PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor Gimme Shelter » 20 Jun 2020, 13:11

llevo una temporada viendo videos y documentales del perú, me parece un país fascinante, lo digo en serio

ir por una carretera a 4.800 metros de altura, mas alto de lo que es el punto mas alto de la Europa Ocidemtal, (Mont Blanc en los alpes franceses)

sitios como Arequipa luego el Valle de los volcanes y todos esos petroglifos

Puno y el Lago Titicaca

Nazca

el Amazonas y el valle de las cataratas

Cuzco

Machu pichu

Cajamarca

etc etc



creo que el sitio que menos me atrae del País es Lima, en principio

Algún día lo visitaré, evitando Lima si es posible, creoque es un pais para ser latinoamérica bastante seguro, aunque sus carreteras son como la España de los años 50

https://www.youtube.com/results?search_query=peru
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 20 Jun 2020, 13:17

TE aconsejo ese vieje.

Es magnifico por sus bellezas naturales y por su gente tambien, pero afastate de Lima que en esa ciudad, solamente encontraras gente como los problematicos del foro.

La gente es mucho mas amable y buena, exactamente los de la region andina, los dichos serranos, como tambien los de la region amazonica.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor Gimme Shelter » 20 Jun 2020, 13:21

me parece penoso, patético y lamentable que tipos como Danicito y Civilizador jamás nos hablen de estos lugares y tengamos que ser nosotros mismos que investiguemos el increible país que tienen, nos hablan de aviones y submarinos de hace 500 años y demas subnormalidades

nos habla de Lma y los lmeños, como si estos increibles lugares no fueran con ellos, Lima es porquería al lado de Cuzco o cajamarca

lo tengo clarísimo, esto es debido a sus innumerables conmplejos con los que viven, les acomlpeja la palabra Perú y Peruano, por eso dicen esa gilipollez de Imperio y Perviano o no se que mierda parecida

la gente de estos sitos que nombré antes, lo de esos lugares son muy amables y acojedores, lejos de la prepotencia de los limeños que hay ene se foro

evidentemente hay peruanos que nada tienen que ver como estos dos, como Rus, Amo, Bladelord, por decir alguno
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor Gimme Shelter » 20 Jun 2020, 13:27

PANCHITO QUERUBIN escribió:TE aconsejo ese vieje.

Es magnifico por sus bellezas naturales y por su gente tambien, pero afastate de Lima que en esa ciudad, solamente encontraras gente como los problematicos del foro.

La gente es mucho mas amable y buena, exactamente los de la region andina, los dichos serranos, como tambien los de la region amazonica.


es que es una gente muy entrañable, te abren la casa, en general soy poco amigo de las grandes ciudades, Lima me parece un espanto, al igual que jamás viviría en Barcelona, en Madrid sí, porque siempre me gustó Madrid, pero mucho antes, en cualquer ciudad de España entre 200 y 500.000 habitantes que las hay a patadas, pero ya gustos, que sea del norte, (menos Euskadi y Cataluña), ahí que vaya vivir su puta madre

creo que de la región, los paises que más interés tengo en ver es Perú y Chile, por este orden, aúnque, evidentemente, todos los países tienen mucho que ver
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 20 Jun 2020, 13:29

me parece penoso, patético y lamentable que tipos como Danicito y Civilizador jamás nos hablen de estos lugares y tengamos que ser nosotros mismos que investiguemos el increible país que tienen, nos hablan de aviones y submarinos de hace 500 años y demas subnormalidades


e1118 e1118

Pasa que ellos quieren ser mucho mas occidentales que los europeos.

Estos seres, insultan a sus propios compratiotas dichos serranos, no se dan cuenta que para el resto del mundo, los serranos son los verdaderos peruanos, que son gente por demas de humilde y buena.

Nuevamente te advierto, no vayas a Lima, es una ciudad asquerosa y fétida, muy posible que te agarres alguna infeccion, como una hepatite.

nos habla de Lma y los lmeños, como ess estos increibles lugares no fueran con ellos, Lima es porquería al lado de Cuzco o cajamarca


La pura verdad.

Si te vas a Cuzco, entonces tienes qeu hacer la trilla de los incas, es algo que jamás olvidaras en tu vida.

Lo interrsante es que en el camino, verás originarios, especialmente las mujeres, hablando un ingles perfecto asi como aleman y frances.

Prepara tu viaje, lleva a toda tu familia y te aseguro un buen momento.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor Gimme Shelter » 21 Jun 2020, 00:11

Danicito y civilizador a los cerrus
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor BladeLord » 21 Jun 2020, 00:27

Lima? Lima sufre las consecuencias de un hiper centralismo. Joder, estoy en un pais con cerca de 32 millones de almas, de las cuales poco mas de un tercio están solo en Lima.

Een fin, yo me iría de viaje al interior, pero antes... hay que afinar la máquina, reunir moteros para la ruta, alistar equipos de camping, y un sin fin de webadas, para las cuales hoy por hoy nadie tiene ni ganas, ni mucho menos plata. e1117
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor Anchimallen » 21 Jun 2020, 00:31

Es que Perú en realidad son dos países distintos intentando convivir. Y eso desde tiempos coloniales.

El virreynato del Perú estaba gobernado tanto por España como por el tawantinsuyu. Los primeros tenían influencia en la costa y los segundos en la sierra, y cada un oquería el contro ltotal.ç
Eran como amigos y enemigos a la vez.

Esa pelea de costeños contra serranos es muy antigua y estúpida en estos tiempos. De todas maneras, los andinos están más favorables a no pelearse con los costeños que al contrario.

Para los costeños los andinos son inmigrantes, así de estúpido.

En fin, todo lo bueno de Perú está en la zona andina y amazónica, la costa es desértica, gris, aburrida y llena de gente acomplejada.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor BladeLord » 21 Jun 2020, 00:46

Anchimallen escribió:Es que Perú en realidad son dos países distintos intentando convivir. Y eso desde tiempos coloniales.

El virreynato del Perú estaba gobernado tanto por España como por el tawantinsuyu. Los primeros tenían influencia en la costa y los segundos en la sierra, y cada un oquería el contro ltotal.ç
Eran como amigos y enemigos a la vez.

Esa pelea de costeños contra serranos es muy antigua y estúpida en estos tiempos. De todas maneras, los andinos están más favorables a no pelearse con los costeños que al contrario.

Para los costeños los andinos son inmigrantes, así de estúpido.

En fin, todo lo bueno de Perú está en la zona andina y amazónica, la costa es desértica, gris, aburrida y llena de gente acomplejada.


Oye!!! El desierto no tiene nada de malo... es mas, hasta tiene su encanto, a menos a mi me encantan las dunas de arena, silenciosas, grandes e infinitas...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: PERÚ, PAÍS ASOMBROSO

Notapor indiomapuchereloaded » 21 Jun 2020, 04:40

Gimme Shelter escribió:me parece penoso, patético y lamentable que tipos como Danicito y Civilizador jamás nos hablen de estos lugares y tengamos que ser nosotros mismos que investiguemos el increible país que tienen, nos hablan de aviones y submarinos de hace 500 años y demas subnormalidades

nos habla de Lma y los lmeños, como si estos increibles lugares no fueran con ellos, Lima es porquería al lado de Cuzco o cajamarca

lo tengo clarísimo, esto es debido a sus innumerables conmplejos con los que viven, les acomlpeja la palabra Perú y Peruano, por eso dicen esa gilipollez de Imperio y Perviano o no se que mierda parecida
la gente de estos sitos que nombré antes, lo de esos lugares son muy amables y acojedores, lejos de la prepotencia de los limeños que hay ene se foro

evidentemente hay peruanos que nada tienen que ver como estos dos, como Rus, Amo, Bladelord, por decir alguno


A ver, para empezar a desmenuzar todo tus conceptos los haré en dos partes que subraye previamente;
Primero, nosotros los peruanos, sabemos y muy bien el país que tenemos y todos los lugares que nombraste te quedan cortos, hay muchos lugares, de igual o mas asombrosos que Machu Picchu, como fortalezas y ciudadelas antiguas (mas antiguas que los incas), que se encuentran en la selva y seja de selva peruana. (te recomiendo que las visites), ciudades como Tumbes, Trujillo, Chiclayo, hasta Tacna que son todas ciudades costeñas y al lado del mar que son hermosas, donde hay numerosas lugares turísticos, playas hermosas y lugares históricos, tanto como delas culturas pre incas, incas y construcciones coloniales.

En cuanto a Lima, es la capital del Perú, y donde están concentrados los poderes del estado (es por eso del centralismo), algo así como Barcelona, o Madrid, supongo.

Al menos yo como peruano me siento sumamente orgulloso de mi país, la cultura y todo lo que representamos para el mundo (quizá por eso mis compatriotas se refieren al Perú como el "Imperio", como era conocido antes o lima "Ciudad de los Reyes").
Creo que Lima, tiene sus atractivos, pero también creo que el resto de ciudades del Perú, están a la par o mejor que Lima, por ejemplo, el Cuzco, de lejos se la lleva de encuentro, otra ciudad bonita es Arequipa, Trujillo.
La gente habla del lugar donde se encuentra y obviamente los foristas en cuestión como Danicito o Civilizador, hablan mas de sus perceptivas de la ciudad donde viven que seguramente debe ser Lima.

Por lo demás son puras falacias tuyas debido a que no conoces nuestra realidad y tienes una falsa perspectiva de esta. Todo peruano bien nacido, ama a su patria y sabe lo que tiene, no tenemos ninguna pelea, ni con la sierra, ni la selva..
y pasando a otro tema, aparte de conocer cosas maravillosas en el Perú, vas a degustar la mejor gastronomía del planeta por 8vo año consecutivo, así que no te puedes quejar.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados