Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantienen?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor Civilizador » 17 Jun 2020, 23:50

Gimme Shelter escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y este tío peocupándose si tenemos y no tenemos Rey, mejor mira como está tu casa

por cierto, a este youtuber lo sigo mucho, un pedazo canal



PUES YO NO SÉ QUIEN ES ESE MESTIZO A QUIEN ENTREVISTAN, PERO LO MÁS GRACIOSO ES QUE DIGA QUE ALLÍ VIVEN MULTIMILLONARIOS e1118 e1118 e1118 ESO NO SE LO CREE NI EL MISMO... e1118 e1118 e1118 LOS MULTIMILLONARIOS VIVEN EN OTRA PARTE DE LIMA... e1118 e1118 e1118



PD: NO ENTIENDO PORQUE USTEDES SIGUEN TENIENDO LA NECESIDAD DE ADORAR A OTRAS PERSONAS COMO A SU DIOS... e1113 QUIEN LOS ENTIENDE... e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor gladius » 18 Jun 2020, 00:26

Yo no adoro al rey , tampoco a la diosa del dinero y menos a la pachamama como estos primitivos , que se "cholean" a diario.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor indiomapuchereloaded » 18 Jun 2020, 15:28

Tuneta, mono incivilizado, arrodíllate ante el viejo ese narigón borracho.
Plebeyo conchatumadre!
En el gran imperio peruano a ese viejo de mierda cuando pasa ni el perro de mi barrio lo miraría. Jaja Manolos poca cosa .. e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor indiomapuchereloaded » 18 Jun 2020, 16:04

gladius escribió:Yo no adoro al rey , tampoco a la diosa del dinero y menos a la pachamama como estos primitivos , que se "cholean" a diario.


Los antiguos peruanos eran mucho más cultos y tenin al menos más sentido común que los adefesios primitivos de los Manolos del presente, debido a que al menos, le tenían respeto a la Pachamama o madre Tierra, que les proveía de alimento y todo tipo de sustento que estar “adorando”, a un mequetrefe común y silvestre.
Manolos ustedes llamaban “incivilizados”, a los incas, cuando estos tenían más sentido común, y eran mucho más avanzados mentalmente que estos camellos burros que se arrodillaban ante otro camello beduino más feo que ellos todavía jaja e1118
La wea bananera al mango.. e1122
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor tunet » 18 Jun 2020, 16:17

Los antiguos peruanos eran mucho más cultos y tenin al menos más sentido común



97 españoles tontos y sin ningun sentido comun conquistaron y dominaron el peru entero ... y le sobraron la mitad !! e1118 e1118 .. los indios cultos estaban de vacaciones y nunca mas volvieron, en compensación quedo la basurilla acomplejada y resentida como tu y la cholonizadora dispuestos a inventarse cualquier cosa para justificar un patético pasado lleno de humillaciones y derrotas , o su presente no menos patetico clasista y tercermundista e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21679
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor Solvia » 18 Jun 2020, 17:26

Hombre pues yo prefiero rendirle pleitesia a la tierra madre antes que a un hombre, ella nos da covijo y nos sustenta, que mas que guardarla un respeto...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor Solvia » 18 Jun 2020, 17:29

Civilizador escribió:
Gimme Shelter escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y este tío peocupándose si tenemos y no tenemos Rey, mejor mira como está tu casa

por cierto, a este youtuber lo sigo mucho, un pedazo canal



PUES YO NO SÉ QUIEN ES ESE MESTIZO A QUIEN ENTREVISTAN, PERO LO MÁS GRACIOSO ES QUE DIGA QUE ALLÍ VIVEN MULTIMILLONARIOS e1118 e1118 e1118 ESO NO SE LO CREE NI EL MISMO... e1118 e1118 e1118 LOS MULTIMILLONARIOS VIVEN EN OTRA PARTE DE LIMA... e1118 e1118 e1118



PD: NO ENTIENDO PORQUE USTEDES SIGUEN TENIENDO LA NECESIDAD DE ADORAR A OTRAS PERSONAS COMO A SU DIOS... e1113 QUIEN LOS ENTIENDE... e1118


Quien te entiende ati... no ahi mas ciego que el que no quiere ver... e1117 usted lo mas seguro es que sufra una tara mental, o sea que es tonto, ya no es cosa de chovinismo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor indiomapuchereloaded » 18 Jun 2020, 17:35

Solvia escribió:Hombre pues yo prefiero rendirle pleitesia a la tierra madre antes que a un hombre, ella nos da covijo y nos sustenta, que mas que guardarla un respeto...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Pues obviamente, solo por simple lógica y sentido común. Al
Menos este calvito piensa, que a diferencia de sus compatriotas se dio cuenta, tarde pero se dio cuenta que los tienen agarrados de gilipollas con el cuento del “rey”, pero la Tuneta, clásico descendiente de Pizarro, quiere seguir con su tradición sumisa y servil.
Lo que no entiendo de solvia, es, como chucha te pueden seguir gustándono esas “tradiciones”, ridículas, espeluznantes, arcaicas, primitivas, peor que medievales, sadicas, y fuera de toda compensación de civilización medianamente decente de actos tan barbaros como las corridas de toros? No tienes sentimientos digo yo?
Mejor porque no le meten un tenedor en el culo a ese viejo borracho al que le dicen rey? e187
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor Solvia » 18 Jun 2020, 22:11

Yo nunca he creido en el rey, en mi casa y en todos mis circulos sociales digamoslo de forma educada no somos nada monarquicos, o sea que pasamos de reyes, reinas, principes y princesas, solo son un lastre para el pueblo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

PS: Yo calvo ? e1122

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Españoles porque siguen teniendo un rey al cual mantiene

Notapor kawawoki » 19 Jun 2020, 00:24

Solvia, di la verdad. Tienes 40 y pico tacos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados