervivencia de los socialismos internacionales (Comunismo y Socialismo) provocó la aparición del término "extrema derecha" para alejar lo más posible de las posiciones de izquierda a los derrotados nacionalsocialistas.

De todo lo anterior, se ha perdido completamente la perspectiva por los acontecimientos acaecidos en el Siglo XX, pero es increíble como el zurdoquete medio tiene interiorizado que el fascismo y nazismo es el extremo opuesto a lo que él defiende, cuando en realidad son la misma cosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 11956
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FASCISMO siempre fue EXTREMA IZQUIERDA

Notapor Solvia » 01 Jun 2020, 12:12

En todas las buenas familias ahi hijos bastardos, que pasa ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5535
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: indiomapuchereloaded, tunet y 10 invitados