ABOUT TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Polux Troy » 07 Sep 2020, 02:28

EU y su retórica de vencedores del mundo.............. eso se ha acabado ...Si no invade lo manipula ..

China ya se los come con papas fritas...trump está tirando su salvavidas

Cría cuervos se dice
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 07 Sep 2020, 07:17

En China también hay una lucha interna feroz por el Poder, por un lado está el Presidente Xi con su equipo y por otro, el núcleo duro del PCch afín al Cabal y el Deep State USA.

China es el laboratorio del NWO, donde se pone a prueba lo que vamos a ver en el resto del mundo... si Trump no gana.

Obama, Premio Nobel de la Paz a los 6 meses de mandato... inició 8 guerras y fue el Presidente de EEUU que dejo más guerras activas (+300) en el mundo cuando dejó su mandato.

Obama lanzó más de 26.000 bombas después de su discurso de despedida de la Casa Blanca, a 10 días de abandonarla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor cazapanxis » 07 Sep 2020, 17:52

Polux Troy escribió:EU y su retórica de vencedores del mundo.............. eso se ha acabado ...Si no invade lo manipula ..

China ya se los come con papas fritas...trump está tirando su salvavidas

Cría cuervos se dice


EE.UU. estuvo décadas imponiendo su globalización al mundo, a base de guerras, poner a dictadores a dedo y tirar bombitas, ahora que China está ganando la carrera de la globalización, nos salen los gringuitos y sus lacayos imbéciles con el slogan de que la globalización es un invento comunista, y hay que acabar con la globalización, globalización mala, caca, culo, pedo, pis... no se puede ser más infantil y cínico.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 07 Sep 2020, 20:57

Los patriotas de EEUU, los que quieren mantener la segunda enmienda, no son globalistas, todo lo contrario. Pero veo que quieres imputar a Trump todos los crímenes de los anteriores presidentes, que desde Reagan han sido absolutamente todos globalistas, hasta que ha llegado Trump. Que de eso no te quieres enterar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 09 Sep 2020, 12:25

TRUMP ASEGURA QUE EL PENTÁGONO BUSCA MANTENER Y PROVOCAR GUERRAS, PARA TENER "FELICES" A LAS "MARAVILLOSAS COMPAÑÍAS QUE FABRICAN BOMBAS" Y OTRAS ARMAS


El presidente norteamericano expresó su deseo de poner fin a la política de "las guerras interminables" y su interés en traer a los soldados estadounidenses en el exterior "de regreso a casa".

Pero los medios de comunicación le siguen tildando de "peligroso dictador totalitario de extrema derecha".

Lo siento por ellos porque los hechos NO LES DAN LA RAZÓN

https://actualidad.rt.com/actualidad/365861-trump-lideres-pentagono-guerra-felices-fabricantes-armas

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 09 Sep 2020, 23:20

Que he oido y visto que Trump será nominado a Premio Nobel dela Paz.

A los podemongers les va a estallar la cabeza como se lo den.

Pero, ¿cuales son los méritos Donald Trump?:
- Paz Serbia-Kosovo
- Plan de Paz Oriente Medio
- Retirar tropas de Afganistán
- Mediación Israel-Emiratos Árabes
- Desnuclearización Korea del Norte
- 1er Presidente de EEUU en no iniciar guerra en el 1er mandato

¿Y los de méritos Obama?:
- Ser negro

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor BladeLord » 11 Sep 2020, 15:17

La verdad, dudo que gane el Nobel de la paz... lo siento, pero la progresia domina esos circulos y el nobel no es mas que una pendejada vendida.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 11 Sep 2020, 15:22

BladeLord escribió:La verdad, dudo que gane el Nobel de la paz... lo siento, pero la progresia domina esos circulos y el nobel no es mas que una pendejada vendida.


No lo va a ganar y tampoco debería haber aceptado la nominación, porque en realidad, lo que tratan esos círculos progresistas, ha sido nominarle para no dárselo. Además, una vez que ese premio se lo dieron a Obama, ha perdido todo su prestigio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 19 Sep 2020, 08:30

EL PLAN ESTRATÉGICO DE LOS PATRIOTAS PARA ANULAR DEFINITIVAMENTE LA AGENDA DE LA VACUNA EXPERIMENTAL DE ARN DEL CABAL/ESTADO PROFUNDO PROPUESTA POR BILL GATES

Putin y Trump tienen una táctica simple y efectiva: adelantarse a la vacuna de Gates y suministrar a su población una "vacuna-placebo" o "vacuna-fake" inocua, segura y VOLUNTARIA, fabricada por sus propios laboratorios, que será supervisada y distribuida por el ejército de cada país, a base de vitaminas y compuestos activos de plantas medicinales, lo que técnicamente no es una vacuna, sino un refuerzo para el sistema inmunológico de la gente.

Esto evita que los laboratorios de las grandes farmacéuticas tengan la posibilidad de inocular sus vacunas tóxicas a la población.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 22 Sep 2020, 08:39

DATO MATA A RELATO: LOS HECHOS HABLAN POR DONALD TRUMP

En los 87 años transcurridos desde 1933, el Partido Demócrata de los Estados Unidos ha tenido la Presidencia por 48. El Republicano la ha tenido por 39.

Las guerras de mayor magnitud en que tomó parte Estados Unidos (Segunda Guerra Mundial, Guerra de Corea, Vietnam) se dieron en periodos demócratas. También se dieron intervenciones militares de múltiples tipos en todos esos periodos, al igual que bajo los gobiernos republicanos (ej. Nicaragua, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Granada, Irán, Panamá, Libia, Irak, Serbia, Somalia, Kosovo, Afganistán, entre otras).

Curiosamente, a gobernantes demócratas les han dado el Nobel de la Paz (Carter, Obama). El de Obama fue muy particular: llevaba muy poco tiempo de gobierno y no había gestionado nada relevante en política internacional, pero estaba de moda por ser el primer presidente de raza negra de la historia y no era republicano. Quizá lo premiaron por eso.

En 2016 se cansaron de decir que con Donald Trump vendría el Apocalipsis, que en tres meses iniciaría una guerra civil o la Tercera Guerra Mundial, que era un fascista (la muletilla o el comodín de la izquierda para hacer creer que ellos no son los tiranos ideológicos), que iba a invadir a medio mundo, que era un irresponsable y un demente, y ya sabéis cuantas cosas más...

De hecho lo siguen diciendo a día de hoy con mayor vehemencia si cabe. Aunque, a dos meses de las próximas elecciones, Trump estaría haciendo historia, siendo el primer presidente desde 1928 en no provocar ninguna guerra y no haber invadido ningún país, ni ordenado ningún bombardeo, ni iniciado ningún conflicto. Está por terminar su primer mandato, y sería el único Presidente de ese largo periodo en no introducir a los Estados Unidos en conflicto bélico alguno. De hecho sería el primer presidente en sacar a sus tropas de países invadidos de regreso a casa y hace pocos días enfrentó al pentágono diciendo que ellos promueven guerras por ser un gran negocio para los fabricantes de armamentos.

Más bien, te caiga bien o no, estos son lo hechos: Trump desde su mandato logró estabilizar la situación con Corea del Norte y este a su vez con Corea del Sur y sumó la gestión de un histórico acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros logros de gran calado y valor internacional.

¿Se logrará por fin que el electorado deje de ver la carrera electoral de la pimera potencial mundial como un certamen de simpatía y logre ver los hechos?

Ahí tienen a los farsantes del progresismo demócrata intentando hundir a su mayor enemigo, ese "loco fascista" llamado Donal Trump, mientras sueñan con poner un racista, pedófilo con síntomas de demencia senil en La Casa Blanca, conocido como Joe Biden.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados