Agenda 2030

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 08:27

Pues al parecer, morBiden no ha sido invitado al Foro Económico.

Probablemente alguien no quería que morBiden intentara olisquear a todos los asistentes; aunque la reunión era virtual, uno pensaría que eso no habría impedido que el viejo pusiera su nariz en la pantalla,

O tal vez alguien se dio cuenta de que lo último que necesitan en este momento, es un anciano con demencia senil en este nivel de foro hablando de sus piernas peludas mientras los niños se las tocan.

O quizás a la élite no le gusta morBiden y están esperando el hachazo de Kamala.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 01 Feb 2021, 08:50

Resumen de los que ha sucedido en DAVOS 2021... Una agenda netamente comunista:
- Chi Chiping es el triunfador y máximo poder absoluto.
- Todos los líderes de los paises occidentales (Macrón y Merkel) de rodillas y rindiendo pleitesía a Chi Chiping.
- La USA de morBiden, ni asiste a la conferencia. No hay enviados ( ¿ ? )
- Las 5 Big Tech, controlarán la narrativa en Internet.
- El Gran Reseteo económico y "cerebral". Vamos a ser todos comunistas.

Las frases que han salido de Davos 2021:
- “No poseerás nada y serás feliz”
- “Podrás alquilar cualquier cosa que necesites y te la llevará un dron a casa”
- “Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un puñado de países lo sustituirán” (China, Rusia, Irán)
- “No tendrás que esperar a un donante de órgano. No se harán trasplantes de órganos, sino que éstos se crearán.”
- “Comerás menos carne. No será un alimento básico. Para el bien del medio ambiente y de tu propia salud”.
- “Mil millones de personas tendrán que desplazarse por el cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo de bienvenida e integración de esos refugiados.”
- “Las empresas pagan por el Dióxido de carbono. Habrá un precio global estandarizado para el carbón. Esto acelerará la desaparición del uso de combustibles fósiles.”
- “La humanidad podría viajar a Marte.”
- “Los científicos están trabajando para hacer una estancia saludable en el espacio, lo cual puede facilitar la investigación.”
- “Los valores occidentales serán puestos a prueba”.
- “Los valores que sustentan nuestras democracias deben ser considerados”
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 01 Feb 2021, 15:40

El Ministro de Sanidad aleman, ha admitido en la reunión virtual del Foro Económico Mundial de Davos que "no están dispuestos" a detener el corona-terror hasta que el ADN de todo la población mundial, sea modificado con ARNm y se haya realizado el GREAT RESET.

Son unos psicópatas y para poder realizar esta GRAN operación de control mundial, necesitan mucho Comunismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 03 Feb 2021, 07:33

Mientras en Davos nos anuncian el fin del capitalismo y de la propiedad privada. Los zurdajos milmillonarios como GillPuertas, siguen comprando propiedades.

Bill Gates se convierte en 'el rey del cultivo en EEUU' mientras promueve el fin de la propiedad privada

https://www.libremercado.com/2021-02-01/wef-bill-gates-convierte-rey-cultivo-eeuu-mientras-promueve-fin-propiedad-privada-6703981/?_ga=2.226495832.45882038.1612075099-490428272.1599712728

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 11 Feb 2021, 09:03

No hace falta comentar nada

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 06 Mar 2021, 10:43

Los enemigos de la Humanidad

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 21 Mar 2021, 08:21

La agenda 2030 del Nuevo Orden Mundial:
1-Arruinar la economía.
2-Crear un estado mundial sin democracia.
3-Llevar a cabo un genocidio y que el pueblo colabore asustado y engañado.
4-Esclavizar al resto.

Y lo disfrazan de altos ideales .

Hay que decir NO al Nuevo Orden Mundial

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 05 Abr 2021, 14:59

El Foro Económico Mundial Habla Sobre “Control Mental Usando Ondas de Sonido”

El Foro Económico Mundial, una de las organizaciones de élite más poderosas del mundo, discutió recientemente el surgimiento de la tecnología de control mental remoto. Y admite que podría usarse para convertir a los humanos en esclavos controlados por la mente.

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2018/11/el-foro-economico-mundial-habla-sobre.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 11 Abr 2021, 08:46

Los masones y su simbología... muy pesaos.

[VIDEO] https://twitter.com/PericoAFuego/status/1381026759592841221
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 15 Abr 2021, 15:15

El conspiranoico de Elon Musk atacó a Bill Gates y a Microsoft Zune con una versión editada de una caricatura pero borró el tuit minutos después.

En la caricatura, Gates señala en un mapa la fase 4, que simboliza la última etapa en el plan de relanzamiento de Zune, un antiguo reproductor de MP3, y dice "Estamos aquí".

El 'camino' recorrido antes de la vacunación obligatoria de la población –que, según el protagonista del dibujo, ya está en curso– tuvo como puntos estelares el miedo (fase 1), el control de la información y la censura (fase 2), y los cierres con distanciamiento social (fase 3).

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 38 invitados