LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor Gimme Shelter » 10 Jun 2020, 20:51

Danicito a los cerrus
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor L.ALFREDO » 11 Jun 2020, 01:13

e1113
Última edición por L.ALFREDO el 11 Jun 2020, 01:15, editado 1 vez en total
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor L.ALFREDO » 11 Jun 2020, 01:15

indiomapuchereloaded escribió:
L.ALFREDO escribió:
gladius escribió:
indiomapuchereloaded escribió:
Solvia escribió:Lima la ciudad multicolor e1118 ya ves tu que alegria para el que cobre el sueldo minimo de 930 soles que al cambio son unos 300 euros, tremendo.

Imagen

pero, acá no nos cuesta las cosas en Euros, sino, en soles.
Ahora en el desayuno nosotros podemos comer con 2 soles, y un pasaje esta 1 sol.
una semana de comida te sale a 50 o 40 soles comiendo en tu casa. Deja de hablar huevadas camello, si no sabes la realidad de otro país.



A ver pequeñin , sabias que las mejores vacaciones de soltero con unos pocos euros estan en Rumania , que si quieres conocer legalmente rubias , te vas a la plaza de Minsk en Bielorrusia y un largo etcetera , por eso cualquier español habla con autoridad , porque conocemos realidades y la de tu pais la conocemos al dedillo , asi que baja un cambio o te vas a desbarrancar ...!!!

Y te lo digo con todo respeto !!! e1119



habla cojudeses, este, comida a 40 y 50 soles, ese no vive en el Perú, ese es un indio mapuche tratando de confundir.


Soy mas peruano que tu mongolo. 40 y 50 lucas por persona en una semana si cocinas en tu casa.. O acaso no es así? cuanto te cuenta un menú regular en la calle? entre 10 a 15 mangos o no? hasta menos. Deja de hablar huevadas tu pelado.



50 soles por persona, en una semana solo alimentos, es razonable, es lo mas misio que se puede gastar, lo más chihuan.
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor tunet » 11 Jun 2020, 13:08

40 o 50 soles eso son entre 10 y 13 euros, dividido por 7 dias son entre 1,4 y 1,8 euros al dia para desayunar comer y cenar, razonable por la parte de los cojones, no me extraña que persigan al camión de pollos como si fuese el camión del oro de fort knox e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor Gimme Shelter » 11 Jun 2020, 15:02

indiomapuchereloaded escribió:
gladius escribió:No discutas conmigo que con suerte conoces la " botica " de la esquina y la bodeguita de tu tia .... e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Y para dejarte en tu lugar no necesito insultar , me remito a la cruda realidad ...!!


Una mascara africana de Tanzania y no soy Alemán , tampoco Ingles .... e1113

Imagen


Definitivamente no lo eres, ni lo seras jamas, lo tengo claro, eres español.
A ver, siempre me dan risa tus paisanos, y me dan mucha curiosidad la manera de ser de ustedes, de tratar de ver en menos a alguien que ni siquiera conoces.
Mira, yo con ser peruano, me siento bendecido y agradecido DIOS, por haberme hecho nacer en tan maravilloso país. Con eso estoy mas que servido en esta vida y mil vidas mas, pero sin embargo, también tuve la suerte de conocer muchos países de la región y también conozco USA, y muchos otros países mas. No te quiero hacer quedar en ridículo. Solo te diré una experiencia nada mas, aparte de peruano, y conocer muchos países, también viví en USA, muchos años y tengo doble nacionalidad, cosa que dudo tu la tengas, ahora yo con ese pasaporte conozco y tengo acceso a muchos países que tu con tu pasaporte español. Lo siento amigo, las cosas como son. e187
ah y no soy ingles, alemán, ni holandés, ni francés, soy peruano americano, y uno de mis pasaportes pesa mucho, muchísimo mas que el tuyo. e1118


que tu pasaporte pesa mas que uno de la UE?

el chiste del día
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor indiomapuchereloaded » 11 Jun 2020, 15:03

tunet escribió:40 o 50 soles eso son entre 10 y 13 euros, dividido por 7 dias son entre 1,4 y 1,8 euros al dia para desayunar comer y cenar, razonable por la parte de los cojones, no me extraña que persigan al camión de pollos como si fuese el camión del oro de fort knox e1122 e1122


Esté no es más weon porque no se llama Ramón.
Torero sopenco, te explico, eso quiere decir q nuestros productos de primera necesidad son cómodos y todos o la gran mayoría de peruanos puede acceder a ellos, y con poco dinero podemos alimentarnos, y comer tranquilos, si a ustedes les cuesta mucho más por lo mismo quiere decir que están cagados entonces el sueldo les alcanza para comer y bien a la gente del Perú. Entonces las huevadas que tú hablas no tienen valides como todas las estupideces que dices.
Por algo somos una de las mejores gastronomías del planeta.
La Tuneta, queda absolutamente cagada otra vez. e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor Gimme Shelter » 11 Jun 2020, 15:04

tunet, porque este tío te llama torero?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor tunet » 11 Jun 2020, 15:21

Gimme Shelter escribió:tunet, porque este tío te llama torero?


no tengo no idea quien coño es, pero se le ve muy resentido y muy tercermundista, .. Debe ser uno de los gilipollas que paga 100 dolares por hacen cola para rellenar las bombonas de oxígeno con aire comprimido y luego le sobra dinero pa comer con un euro al dia.... peeeh! e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor indiomapuchereloaded » 11 Jun 2020, 15:50

L.ALFREDO escribió:
indiomapuchereloaded escribió:
L.ALFREDO escribió:
gladius escribió:
indiomapuchereloaded escribió:
Solvia escribió:Lima la ciudad multicolor e1118 ya ves tu que alegria para el que cobre el sueldo minimo de 930 soles que al cambio son unos 300 euros, tremendo.

Imagen

pero, acá no nos cuesta las cosas en Euros, sino, en soles.
Ahora en el desayuno nosotros podemos comer con 2 soles, y un pasaje esta 1 sol.
una semana de comida te sale a 50 o 40 soles comiendo en tu casa. Deja de hablar huevadas camello, si no sabes la realidad de otro país.



A ver pequeñin , sabias que las mejores vacaciones de soltero con unos pocos euros estan en Rumania , que si quieres conocer legalmente rubias , te vas a la plaza de Minsk en Bielorrusia y un largo etcetera , por eso cualquier español habla con autoridad , porque conocemos realidades y la de tu pais la conocemos al dedillo , asi que baja un cambio o te vas a desbarrancar ...!!!

Y te lo digo con todo respeto !!! e1119



habla cojudeses, este, comida a 40 y 50 soles, ese no vive en el Perú, ese es un indio mapuche tratando de confundir.


Soy mas peruano que tu mongolo. 40 y 50 lucas por persona en una semana si cocinas en tu casa.. O acaso no es así? cuanto te cuenta un menú regular en la calle? entre 10 a 15 mangos o no? hasta menos. Deja de hablar huevadas tu pelado.



50 soles por persona, en una semana solo alimentos, es razonable, es lo mas misio que se puede gastar, lo más chihuan.

Así es, me refería en el contexto que estaban debatiéndo, asumiendo el mínimo vital como base. Obviamente que la gran mayoría de peruanos va gastar más, pero si cocinas En tú casa por persona, la pasas.
Normal, y ahorras y te alimentadas normal.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: LIMA la ciudad más cara de Sudamerica

Notapor indiomapuchereloaded » 11 Jun 2020, 16:04

tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:tunet, porque este tío te llama torero?


no tengo no idea quien coño es, pero se le ve muy resentido y muy tercermundista, .. Debe ser uno de los gilipollas que paga 100 dolares por hacen cola para rellenar las bombonas de oxígeno con aire comprimido y luego le sobra dinero pa comer con un euro al dia.... peeeh! e1122


Tercermundista, una persona que come mucho mejor que tú, y con menos dinero porque mi país es productor de estos bienes? Hahaa
Más weones, y 4to mundistas son ustedes que los agarran de giles pagando en euros y gastando mucho más, y a mi lo mismo me cuesta menos de la 4ta parte de que tú gastas.
Es como si le dieras a un alemán que es tercermundista porque un Mercedes, le cuesta más barato a el, de lo que te costaría a ti, solo por ser weon y no producir ese bien haha
Estos camellos son tontos. Haha e1113
Camello gilipollas, e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados