Disturbios Raciales

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Disturbios Raciales

Notapor kawawoki » 02 Jun 2020, 22:45

gladius escribió:jaja , En Estados unidos no hay multiculturalismo , solo conviven múltiples culturas que desconfían una de las otras en base a sus propios prejuicios , acaso no te acuerdas de Kennedy y la desconfianza de sectores protestantes por el solo hecho de ser católico , y todo eso multiplicado a la enésima cuando se trata de negros , latinos , judíos , musulmanes. Incluso últimamente negros y latinos no son aceptados en ciertos barrios de blancos , acaso eso es multiculturalismo o un país donde los padres fundadores fueron claros , que era un país blanco , protestante , etc. Pasando a otro punto el único globalismo que conocen los norteamericanos es el globalismo empresarial versus los antiglobalistas , el resto patrañas.


De hecho, acabas de describir perfectamente lo que es el multiculturalismo. Una sociedad multicutural es una sociedad donde conviven varias comunidades diferentes, cada una bajo sus preceptos e idiosincrasia. Una sociedad así está condenada a los roces raciales, porque siempre habrá una que detente el poder o posea más privilegios. Mientras que habrá otras que se sientan oprimidas por las primeras. Habrá luchas entre ellas. Igual no físicas, pero sí estragéticas. A mí eso no me gusta. Yo no creo en la multiculturalidad. Creo en la integración.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Disturbios Raciales

Notapor gladius » 02 Jun 2020, 23:13

kawawoki escribió:
gladius escribió:jaja , En Estados unidos no hay multiculturalismo , solo conviven múltiples culturas que desconfían una de las otras en base a sus propios prejuicios , acaso no te acuerdas de Kennedy y la desconfianza de sectores protestantes por el solo hecho de ser católico , y todo eso multiplicado a la enésima cuando se trata de negros , latinos , judíos , musulmanes. Incluso últimamente negros y latinos no son aceptados en ciertos barrios de blancos , acaso eso es multiculturalismo o un país donde los padres fundadores fueron claros , que era un país blanco , protestante , etc. Pasando a otro punto el único globalismo que conocen los norteamericanos es el globalismo empresarial versus los antiglobalistas , el resto patrañas.


De hecho, acabas de describir perfectamente lo que es el multiculturalismo. Una sociedad multicutural es una sociedad donde conviven varias comunidades diferentes, cada una bajo sus preceptos e idiosincrasia. Una sociedad así está condenada a los roces raciales, porque siempre habrá una que detente el poder o posea más privilegios. Mientras que habrá otras que se sientan oprimidas por las primeras. Habrá luchas entre ellas. Igual no físicas, pero sí estragéticas. A mí eso no me gusta. Yo no creo en la multiculturalidad. Creo en la integración.


No , tu describes los efectos de una sociedad como la norteamericana que nunca a ha sido multicultural y tampoco ha hecho el esfuerzo , porque esas culturas , grupos étnicos, múltiples lenguas, tradiciones, religiones no conviven armónicamente versus por ejemplo una sociedad multicultural como Mexico es un país multicultural y pluriétnico porque tiene múltiples culturas y está conformado por muchos grupos étnicos y ocurren esos roces como en Estados unidos , y llegan al extremo de denominarse ellos mismos por sectores nacionalistas como la "raza". Que conste que el multiculturalismo es contrario al nacionalismo.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Disturbios Raciales

Notapor Solvia » 03 Jun 2020, 00:16

Antifas!!!... pero en realidad quienes son los antifascistas, nadie lo sabe, no existe lider ninguno, simplemente es un conglomerado de individuos que se organizan en manifestaciones contra el globalismo, la economia y todos esos temas, antes en los 90 eran black bloc y ahora antifas, y lo ultimo del tio trump dice que son grupos de jovenes rusos, venezolanos y cubanos los que ostigan a la policia y alientan a la gente a ejercer la violencia y el caos, tremendo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Disturbios Raciales

Notapor gladius » 03 Jun 2020, 00:19

Trump los quiere agregar a la lista de grupos terroristas . Los analistas han dicho que los antifas no tienen la estrategia y logística para articular las protestas en Estados unidos , todo fue algo espontaneo que podría convertirse en algo desestabilizador del statu quo norteramericano.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Disturbios Raciales

Notapor Solvia » 03 Jun 2020, 00:24

Aquello tiene que ser un caos donde reina la anarquia, no solo es cosas de antifas, hasta delincuentes profesionales ahi que son los que protagonizan los asaltos a los centros comerciales y tiendas de marca, eso de los antifas son cosas de trump que se ve perdido, hoy por lo visto va a sacar la guardia nacional, ya veremos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Disturbios Raciales

Notapor gladius » 03 Jun 2020, 01:13

Solvia escribió:Aquello tiene que ser un caos donde reina la anarquia, no solo es cosas de antifas, hasta delincuentes profesionales ahi que son los que protagonizan los asaltos a los centros comerciales y tiendas de marca, eso de los antifas son cosas de trump que se ve perdido, hoy por lo visto va a sacar la guardia nacional, ya veremos...

Imagen


Me acuerdo de lo que paso en Chile en Octubre campo de pruebas del neoliberalismo , donde se puede hacer fácilmente la hipótesis que estos grupos variopintos hicieron su campo de experimentación , porque los objetivos son los mismos : grandes y medianos comercios , vandalismo de estructuras como museos , estatuas , etc. Todavía recuerdo a un grupo de evasores del metro de New York emulando lo del metro de Santiago de Chile.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Disturbios Raciales

Notapor Blackneis » 03 Jun 2020, 17:08

kawawoki escribió:
gladius escribió:jaja , En Estados unidos no hay multiculturalismo , solo conviven múltiples culturas que desconfían una de las otras en base a sus propios prejuicios , acaso no te acuerdas de Kennedy y la desconfianza de sectores protestantes por el solo hecho de ser católico , y todo eso multiplicado a la enésima cuando se trata de negros , latinos , judíos , musulmanes. Incluso últimamente negros y latinos no son aceptados en ciertos barrios de blancos , acaso eso es multiculturalismo o un país donde los padres fundadores fueron claros , que era un país blanco , protestante , etc. Pasando a otro punto el único globalismo que conocen los norteamericanos es el globalismo empresarial versus los antiglobalistas , el resto patrañas.


De hecho, acabas de describir perfectamente lo que es el multiculturalismo. Una sociedad multicutural es una sociedad donde conviven varias comunidades diferentes, cada una bajo sus preceptos e idiosincrasia. Una sociedad así está condenada a los roces raciales, porque siempre habrá una que detente el poder o posea más privilegios. Mientras que habrá otras que se sientan oprimidas por las primeras. Habrá luchas entre ellas. Igual no físicas, pero sí estragéticas. A mí eso no me gusta. Yo no creo en la multiculturalidad. Creo en la integración.


Me parece claro que un pais multicultural esta condenado al fracaso, porque todos los grupos y culturas van a chocar una y otra vez por sus propios prejuicios e intereses,
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados