RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 19 Ene 2021, 08:33

Arzobispo que denuncia la imposición de un Nuevo Orden Mundial es silenciado en Facebook

El arzobispo de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Iñiguez, fue censurado en Facebook tras publicar un video en el cual sugiere que Bill Gates y líderes globalistas, están empleando la pandemia del virus PCCh para establecer un “Nuevo Orden Mundial”.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28570
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 31 May 2021, 06:58

Robbert Kennedy Jr. Presenta una orden judicial para detener la instalación de antenas 5G en viviendas con niños

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/576-kennedy-orden-judicial-detener-5g

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28570
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 02 Jun 2021, 06:57

Robert Kennedy Jr. sobre Fauci y Gates: Tienen “enredos financieros corruptos” desde hace 20 años

En una entrevista con la periodista Naomi Wolf publicada en el canal de YouTube Daily Clout el pasado 18 de abril, el abogado Robert F. Kennedy, Jr. reveló las oscuras relaciones entre Anthony Fauci y Bill Gates desde hace 20 años.

https://bles.com/america/robert-kennedy-jr-sobre-fauci-y-gates-tienen-enredos-financieros-corruptos-desde-hace-20-anos-va.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28570
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 07:16

Las Big Pharma impulsan una agenda para esclavizar a la humanidad, sostiene Robert Kennedy Jr. [VIDEO]

Robert Kennedy Jr. advierte que las personas en el poder “mienten”, y que están abusando de ese poder que les otorgan los ciudadanos para tomar control de sus vidas.

Además mencionó cómo las personas, por ignorancia, están acatando con obediencia la agenda impulsada por las farmacéuticas que pretende esclavizarlas.

Las fuertes declaraciones las dio durante una conferencia de prensa el viernes 28 de agosto de 2020, en Berlín, donde se reunió con los líderes del recién formado Children’s Health Defense Europe Chapter.

https://www.alertadigital.com/2021/07/06/las-big-pharma-impulsan-una-agenda-para-esclavizar-a-la-humanidad-sostiene-robert-kennedy-jr-video/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28570
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados