Agenda 2030

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:56

Te veo muy desquiciado, pichaboba, empieza a tomarte un lexatil para que te tranquilices un poco, porque tengo un arsenal de noticias.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2020, 09:48

Zululu escribió:Te veo muy desquiciado, pichaboba, empieza a tomarte un lexatil para que te tranquilices un poco, porque tengo un arsenal de noticias.



Ja ja ja, pobre diablo. No sabes lo tranquilo que estoy y lo que me divierto con un bufón paranoico como tú.

Sigue, sigue vomitando basura, que me consta que los foreros inteligentes se ríen de ti, que no contigo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 22:31

Los futuros ciudadanos TRANSGÉNICOS (como pichaboba), harán colas kilométricas para obtener su dosis de nanomierdas, igual que cuando sale un nuevo iPhone a la venta, se agolparán la noche anterior para ser los primeros y celebrar su nueva naturaleza, la del TRANSHUMANISMO

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Danizito » 09 Dic 2020, 18:39

Zululu escribió:¡TERRORIFICO! ROBERTO CENTENO SACA A LA LUZ EL PROYECTO DEL N.O.M: EL RESETEO DEL MUNDO EN EL 2030

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 10 Dic 2020, 09:16

Nos era Programación Predictiva, no era una profecía, no era un vaticinio... Cajal era un visionario.

Cajal, Bill Gates y el cuento de la vacuna para controlar a los ciudadanos

https://elpais.com/ciencia/2020-12-07/cajal-bill-gates-y-el-cuento-de-la-vacuna-para-controlar-a-los-ciudadanos.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor anfert » 12 Dic 2020, 17:38

cazapanxis escribió:Siempre que vienen las revoluciones industriales, hay un sector de fachas a los que se les cruzan los cables y tratan de arrastrar a millones de ignorantes consigo hacia el caos y la violencia.

Y ahora mismo, el mundo está en medio de una revolución industrial.

PD: Que el viejo este llame "democracia y faro de occidente" a una oligocracia corporativista como EE.UU. es puro chiste, y deja bien claro que tiene que estar bien sobornado por la mafia americana.

Tómate una pastilla.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Agenda 2030

Notapor anfert » 12 Dic 2020, 17:54

QUIEN NO CONOCE A NIETZSCHE (AUNQUE POR ENCIMA),JAMÁS PUEDE ENTRAR A DISCUTIR CON EL MISMO.LA CULTURA ES IMPORTANTE ,PERO PARA LOS DIRIGENTES POLÍTICOS ES VALADÍ,EL REBAÑO ES EL REBAÑO Y ESO QUIEREN Y BUSCAN.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Agenda 2030

Notapor Polux TR » 12 Dic 2020, 20:21

anfert escribió:QUIEN NO CONOCE A NIETZSCHE (AUNQUE POR ENCIMA),JAMÁS PUEDE ENTRAR A DISCUTIR CON EL MISMO.LA CULTURA ES IMPORTANTE ,PERO PARA LOS DIRIGENTES POLÍTICOS ES VALADÍ,EL REBAÑO ES EL REBAÑO Y ESO QUIEREN Y BUSCAN.




El rebaño ya existe la humanidad es casi una anécdota......
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 16 Dic 2020, 07:54

Para la gente que le llama a uno "conspiranoico" por denunciar que la élite comunicacional mundial es progre.

A la población mundial (rebaño) la adoctrinan los grandes MassMierda.

Obama ordenó 8 invasiones militares, es el hombre "cool"; mientras Trump que pacifica el mundo es el "diablo", CERO guerras.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 24 Dic 2020, 08:51

Mensaje a la humanidad...

Son menos de 4 minutos en los que describe el panorama que nos espera...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron