¿Todo esto por ser negro?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor John Manteca » 02 Jun 2020, 17:42

Que inocente eres, te queda mucho que aprender. e1117

No tengo mucho tiempo para desmontar tu fake que no dudo que la creas ciegamente, como la Biblia. e1118

La placa de la policía de Minneapolis no levanta una 'bandera falsa'


Por Saranac Hale Spencer

Publicado en 29 de mayo de 2020

Toma rápida.

Las publicaciones en las redes sociales afirman incorrectamente que las placas de la policía de Minneapolis "no dicen POLICÍA", y eso prueba que la muerte de George Floyd fue un evento planeado. En realidad, muchos vehículos policiales en Minneapolis tienen esa placa de matrícula.

https://www.factcheck.org/2020/05/minne ... alse-flag/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor kawawoki » 02 Jun 2020, 18:53

La autopsia oficial dice que Floyd no murió asfixiado. Sin embargo, una autopsia privada que realizó la familia del fallecido sí que lo defiende. ¿A quién creemos? Puede que esas autopsias se deban a según qué intereses políticos. No sería nada extraño. Sobre todo, cuando esto lo está utilizando la oposición para cargar con furia contra Trump, al que llaman de todo las 24/7.

También digo que en el operativo policial que acabó con la vida de Floyd había dos agentes de origen asiático. Lo digo por los que no dejan de hablar de la Supremacía Blanca, en EEUU. Esto de la Supremacía Blanca es como el Patriarcado para las feminazis. Seguramente, esto acabará como los disturbios del 92, tras la paliza a Rodney King. Hoy en día, un montón de famosos están apoyando las protesas como en su día lo hicieron en el 92. Hasta que la cosa pase a mayores y su apoyo desaparezca, entrando en escena la Guardia Nacional y el Ejército.

A cualquier persona con un mínimo de sensibilidad le indigna lo que le hicieron a ese hombre. Fue un abuso policial en toda regla. No había razón alguna para inmovilizarlo de esa forma. Ahora bien, yo no sé si hubo algún componente racista, como pretenden hacernos ver los Social Justice Warriors de siempre. En EEUU como en Europa, si el supuesto agresor es blanco y la supuesta víctima pertenece a una minoría (más aún si es negra), se convierte en racismo y todos los blancos debemos pedir perdón. Pero si es al revés, solo es violencia marginal.

Por cierto, me alegro de que Trump vaya a incluir a Antifa en la lista de organizaciones terroristas. No es la primera vez que protagonizan escenas de violencia en EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor John Manteca » 02 Jun 2020, 19:04

N.W.A - Fuck tha police (subtitulado al español)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


"Fuck the police" es uno de los temas más polémicos y controversiales de la historia, fue escrito en 1988 a modo de protesta en contra de la brutalidad policiaca, su despreciable abuso de poder, racismo y corrupción. Por sus explícitas letras, NWA fue catalogado en su momento como "El grupo más peligroso del mundo", y muchas veces fueron censurados e incluso tuvieron problemas con el FBI.

La canción fue prohíbida en la mayoría de las radios a nivel mundial, sin embargo, se transformó al poco tiempo en un himno imprescindible de la música contestataria, y por supuesto; un clásico indiscutido del rap.

Como conclusión, podemos decir que la policia a nivel mundial no ha cambiado nada, siguen siendo la misma mierda corrupta, racista, abusiva y criminal, que oprime y persigue al pueblo, protegiendo los intereses de sus amos políticos, como perritos falderos. ¿No lo crees? El video es prueba de ello y del descontento en contra de la policia
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 02 Jun 2020, 23:33

Sí sí, ahora cambia de tema, pero te has tragado un mojón más gordo de los que te tragabas en las cárceles de España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 03 Jun 2020, 00:12

Joder a lo que has llegado... a calificar tus propios copypastes de mojones, por fin! te diste cuenta que lo unico que traes aqui es mierda.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 03 Jun 2020, 07:15

Se llamaba Tony Timpa. Cuatro policías de Dallas lo asfixiaron en condiciones similares a las de Floyd. También suplicó por su vida y también se murió ahogado contra el suelo. No hubo protestas, ni disturbios, ni fotitos negras en Instagram, Faceboof o en perfiles de WhatSapp...

Cuando lo mataron, empezaron a reirse y bromear sobre su cadáver.

No tenéis la más mínima idea de quién te hablo porque Tony no era negro y porque nadie usó su cadáver para orquestar campaña política

White lives don’t matter.

https://twitter.com/Joseboulder/status/1267957903836807169

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 04 Jun 2020, 07:54

Queda claro, que la causa del racismo se cae sola.

Saqueadores de comercios, asesinan a capitán retirado en las protestas de Missouri. Era el guardia de seguridad de un establecimiento que intentaban saquear. Un expolicía.

Quién todavía piense que es una cuestión racial, vive en otro mundo.


Asesinan a capitán retirado en las protestas de Missouri

https://cnnespanol.cnn.com/video/george-floyd-saint-louis-missouri-capitan-policia-david-dorn-saqueo-vigilante-eeuu-dusa-vo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 05 Jun 2020, 16:06

Estos son los cabezillas de los Antifa, las hueste de Soros.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Polux Troy » 06 Jun 2020, 04:26

kawawoki escribió:La autopsia oficial dice que Floyd no murió asfixiado. Sin embargo, una autopsia privada que realizó la familia del fallecido sí que lo defiende. ¿A quién creemos? Puede que esas autopsias se deban a según qué intereses políticos. No sería nada extraño. Sobre todo, cuando esto lo está utilizando la oposición para cargar con furia contra Trump, al que llaman de todo las 24/7.

También digo que en el operativo policial que acabó con la vida de Floyd había dos agentes de origen asiático. Lo digo por los que no dejan de hablar de la Supremacía Blanca, en EEUU. Esto de la Supremacía Blanca es como el Patriarcado para las feminazis. Seguramente, esto acabará como los disturbios del 92, tras la paliza a Rodney King. Hoy en día, un montón de famosos están apoyando las protesas como en su día lo hicieron en el 92. Hasta que la cosa pase a mayores y su apoyo desaparezca, entrando en escena la Guardia Nacional y el Ejército.

A cualquier persona con un mínimo de sensibilidad le indigna lo que le hicieron a ese hombre. Fue un abuso policial en toda regla. No había razón alguna para inmovilizarlo de esa forma. Ahora bien, yo no sé si hubo algún componente racista, como pretenden hacernos ver los Social Justice Warriors de siempre. En EEUU como en Europa, si el supuesto agresor es blanco y la supuesta víctima pertenece a una minoría (más aún si es negra), se convierte en racismo y todos los blancos debemos pedir perdón. Pero si es al revés, solo es violencia marginal.

Por cierto, me alegro de que Trump vaya a incluir a Antifa en la lista de organizaciones terroristas. No es la primera vez que protagonizan escenas de violencia en EEUU.


La retórica no sirve en estos casos. Date cuenta que la imagen y la propaganda es más absoluta.

Nos han vendido afganistan , pakistan , terrorismo , alienigenas , one direction , regeton,y television de chile,

Con el discurso fácil de obama "yes we can" una farsa del porte de un buque
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 07 Jun 2020, 06:35

Estamos frente al quinto intento de golpe de Estado contra el Presidente Trump por parte de la mugre satánico-globalista y su ariete marxista agitprop de subversión.

Poniendo de manifiesto su desesperación y odio irracional contranatura una vez más y esperemos que sea la última. Estamos simple y llanamente frente a un nuevo 1917: increíble ver la cantidad de gobernadores y alcaldes, no ya socialdemócratas sino anarquistas leninistas infestando la nación más rica y libre del planeta. ¿Cómo se ha llegado a esto? 100 años por parte de la Reserva Federal (FED) conspirando día y noche a base de marxismo cultural, ingeniería social, corrupción de menores… y, por supuesto, decenas de millones de inmigrantes ilegales que recibieron papeles a cambio de voto con Clinton y Obama. Ya se sabe: "import the third world, become the third world".

Trump y los patriotas "son los anticuerpos frente a esta infección inoculada por Diablo", como había predicho Otto von Bismarck siglos atrás.

Quinto intento de Golpe de Estado contra Trump. Todo esta planeado y si alguien no lo cree, ¿como es posible este tweet de Obama 5 días antes de la muerte de Floyd?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 46 invitados