¿Todo esto por ser negro?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:22

Trump tiene acorralada a toda la élite satánica financiera y ahora actuan a ñla deseperada. Conoce todos sus secretos, el caso Epstein y toda la trama pedófila de esa élite, los casi 21 mil BILLONES de dolares robados, los culpables reales del 11S, todo tipo de corruptelas que los llevarán a procesos judiciales largos y que acabarán en cárcel. De esto va la cosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 31 May 2020, 23:22

muy dificil de crer tus choradas conspiranoicas, pero bueno alla tu, de esto la semana que viene nadie se acuerda.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:23

Ya no son cospiranoicas, todo está saliendo a la luz, pedazo de membrillo monguer.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:25

Alguien ha encendido la llama de los disturbios raciales en Estados Unidos a 5 meses de las Presidenciales. Puede que esa mano no sea del todo ajena a la que creó el virus del Covid-19 en un laboratorio de Wuhan. La mafia globalista no perdonará nunca a Donald Trump que durante sus 4 años de mandato se haya enfrentado a ella, ni que haya frenado el descenso demográfico de la población eurodescendiente, ni que le haya devuelto el orgullo arrebatado por el sincretismo cultural postmarxista de Obama, convertido en la nueva religión del rebaño europeo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:27

Ya no es cosnpiranoia, es real.

Lo que el presidente Trump hizo esta semana:

1. Hizo que las vacunas fueran voluntarias y no obligatorias.
El ejército comprobará la pureza y distribuirá las vacunas
2. Ha abandonado a la OMS para siempre y quiere una investigación sobre sus operaciones
3. Canceló el proyecto de ley HR6666 de los demócratas, conocido como la Ley Covid19TRACE que fue la base del proyecto de diagnóstico y seguimiento de Bill Gates, que también fue cancelado.
4. Canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ID2020
5. Abrió una plataforma de denuncias para informar sobre la censura en Facebook, Twitter y YouTube.
Estaba repleta de quejas. Consiguieron las pruebas.
6. Orden ejecutiva para reabrir los estados: Los gobernadores que se nieguen a reabrir serán demandados.
7. Orden ejecutiva para que W.H. se haga cargo de todas las redes eléctricas: Que incluirá servidores de Internet, sistemas de radiodifusión, sistemas electrónicos.
8. Declara los lugares de culto como "Dispositivos Esenciales".
Algunos alcaldes están multando a la gente por ir a la iglesia.
9. Apoyo a Australia y a 116 países por insistir en una sonda china para la difusión de Covid19 a pesar de varias amenazas de China sobre el rechazo de exportaciones críticas.
10. Libero las redes sociales de la censura que impone un pensamiento único.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 31 May 2020, 23:29

Si todo lo real que tu quieras pero eso no quita que sean simples paranoias.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:31

Paranoias...

Los Antifa quemando las pertenencias de personas sin hogar. ¿Eso es luchar por el pueblo?

https://twitter.com/OrwellNGoode/status/1267208123598733314

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:34

Muy típico de los antifas, utilizar a niños como escudos humanos, como sus colegas Palestinos lo llevan haciendo desde hace años

https://twitter.com/MrAndyNgo/status/1266920748226015233

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 31 May 2020, 23:36

Y aqui quien a dicho que esten luchando por el pueblo ? la lucha es por la justicia, por el asesinato de una persona negra a manos de la policia estadounidense, no intentes manipular.

Imagen
Última edición por Solvia el 31 May 2020, 23:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:37

¿De qué justicia hablas?.

Los valientes 50 antifas contra el cobarde facha.

https://twitter.com/josepramonbosch/status/1267159196476289030

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 38 invitados