ABOUT TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 02 May 2021, 09:08

VUELVEN los MITINES de TRUMP con GRANDES SORPRESA

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABOUT TRUMP

Notapor Zululu » 14 Feb 2024, 08:47

Recado de Trump a Zelenski: “Es el mayor vendedor de la historia. Yo resolveré la guerra”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho este sábado que la guerra entre Ucrania y Rusia debe terminar, reiterando su desaprobación por enviar más ayuda al extranjero mientras el Senado busca avanzar con un paquete para proporcionar fondos de emergencia para Ucrania e Israel.

“Tenemos que resolver esa guerra y yo la resolveré”, ha dicho Trump, el favorito republicano para la nominación presidencial de 2024, en un mitin de campaña el sábado en la ciudad de Conway, en Carolina del Sur, recogido por la agencia Bloomberg.

En su discurso, se ha referido al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, como “el mayor vendedor de la historia” y ha tratado de sugerir que Estados Unidos podría “perder cientos de miles de millones de dólares” si Ucrania llegara a un acuerdo con Rusia –que invadió el país hace dos años– y “todos de repente ya no quisieran tratar con nosotros”.

https://www.alertadigital.com/2024/02/11/recado-de-trump-a-zelenski-es-el-mayor-vendedor-de-la-historia-yo-resolvere-la-guerra/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados