¿Todo esto por ser negro?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 31 May 2020, 23:41

Que pinta el pobre gilipollas ese ahi, solo provocar...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16667
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:42

Ahora en USA, eres blanco y te cae de todo.

https://twitter.com/BasedPoland/status/1267070397545152513
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:45

Como no va a sacar Trump la Guardia Nacional y decretar en Estado de Excepción...

https://twitter.com/ElijahSchaffer/status/1266925493384736769

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:57

Esta es buena... negro obliga a progres antifas a ponerse boca abajo en el suelo y con las manos en la espalda y eso que son de los "suyos", porque les están ayudando...

Los zurdoquetes obedecen, porque lo dice un negro. ¿Se puede ser más subnormal?

https://twitter.com/DefiendeI/status/1266978590459125760

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 01 Jun 2020, 15:33

El Progresismo es el Caballo de Troya para destruir Civilización Occidental y los Antifas son su grupo armado terrorista, donde se pueden encontrar sujetos de todo tipo y pelaje.

Una de las agitadoras es Isra Hirsi, hija de la congresista Ilhan Omar, que utilizó su gran influencia en las redes sociales para tratar de hacer que la gente diera "suministros" a los manifestantes en Minnesota. La lista que compartió incluía una solicitud de palos, madera hierros, bates....

https://thepostmillennial.com/ilhan-omars-daughter-shows-support-for-antifa-group-organizing-riots-in-minneapolis/

Imagen

Las escenas que se están viendo en Estados Unidos, muestran en muchos casos a jóvenes encapuchados asaltando tiendas y robando todo tipo de artículos, en un espectáculo de violencia gratuita que nada tiene que ver, como afirman algunos, con la lucha contra el racismo. En algunos casos se ven hombre negros armados defender sus comercios y negocios contra las hordas antifas, lo que quiere decir, que nada tiene que ver esto con el racismo.

El pillaje y el saqueo, no es luchar contra el racismo:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



El pasado sábado en Mineápolis, Minesota, una mujer en silla de ruedas que intentaba defender su tienda fue agredida por los saqueadores, que dispararon contra ella el contenido de un extintor de incendios. Esto no es luchar contra el racismo ni por la opresión. Esto es pillaje y saqueo de oportunistas que aprovechan el caos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



En Rochester, Nueva York, una mujer mayor que defendió su negocio frente a los violentos fue agredida a puñetazos y golpeada con un madero. También agredieron a su marido cuando acudió a defenderla:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Golpear a una anciana, agredir a una mujer en silla de ruedas, patear a personas en el suelo y pegar a alguien porque lleva una bandera… ¿Esto es lo que la extrema izquierda entiende por luchar contra el fascismo y el racismo?

Menudos HIJOSDEPUTA los que defienden y justifican todo esto.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Blackneis » 01 Jun 2020, 16:14

Solvia escribió:No me jodas, vosotros flipais con eso de tener una policia a la americana, yo no soy muy amigo de la policia pero como la policia española yo creo que hablando humanamente por muy cabrones que sean no hay ninguna, yo me quedaria con la española, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Una cosa es que nuestra policia es ejemplar, desde luego no es violenta como la de los estados unidos. Ahora que se ceben y actuen duros cuando sea necesario no me parece malo. No pueden ser monjitas de la calidad. Ademas seguramente contra quien vaya dirigida la accion se lo merece.

Otra cosa es que en estados unidos hay muchos tengan el sindrome de Tackleberry de loca cademia de policia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 01 Jun 2020, 19:53

En todo esto, no puede faltar la parte más importante, la económica, en el video se puede ver como un antifa sorista tira de billetera para soltar algún dolar a "niños" negros para que vayan a alborotar.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1267515702652678144

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 01 Jun 2020, 21:13

Antifas simplemente porque a salido de la boca del subnormal de trump, pero antifas ahi muy pocos, los habra como de otros muchos colectivos, la lucha es global, es de la ciudadania... ademas se ve a las claras que esa gente esta organizada, son delincuentes profesionales que aprobechan los disturbios para saquear.

La inmensa mayoria protesta y se enfrenta a la policia...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16667
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Blackneis » 02 Jun 2020, 03:44

Realmente cuando pasa un suceso de estos, lo normal es que salga a la calle. Pero si ya se ve violencia o este tipo de gente ya es otra cosa. Aqui tambien lo vivimos en los disturbios de cataluña cuando venian gente de otros paises solo para quemar y armar bronca.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 02 Jun 2020, 07:02

¿Esto que está pasado en EEUU es por que Trump ha abierto la boca?¿ o alguien piensa todavía que la la muerte de George Floyd acaba de suceder?

NO. Esto lleva siendo diseñado por los jefes de los Antifas (Estado Profundo) para estimular disturbios raciales en ciudades dirigidas por demócratas para la destrucción y el caos generalizados.

Han estado planeando esto durante 2 años. Todo esto sucedió en 36 horas: miles de alborotadores bien financiados y bien entrenados llegaron a todas las principales ciudades dirigidas por demócratas.

Primero desataron el engaño del VIRUS para crear miedo, deshabilitar a la policía y distraer. ¿Donde está el virus? ¿ya no tienen miedo a los contagios?. Todo para preparar las próximas Elecciones Presidenciales de Noviembre, para ajustar el VOTO POR CORREO total, es decir, nada de poner urnas y meter la papeleta y dejar el recuento y las actas a las empresas de escrutinio en manos de los demócratas.

Ciudades donde se están produciendo los disturbios, TODAS gobernadas por los demócratas
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis, Solvia y 46 invitados