Quisiera saber

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Quisiera saber

Notapor anfert » 29 Jun 2020, 21:43

Si alguien conoce lo que significa SACAR LOS PIES DEL PLATO.SOLO POR CURIOSIDAD.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Quisiera saber

Notapor Gimme Shelter » 29 Jun 2020, 21:52

en España sacar los pies del tiesto, sacar los pies del plato en España no se usa, o jamás la escuché
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Quisiera saber

Notapor tunet » 29 Jun 2020, 22:00

Gimme Shelter escribió:en España sacar los pies del tiesto, sacar los pies del plato en España no se usa, o jamás la escuché


eso es como decir que estas metiendo la pata?, no?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Quisiera saber

Notapor anfert » 29 Jun 2020, 22:09

Gimme Shelter escribió:en España sacar los pies del tiesto, sacar los pies del plato en España no se usa, o jamás la escuché

Pues no se,ni me importa donde vives.Si no lo escuchaste nunca aquí o en otro sitio tampoco.Lo cierto que para mi el significado es evidente,por eso a modo de curiosidad pregunto¿Sabes lo que significa?,al margen que lo hayas escuchado o no
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Quisiera saber

Notapor anfert » 29 Jun 2020, 22:18

tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:en España sacar los pies del tiesto, sacar los pies del plato en España no se usa, o jamás la escuché


eso es como decir que estas metiendo la pata?, no?

Pues algo así,ya sea por desconocimiento,u otra cosa.Se aplica a todo,ya sea por enemigos o amigos para evitar una situación desagradable.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Reme respondo a mi mismo

Notapor anfert » 29 Jun 2020, 22:39

La lucha contra el comunismo no es fácil,ya publique un día que era como la luna,y despertaba sentimientos contradictorios en las personas y que estas no podían y se le impedía ver su cara oculta,así mismo tampoco es fácil luchar contra el capitalismo,que solo puede desmadrarse si las leyes se lo permiten.Al observar que son las dos caras de una misma moneda y es lo que nos ofrecen,me niego a los cínicos.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Quisiera saber

Notapor Civilizador » 29 Jun 2020, 22:42

SIGNIFICA QUE A PESAR DE ESTAR METIDO EN UN PROBLEMA, (MOJADO COMO EL RESTO), ME APARTO DE LA SITUACIÓN PARA EVITAR SER CENSURADO, CASTIGADO, AMONESTADO, O RELACIONADO CON EL PROBLEMA... Y ASÍ DEJAR QUE EL RESTO LO ASUMA POR MI... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Por ejemplo

Notapor anfert » 29 Jun 2020, 22:52

Sé de un presentador de televisión,que es dicharachero,muy sarcástico en su tratamiento a las noticias diarias,puro teatro,pues le llaman Don piso,y que a nadie se le ocurra no pagarle el alquiler,de ninguna manera admite un pobre en su vida.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Reme respondo a mi mismo

Notapor Civilizador » 29 Jun 2020, 22:52

anfert escribió:La lucha contra el comunismo no es fácil,ya publique un día que era como la luna,y despertaba sentimientos contradictorios en las personas y que estas no podían y se le impedía ver su cara oculta,así mismo tampoco es fácil luchar contra el capitalismo,que solo puede desmadrarse si las leyes se lo permiten.Al observar que son las dos caras de una misma moneda y es lo que nos ofrecen,me niego a los cínicos.



EL COMUNISMO ES LACRA... e188

ES LA RELIGIÓN DEL FRACASO... ES SINÓNIMO DE GENOCIDIO POR PLACER... ES SINÓNIMO DE MUERTE DE TODO LO BUENO... ES SINÓNIMO DE APOYAR A MAFIAS OLIGÁRQUICAS QUE POR ENVIDIA A LOS RICOS, LES QUITAN SUS RIQUEZAS PARA VIVIR COMO ELLOS, Y DE PASO, QUITARLES TAMBIÉN SU DINERO Y SU DIGNIDAD A LOS POBRES PARA VIVIR A COSTA DE ELLOS, TRATÁNDOLOS COMO SUS SÚBDITOS, SO PENA DE TORTURARLOS SI NO ADORASEN A SU LÍDER ROJO COMO A SU DIOS...
e187


EL CAPITALISMO ES LA COMPETENCIA ENTRE EL MÁS ASTUTO Y EL QUE NO QUIERE USAR SU CEREBRO PARA HACER DINERO... e187

EL CAPITALISMO ES UNA GUERRA ECONÓMICA ENTRE NACIONES, EN LA QUE SÓLO SOBREVIVEN LOS MÁS ASTUTOS, EN ESTE CASO SI ERES POBRE ASTUTO, SERÁS UNA POTENCIA EUROPEA, Y SI ERES RICO ASTUTO, TE CONVERTIRÁS EN SUPERPOTENCIA COMO EE.UU. CHINA, O RUSIA, QUE SÓLO CUANDO DEJARON ESTOS ÚLTIMOS EL COMUNISMO POR EL CAPITALISMO, RECIÉN MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA ECONÓMICA...




LA ECONOMÍA LIBERAL DE MERCADO ES LO MISMO PERO PROHÍBE LOS MONOPOLIOS

PERO LOS PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO QUE NO SE INDUSTRIALIZAN TECNOLÓGICAMENTE, TERMINAN POR SUFRIR EL CASTIGO DE LA CORRUPCIÓN, EN SUS PROPIOS PAÍSES, LA CUAL SÓLO PUEDE DESAPARECER INDUSTRIALIZÁNDOSE, POR LO QUE SI NO LO HACEN, SEGUIRÁN TENIENDO AUTORIDADES CORRUPTAS, Y APOYADORAS DE MONOPOLIOS Y OLIGOPOLIOS. EN LA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO TODAVÍA SE DEFIENDE LOS INTERESES DE TU PAÍS.



EN CAMBIO, LA ECONOMÍA NEOLIBERAL DE MERCADO, ES LO MISMO, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE LOS INTERESES DE TU PAÍS TE IMPORTAN UN PEPINO...




PD: CON EL CAPITALISMO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MIENTRAS QUE CON EL COMUNISMO, SI HABLAS ESTAS MUERTO...
Última edición por Civilizador el 29 Jun 2020, 23:00, editado 2 veces en total
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Quisiera saber

Notapor anfert » 29 Jun 2020, 22:57

Civilizador escribió:SIGNIFICA QUE A PESAR DE ESTAR METIDO EN UN PROBLEMA, (MOJADO COMO EL RESTO), ME APARTO DE LA SITUACIÓN PARA EVITAR SER CENSURADO, CASTIGADO, AMONESTADO, O RELACIONADO CON EL PROBLEMA... Y ASÍ DEJAR QUE EL RESTO LO ASUMA POR MI... e188
-
Me parece que no,no es el significado aunque tu definición,me parece acertada para ciertos políticos
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados