PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EMPLEO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor Danizito » 07 Jul 2020, 20:05

tunet escribió:
Danizito escribió:
tunet escribió:peruanos en españa , sin contar los que que ya tienen la nacionalidad y lo ilegales que no estan inscritos en el padrón

84,179 peruanos. datos de 2020

https://epa.com.es/padron/peruanos-en-espana/


joer y ninguno se va pal perru, la tierra prometida donde sobra el dinero y el tarabajo


recuerdo que
eran like 200 mil
hace unos años

eso se explica
primero por
la crisis de Spain
y la mejoria
economica
del Peru

seguro
seguira esa tendencia
a la baja
en los proximos años
e187 e187




yo no soy adivino, nadie sabe lo que pasara mañana, pero si se lo que pasa siempre y te lo voy a explicar

la mejoría económica del peru es lógica, vienen desde muy abajo, así es fácil crecer, cuando tengan una renta percapita como la chilena ya no podrán crecer como ahora, entonces tendrán que competir en igualdad de condiciones con el resto.. en ese momento se van a ver todas sus carencias, sobre todo las educativas y las desigualdades sociales.. quizas e ese momento se os van a bajar todos los humos de golpe e1121


ya te he dicho
que la renta
per capita
es engañosa

no se puede
comparar
paises con rentas
basadas en las
productividad

con paises
que venden
comodities
y recursos
naturales

mañana cualquier
país como el Peru
se decide a mandar
al diablo a los
ambientalistas
abre 20 minas
de oro en 2 años
y pasaria el pbi
per capíta
de España

y eso cambiaria
en algo al Peru
????

No
seguiria siendo
lo mismo

creo que esa
no es la mejor
manera
de medir
el éxito de
un país
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor tunet » 07 Jul 2020, 22:29

resumeindo, segun la daizita, la renta per capita de un pais (que es la riqueza que produce un pais dividida entre las personas que viven en el) no tiene mayor importancia, osea el dinero no tiene importancia? jaja e1118 e1118 e1118

segun la chola para superar los 1.244.757 millones de euros que produce españa cada año, ( que son 7 veces el PIB perruano 190.826M.€) lo soluciona quitado cuatro leyes ecologista y abriendo unas cuantas minas..y yo me pregunto, si es tan facil porque no lo hacen? porque viven muertos de hambre pudiendo vivir como ricos?e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor indiomapuchereloaded » 08 Jul 2020, 02:39

tunet escribió:resumeindo, segun la daizita, la renta per capita de un pais (que es la riqueza que produce un pais dividida entre las personas que viven en el) no tiene mayor importancia, osea el dinero no tiene importancia? jaja e1118 e1118 e1118

segun la chola para superar los 1.244.757 millones de euros que produce españa cada año, ( que son 7 veces el PIB perruano 190.826M.€) lo soluciona quitado cuatro leyes ecologista y abriendo unas cuantas minas..y yo me pregunto, si es tan facil porque no lo hacen? porque viven muertos de hambre pudiendo vivir como ricos?e1123 e1123

En resumen, eres un muerto de hambre manolete que, vienes al gran Perú a matarte el hambre y después quieres morder la mano del amo que te da de comer. Como todo bastardo manolo. Pero, así somos generosos y te damos de comer para que ya no comas de la basura como en espedopaña, y ole! e187
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Periodista Uruguayo: "Chilenos, son los peores indios. Raza de mierda!"
indiomapuchereloaded
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 06 Jun 2020, 06:23

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor tunet » 08 Jul 2020, 06:55

indiomapuchereloaded escribió:
tunet escribió:resumeindo, segun la daizita, la renta per capita de un pais (que es la riqueza que produce un pais dividida entre las personas que viven en el) no tiene mayor importancia, osea el dinero no tiene importancia? jaja e1118 e1118 e1118

segun la chola para superar los 1.244.757 millones de euros que produce españa cada año, ( que son 7 veces el PIB perruano 190.826M.€) lo soluciona quitado cuatro leyes ecologista y abriendo unas cuantas minas..y yo me pregunto, si es tan facil porque no lo hacen? porque viven muertos de hambre pudiendo vivir como ricos?e1123 e1123

En resumen, eres un muerto de hambre manolete que, vienes al gran Perú a matarte el hambre y después quieres morder la mano del amo que te da de comer. Como todo bastardo manolo. Pero, así somos generosos y te damos de comer para que ya no comas de la basura como en espedopaña, y ole! e187



puedes fantasear lo que quieras chola resentida, los números reales dicen que los que vienen a matarse el hambre son las cholas horrorosas(como tu ) a España y no al contrario , la proporción es de 8 a 1 e1118 .. no conozco una sola empresa peruca en españa , mientras en el basurero donde vives los mayores inversores son españoles .. te tienen que dar ataques al hígado cuando vayas a contratar el teléfono y lo tengas que hacer con una empresa española, e1118 cuando enciendes la luz o abras el grifo del agua (si es que tienes agua e191 ) seguramente sea gracias a una empresa española, igual que pasara cuando vayas en metro los proximos años o contratar un seguro privado o cuado vayas a pedir un crédito a un banco, que seguramente sera un ¡banco español jajaj..
mientras puedes jugar al jueguecito de los imperios en medio del cubo de basura donde vives y compararte con paises que no podrías alcanzar ni viviendo 7 vidas e1118 e1118 e1118 has pasado de dar asco a dar pena, chola asquerosa patetica e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor Danizito » 08 Jul 2020, 19:19

pos
ahora que
lo dices
de las grandes
empresas
españolas
que habian
creo que la
unica que
queda es
Movistar

bancos
constructoras
ya no estan

lo que veo
ahora son
pymes españolas

eso me dice
que el flujo
migracion
hacia Peru
sigue fuerte
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor tunet » 08 Jul 2020, 19:41

pos
ahora que
lo dices
de las grandes
empresas
españolas
que habian
creo que la
unica que
queda es
Movistar

bancos
constructoras
ya no estan





el BBVA y el Santander son bancos peruanos ahora jaja?? y las nuevas lineas de metro quien las hace si se puede saber?' e1117 e1117

desde telefonica hasta Acciona , pasado por repsol, Mapfre, Indra, Técnicas Reunidas, Kreab, Uría y Menénde y las constrictoras españolas, aunque te joda españa siguie siendo el mayor inversor de la UE y no se si seguira siendo el mayor inversor extranjero del peru como lo fue estos ultimos años..
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor Danizito » 08 Jul 2020, 19:44

tunet escribió:
pos
ahora que
lo dices
de las grandes
empresas
españolas
que habian
creo que la
unica que
queda es
Movistar

bancos
constructoras
ya no estan





el BBVA y el Santander son bancos peruanos ahora jaja?? y las nuevas lineas de metro quien las hace si se puede saber?' e1117 e1117

desde telefonica hasta Acciona , pasado por repsol, Mapfre, Indra, Técnicas Reunidas, Kreab, Uría y Menénde y las constrictoras españolas, aunque te joda españa siguie siendo el mayor inversor de la UE y no se si seguira siendo el mayor inversor extranjero del peru como lo fue estos ultimos años..


Santander
ya se fue
hace como
20 años
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor tunet » 08 Jul 2020, 20:59

Santander
ya se fue
hace como
20 años



los cojones pa ti e1118

https://www.santander.com.pe/
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor Civilizador » 10 Jul 2020, 18:53

tunet escribió:
pos
ahora que
lo dices
de las grandes
empresas
españolas
que habian
creo que la
unica que
queda es
Movistar

bancos
constructoras
ya no estan





el BBVA y el Santander son bancos peruanos ahora jaja?? y las nuevas lineas de metro quien las hace si se puede saber?' e1117 e1117

desde telefonica hasta Acciona , pasado por repsol, Mapfre, Indra, Técnicas Reunidas, Kreab, Uría y Menénde y las constrictoras españolas, aunque te joda españa siguie siendo el mayor inversor de la UE [...]


e1113 e1113 e1113


Qué esos son empresas ??? e1113 e1113 e1113


En el Perú nadie las conoce... e1118 e1118 e1118

De seguro que debe ser como una especie de pymes del tercer mundo que sólo le dan trabajo a su colonia de inmigrantes... e1118


Los que mejor deben saber sobre eso deben ser los inmigrantes inscritos en el colectivo Marea Granate...


e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PERÚ: GRAN RECEPTOR INMIGRANTES ESPAÑOLES EN BUSCA DE EM

Notapor Danizito » 10 Jul 2020, 18:59

dr civilizador
en 2020 quien
es el mayor
inversor extranjero
en Peru

no me diga
que son los
ingleses
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados