REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor indiomapuchereloaded » 26 Jun 2020, 03:21

Tuneta ignorante otra vez a los cerrus.. e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor Danizito » 05 Jul 2020, 19:33

los ingleses
quieren construir
todas las lineas
del metro de
Lima de la 3
hacia arriba
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor Danizito » 29 Jul 2020, 19:14

Perú construirá dos líneas de tren bajo acuerdo "gobierno a gobierno" con inversión de US$8.500M
28 de Julio de 2020

Lima. Perú planea la construcción de dos líneas de tren eléctrico para Lima con la asesoría técnica de un gobierno extranjero, un proyecto que contempla una inversión de unos US$8.500 millones, dijo este martes el presidente Martín Vizcarra.

En un discurso en el Congreso por fiestas patrias, Vizcarra afirmó que el sistema ferroviario se desarrollará bajo el mismo esquema que ejecutó las obras para los Juegos Panamericanos del 2019, con la asesoría técnica del Gobierno del Reino Unido.

"Vamos a mejorar la eficiencia de la gestión pública", dijo Vizcarra. "Anuncio que la Línea 3 y la Línea 4 del Metro, que van a mejorar de manera significativa el transporte urbano en Lima Metropolitana, serán a través de la modalidad de gobierno a gobierno, con una inversión de 30.000 millones de soles", acotó.

Vizcarra, cuya gestión culmina en julio del 2021, no dio más detalles del nuevo plan del metro para la capital.

Perú tiene una sola línea de metro de transporte público que entró en operaciones en el 2011 y que cruza parte de la ciudad de Lima. Una segunda línea de metro está siendo construida por un grupo de empresas de Italia, España y Perú que anuncio una inversión estimada de US$5.600 millones en el 2014.

Lima, como muchas grandes urbes de América Latina, intenta solucionar el agudo problema del transporte en una ciudad que concentra casi un tercio de los 32 millones de peruanos.

https://www.americaeconomia.com/negocio ... -inversion



ya saben quién
hará esas
líneas
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor BladeLord » 29 Jul 2020, 21:56

Insisto... confio en los Ingleses, lo mismo que confiaria en una Mamba africana...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor tunet » 29 Jul 2020, 22:18

BladeLord escribió:Insisto... confio en los Ingleses, lo mismo que confiaria en una Mamba africana...



fijate los ingleses que no hacen una linea de tren fuera de UK desde la época de de lawrence de arabia e1118 van a pillar un contrato de 8 mil millones de dolares otorgado a dedazo sin concurso previo por el cholo vizcarra, e1118 que despues de esto se retira seguro e1118 e1118 e1118

y evidente que NO se hacen contratos gobierno a gobierno de una obra publica que hace una empresa privada en un pais extranjero, el gobierno de UK no esta para fiscalizar una obra de una empresa privada en un pais extrajero, hay que ser muy infantil para creerse algo asi,, aunque me temo que esa sera la excusa para que la obra no se licite y se de a dedazo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor Danizito » 30 Jul 2020, 19:31

tunet escribió:
BladeLord escribió:Insisto... confio en los Ingleses, lo mismo que confiaria en una Mamba africana...



fijate los ingleses que no hacen una linea de tren fuera de UK desde la época de de lawrence de arabia e1118 van a pillar un contrato de 8 mil millones de dolares otorgado a dedazo sin concurso previo por el cholo vizcarra, e1118 que despues de esto se retira seguro e1118 e1118 e1118

y evidente que NO se hacen contratos gobierno a gobierno de una obra publica que hace una empresa privada en un pais extranjero, el gobierno de UK no esta para fiscalizar una obra de una empresa privada en un pais extrajero, hay que ser muy infantil para creerse algo asi,, aunque me temo que esa sera la excusa para que la obra no se licite y se de a dedazo e1118


no se necesita
supervicion del
gob inglés
solo su aval

de eso se trata
un contrato
de gobierno a gobierno
y por eso es
tan bueno
para evadir
la burocracia

los ingleses ganan
porque se llevan
el contrato
sin competencia

y Peru gana
porque si algo malo
pasa
el Reino Unido asume
la responsabilidad
ya ellos sabran a
que empresas
de su confianza
designan

a mi me parece
bien que se use
este mecanismo
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor tunet » 30 Jul 2020, 20:14

Danizito escribió:
tunet escribió:
BladeLord escribió:Insisto... confio en los Ingleses, lo mismo que confiaria en una Mamba africana...



fijate los ingleses que no hacen una linea de tren fuera de UK desde la época de de lawrence de arabia e1118 van a pillar un contrato de 8 mil millones de dolares otorgado a dedazo sin concurso previo por el cholo vizcarra, e1118 que despues de esto se retira seguro e1118 e1118 e1118

y evidente que NO se hacen contratos gobierno a gobierno de una obra publica que hace una empresa privada en un pais extranjero, el gobierno de UK no esta para fiscalizar una obra de una empresa privada en un pais extrajero, hay que ser muy infantil para creerse algo asi,, aunque me temo que esa sera la excusa para que la obra no se licite y se de a dedazo e1118


no se necesita
supervicion del
gob inglés
solo su aval

de eso se trata
un contrato
de gobierno a gobierno
y por eso es
tan bueno
para evadir
la burocracia

los ingleses ganan
porque se llevan
el contrato
sin competencia

y Peru gana
porque si algo malo
pasa
el Reino Unido asume
la responsabilidad
ya ellos sabran a
que empresas
de su confianza
designan

a mi me parece
bien que se use
este mecanismo
si
e187 e187


aqui el unico que gana es vizcarra que se hara multimillonario con el pedazo de comision que le van a dar e1118

me gustaria saber porque presupones que si otra empresa hace la obra no se hara responsable si deja algo mal ?', de donde sacas eso?
todo esto me parece muy extraño, estas cosas de"gobierno a gobierno" me suenan al siglo XIX e1118 cuando se hacian estas cosas poder financiar la obra , tiene todo una pestuza a comisionistas que tira para atras, nadie da obras de ese calibres sin licitarlas, eso es corrupcion asegurada
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor Danizito » 31 Jul 2020, 20:46

tunet escribió:
Danizito escribió:
tunet escribió:
BladeLord escribió:Insisto... confio en los Ingleses, lo mismo que confiaria en una Mamba africana...



fijate los ingleses que no hacen una linea de tren fuera de UK desde la época de de lawrence de arabia e1118 van a pillar un contrato de 8 mil millones de dolares otorgado a dedazo sin concurso previo por el cholo vizcarra, e1118 que despues de esto se retira seguro e1118 e1118 e1118

y evidente que NO se hacen contratos gobierno a gobierno de una obra publica que hace una empresa privada en un pais extranjero, el gobierno de UK no esta para fiscalizar una obra de una empresa privada en un pais extrajero, hay que ser muy infantil para creerse algo asi,, aunque me temo que esa sera la excusa para que la obra no se licite y se de a dedazo e1118


no se necesita
supervicion del
gob inglés
solo su aval

de eso se trata
un contrato
de gobierno a gobierno
y por eso es
tan bueno
para evadir
la burocracia

los ingleses ganan
porque se llevan
el contrato
sin competencia

y Peru gana
porque si algo malo
pasa
el Reino Unido asume
la responsabilidad
ya ellos sabran a
que empresas
de su confianza
designan

a mi me parece
bien que se use
este mecanismo
si
e187 e187


aqui el unico que gana es vizcarra que se hara multimillonario con el pedazo de comision que le van a dar e1118

me gustaria saber porque presupones que si otra empresa hace la obra no se hara responsable si deja algo mal ?', de donde sacas eso?
todo esto me parece muy extraño, estas cosas de"gobierno a gobierno" me suenan al siglo XIX e1118 cuando se hacian estas cosas poder financiar la obra , tiene todo una pestuza a comisionistas que tira para atras, nadie da obras de ese calibres sin licitarlas, eso es corrupcion asegurada


well

en los Panamericanos
y construyendo hospitales
de emergencia para
esta pandemia
ha funcionado
de puta madre
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor Polux Troy » 01 Ago 2020, 03:47

Los ingleses en perú es tan insignificante al pueblo peruano....
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: REINO UNIDO Y PERU nuevos socios

Notapor Danizito » 03 Oct 2020, 17:51

Polux Troy escribió:Los ingleses en perú es tan insignificante al pueblo peruano....


qué tiene
que ver

business
son
business
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron