asi pasan el rato en el tercer mundo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor Polux Troy » 30 Jun 2020, 01:23

gladius escribió:Conocerán el internet por esos lados ?



Date cuenta soy chileno argentino tercer mundo...pero el nivel de los peruanos raya en la paranoia
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor Zululu » 30 Jun 2020, 06:43

tunet escribió:Takanakuy Perú pehhh!!la musiquil la es del padre de la sulka


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Luego se preguntarán por qué fuero facilmente evangelizados por los españoles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor tunet » 30 Jun 2020, 17:11

Civilizador escribió:
tunet escribió: beber vino es bastante mas sano que liarse a hostias, comerse una rata o un gato , phhhhe!! e1121 e1121 e1121



ESO LO HACEN LOS CHILENOS e1118

EN EL PERÚ SI A ALGUIEN SE LE DETECTA HACIENDO ESAS COSAS, LES CAE LA POLICÍA POR ABUSO ANIMAL... e1118

.
e1118 e1118 e1118



ya ya chola, lo que tu digas. carne de burro de perro o de lo que sea , como para fiarse de comer carne en perru, si no te mueres de asco te mueres de la triquinosis a e191 e191 e191 e191

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor Anchimallen » 30 Jun 2020, 21:33

y después se dicen tolerantes los euracas estos. Yo. no. le veo. nada de malo a esa música o. bailes, ni tampoco a la. pelea de cholas que es algo deportivo y para pasar ar el rato.

Lo de la comida si es impactante pero todos comemos algo. que en otro lado está mal visto, yo como vacas y rn la india debo ser el diablo. por hacerlo, o. en europa comen caracoles, de lo más asqueroso que he visto.

Pero yo. no veo nada de estas risas o. crítica cuando miles de cara de leche se tiran tomates como estúpidos desperdiciando comida...
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor Solvia » 30 Jun 2020, 22:04

La musica sinceramente es estridente y ver a esas mujeres ataviadas con esos trajes pegandose de ostias es poco menos que aberrante, a mi padecer, claro.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor tunet » 30 Jun 2020, 23:00

Anchimallen escribió:y después se dicen tolerantes los euracas estos. Yo. no. le veo. nada de malo a esa música o. bailes, ni tampoco a la. pelea de cholas que es algo deportivo y para pasar ar el rato.

Lo de la comida si es impactante pero todos comemos algo. que en otro lado está mal visto, yo como vacas y rn la india debo ser el diablo. por hacerlo, o. en europa comen caracoles, de lo más asqueroso que he visto.

Pero yo. no veo nada de estas risas o. crítica cuando miles de cara de leche se tiran tomates como estúpidos desperdiciando comida...



ya sabemos tu obsesión enfermiza y sin razón por justificar todo lo indígena sea bueno o malo (quizas sera para purgar tu sangre de vasco españolazo) , tu tienes que ser siempre el mas indigenista de todos

.. y la verdad yo no me escandalizo, ni veo nada malo en las fiestas populares por muy extrañas que me parezcan

lo de la comida si me parece un poco asqueroso, sobre todo porque en muchos casos no hay control sanitario de ningún tipo, ni cadena de frio, , mataderos ilegales que venden una carne por otra y cualquier porquería que uno se pueda imaginar.. comer caracoles no es ninguna porquería, tus paisanos se vuelven locos comiedo caracoles, una vez los prueban no pueden parar, tan malos no seran

tirase tomates no es tirar exactamete comida, en España todos los años por esa epoca se tiran a la basura cientos de miles de toneladas de tomate para que el precio no baje, y en el caso de la tomaitina la inversión que se hace comprado los tomates se multiplica x1000 , es un negocio millonario ,e1118

que dos cholas se inflen a hostias te parece deportivo?? anda y tete a cagar jajaja estas enfermo e1118 e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor Xutka-Obby » 01 Jul 2020, 07:29

tunet escribió:
Anchimallen escribió:y después se dicen tolerantes los euracas estos. Yo. no. le veo. nada de malo a esa música o. bailes, ni tampoco a la. pelea de cholas que es algo deportivo y para pasar ar el rato.

Lo de la comida si es impactante pero todos comemos algo. que en otro lado está mal visto, yo como vacas y rn la india debo ser el diablo. por hacerlo, o. en europa comen caracoles, de lo más asqueroso que he visto.

Pero yo. no veo nada de estas risas o. crítica cuando miles de cara de leche se tiran tomates como estúpidos desperdiciando comida...



ya sabemos tu obsesión enfermiza y sin razón por justificar todo lo indígena sea bueno o malo (quizas sera para purgar tu sangre de vasco españolazo) , tu tienes que ser siempre el mas indigenista de todos

.. y la verdad yo no me escandalizo, ni veo nada malo en las fiestas populares por muy extrañas que me parezcan

lo de la comida si me parece un poco asqueroso, sobre todo porque en muchos casos no hay control sanitario de ningún tipo, ni cadena de frio, , mataderos ilegales que venden una carne por otra y cualquier porquería que uno se pueda imaginar.. comer caracoles no es ninguna porquería, tus paisanos se vuelven locos comiedo caracoles, una vez los prueban no pueden parar, tan malos no seran

tirase tomates no es tirar exactamete comida, en España todos los años por esa epoca se tiran a la basura cientos de miles de toneladas de tomate para que el precio no baje, y en el caso de la tomaitina la inversión que se hace comprado los tomates se multiplica x1000 , es un negocio millonario ,e1118

que dos cholas se inflen a hostias te parece deportivo?? anda y tete a cagar jajaja estas enfermo e1118 e1118


claro y comer toda esa comida queos tiene tan obesos y que comeis aca llena de preservativos y geneticamente modificada y cancerigena esta muy bien... si verdad

al menos la fiesta indigena esa se ve digna, yo no veo ninguna indigena mostrando las tetas, ni dejando que una horda de tios le toquen el clitoris como si hacen las europeas en la tomatina... la tomatina es una panda de putas mostrando el culo, las tetas y tratando de follar con quien puedan.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor tunet » 01 Jul 2020, 10:31

xuclo no mees fuera del tiesto, la UE no son los EEUU, aquí no se venden transgénicos, la gente no los quiere, y en particular la comida mediterránea es de las mas sanas del planeta , el único gordo que hay aqui eres tu que tienes los dedos como morcillas, puta foca e1123 e1123

esas de las fotos son inglesas, son todas unas guarras, como los ingleses (no saben beber) cuado se emborrachan pierden el control.. esas no representan a nadie, lo que hacen no es algo normal e1121 e1121 e1121

e1118 e1118 , las fotos donde las tias se desnudan son de san fermin, no de la tomatina, en la tomatina no se desnuda nadie... cada vez que abres la boca se ve mas claro que no tienes reputa de España, e191 e191

y la verdad, menos mal que las indígenas no enseñan las tetas , no debe ser nada agradable
e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor Anchimallen » 01 Jul 2020, 16:17

La pelea de cholas es un juego, y no es de ser indigenista, es que se burlan de costumbres de personas. Saco lo de tirarse tomates como tontos pa que vean lo imbecil que se ve criticando costumbres de otros. Como dije, lo de la comida si lo veo criticable, lo demás no tiene nada de malo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: asi pasan el rato en el tercer mundo

Notapor tunet » 01 Jul 2020, 17:49

juego por la parte de los cojones, es un espectáculo de violencia gratuita de salvajismo andino e1118 ...ademas no solo se pegan entre ellas, también se pegan entre ellos, no intentes minimizarlo e1123 e1123 e1123 mira el video y dime que es un juego


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados