LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor gladius » 10 Jun 2020, 05:45

No discutas conmigo que con suerte conoces la " botica " de la esquina y la bodeguita de tu tia .... e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Y para dejarte en tu lugar no necesito insultar , me remito a la cruda realidad ...!!


Una mascara africana de Tanzania y no soy Alemán , tampoco Ingles .... e1113

Imagen
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor indiomapuchereloaded » 10 Jun 2020, 06:06

gladius escribió:No discutas conmigo que con suerte conoces la " botica " de la esquina y la bodeguita de tu tia .... e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Y para dejarte en tu lugar no necesito insultar , me remito a la cruda realidad ...!!


Una mascara africana de Tanzania y no soy Alemán , tampoco Ingles .... e1113

Imagen


Definitivamente no lo eres, ni lo seras jamas, lo tengo claro, eres español.
A ver, siempre me dan risa tus paisanos, y me dan mucha curiosidad la manera de ser de ustedes, de tratar de ver en menos a alguien que ni siquiera conoces.
Mira, yo con ser peruano, me siento bendecido y agradecido DIOS, por haberme hecho nacer en tan maravilloso país. Con eso estoy mas que servido en esta vida y mil vidas mas, pero sin embargo, también tuve la suerte de conocer muchos países de la región y también conozco USA, y muchos otros países mas. No te quiero hacer quedar en ridículo. Solo te diré una experiencia nada mas, aparte de peruano, y conocer muchos países, también viví en USA, muchos años y tengo doble nacionalidad, cosa que dudo tu la tengas, ahora yo con ese pasaporte conozco y tengo acceso a muchos países que tu con tu pasaporte español. Lo siento amigo, las cosas como son. e187
ah y no soy ingles, alemán, ni holandés, ni francés, soy peruano americano, y uno de mis pasaportes pesa mucho, muchísimo mas que el tuyo. e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor gladius » 10 Jun 2020, 06:12

No digas chorradas que lo tuyo es un complejo de la puta madre , acaso tu crees que un ser humano , una nacionalidad anda por ahí diciendo " yo soy el mejor mundo.... " , eso solo esta en tu mente . De verdad necesitas ayuda y urgente.....!!!!
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor indiomapuchereloaded » 10 Jun 2020, 06:17

gladius escribió:No digas chorradas que lo tuyo es un complejo de la puta madre , acaso tu crees que un ser humano , una nacionalidad anda por ahí diciendo " yo soy el mejor mundo.... " , eso solo esta en tu mente . De verdad necesitas ayuda y urgente.....!!!!

Yo no dije nunca que soy mejor que tu. Te dije que, ustedes los españoles me dan curiosidad, que sin conocer a las personas ya se creen "mejores", y eso habla mucho de como son en realidad. Yo simplemente te estoy contando una vivencia de las muchas que tengo, y tu ya te vas por las ramas y te sientes frustrado. Tu eres el que empezó diciendo que según tu, yo no conozco ni la botica de la esquina de mi casa. Yo simplemente respondí a tu duda con una sola vivencia en mi vida. e187
see ya later "my friend" e187
nite nite..
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor gladius » 10 Jun 2020, 06:23

indiomapuchereloaded escribió:
gladius escribió:No digas chorradas que lo tuyo es un complejo de la puta madre , acaso tu crees que un ser humano , una nacionalidad anda por ahí diciendo " yo soy el mejor mundo.... " , eso solo esta en tu mente . De verdad necesitas ayuda y urgente.....!!!!

Yo no dije nunca que soy mejor que tu. Te dije que, ustedes los españoles me dan curiosidad, que son conocer a las personas ya se creen "mejores", y eso habla mucho de como son en realidad. Yo simplemente te estoy contando una vivencia de las muchas que tengo, y tu ya te vas por las ramas y te sientes frustrado. Tu eres el que empezó diciendo que según tu, yo no conozco ni la botica de la esquina de mi casa. Yo simplemente respondí a tu duda con una sola vivencia en mi vida. e187



Lo único que veo es que no entiendes , ni siquiera lo que escribes , vas de un lado a otro desdiciendo lo que afirmabas y eso no honra para nada a los amigos peruanos que tengo la suerte de conocer . Te falta modestia y demasiada.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor AVEFENIX » 10 Jun 2020, 17:43

Es solo la ley del mercado, si bien aqui se le ve mucho al segmento que gana solo el sueldo minimo por lo tanto no hay razon e1118 e1118 e1118
es algo basico de economia, si hay cientos o miles de personas que pueden pagar caro, poco importa si cientos de miles de personas tienen a las justas para comer con el sueldo minimo y no pueden pagarlo, es la ley de la oferta y demanda
Yo no entiendo a muchos amigos foristas.
se pasan halabando el sistema liberal salvaje se pasan sus dias ensalsando las bondandes del capitalismo.
pero todos el planeta sabe que el capitalismo produce mega ciudades ricas carisimas como New york Osaka,los angeles Tokio, Paris , londres, Zurich, y casi casi Barcelona y Madrid estan por alli, no muy lejos
donde los precios se dispararan, tanto tanto que los mismos ciudadanos tienen que irse de su ciudad porque ya no pueden pagar su nivel de vida y solo sobreviven, dejandolo todo solo a los ricos.
eso es la consecuencia directa del capitalismo y del progreso,
en New york hace decadas que la clase media quito Manhattan, en Paris y Londres , cada vez se van a otras ciudades para vivir en ciudades menos caras,
ojo atencion eso pasara esta decada en Barcelona y Madrid, poco a poco tendran que irse silencionamente a lugares menos caros,
la gente que ya no puede vivir en Barcelona se pasa a Halicante.
o Almeria, donde se puede vivir con la mitad de los gastos que en Barcelona.

eso esta llegando a Lima y a otras ciudades en latinoamerica,
poco importa que el sueldo minimo no alcance, eso no importa porque es la ley de la oferta y la demanda al mas puro estilo salvaje capitalista.

En una Mega ciudad rige la ley del mas fuerte, no tienen pasta? jodete, a nadie le importa, porque hay gente con mucha pasta que comprara lo que tu no puedes comprar y tu ciudad seguira siendo mas rica y desigual.
los que hablan del sueldo minimo nada mas son sin vision.
una ciudad barata no siempre es simbolo de desarrollo y justicia social se equivocan.
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor Danizito » 10 Jun 2020, 18:18

`RiO escribió:Pero eso no es algo bueno.


al contrario
es algo bueno

es un indicio
que la capacidad
adquisitiva de
la poblacion
esta mejorando

cuz
nadie se va quedar
en una ciudad
que no puede pagar

y Lima no se
está despoblando
al contrario
cada vez tiene
mas habitantes
y migrantes
entre ellos
los ejecutivos
de los que va
el estudio
si
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor Danizito » 10 Jun 2020, 18:20

a mayor costo
mejores servicios
más dinerito en
el bolsillo de sus
habitantes
=
mejor calidad de vida

eso sería
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor Danizito » 10 Jun 2020, 19:07

Solvia escribió:Lima la ciudad multicolor e1118 ya ves tu que alegria para el que cobre el sueldo minimo de 930 soles que al cambio son unos 300 euros, tremendo.

Imagen


es pa que pienses
en como vivimos
la mayoria
de limeños

que a pesar
de tener toda
esa pobreza

estamos al tope
de la region
en promedio
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor gladius » 10 Jun 2020, 19:19

Todo es la especulación de precios producto de la pandemia y estos bobos del foro "happy".
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados

cron